10 hábitos cruciales para JavaScript Desarrolladores y Diseñadores

10 hábitos cruciales para JavaScript Desarrolladores y Diseñadores: JavaScript ya no es sólo un lenguaje web, con la nueva tecnología en evolución, marcos como Node.js nos permiten vivir el sueño de aplicaciones de red edificio con un fácil utilizar el lenguaje.

teléfonos móviles que utilizan JavaScript

Vemos los teléfonos móviles que utilizan JavaScript para construir aplicaciones web nativas navegadores, y vemos las aplicaciones web totalmente flexibles como Trello, utilizando varias tecnologías basadas JavaScript para construir una de las más populares aplicaciones a hacer en el mundo.
JavaScript ha crecido, y lo ha hecho la demanda de la misma. Yo creo que en estos días, una gran parte del estudiante de primer año de programación están comenzando su viaje con JavaScript, pero Python es todavía muy recomendable.

Con esto en mente, JavaScript es todavía un lenguaje de programación muy fácil de usar y trabajar con ellos. En los días de código abierto, que no es muy difícil de leer un poco tutorial y tomar unas cuantas líneas de código a partir de un proyecto paralelo, para construir algo propio. Pero, lo bueno de una práctica es eso?

¿Queremos formar hábitos que nos hacen depender de lo que otros han construido para sí mismos?

He leído bastantes artículos, visto mensajes en el foro suficientes y respondí suficientes tweets a comprender los problemas comunes que muchos de los recién llegados, e incluso experiencia codificadores intermedio.
Esta lista podría no ser a todo riesgo, pero esboza algunos buenos puntos que son importantes no sólo para los programadores de JavaScript solamente, sino para cualquier persona que necesita más motivación y asesoramiento con el movimiento hacia adelante.

30 Nuevas líneas de código para un mes

Atrás han quedado los días de decirle a la gente a “código de escritura todos los días ‘, es simplemente no va a suceder. Es más fácil sentirse frustrado, y evitar hacerlo en absoluto: diciéndose a sí mismo, siempre hay mañana.
Establecer bases sólidas para ti mismo, escribir sus primeras 30 líneas de código y continuar de la misma manera todos los días. Va a encontrar tiempo para hacer 30 líneas de código cada día, es sólo treinta líneas. No importa si se trata de la repetición, o sitio web nueva de la NASA.
Aumentar la cantidad de 10 líneas cada semana, usted aumentará rápidamente su tasa de progreso.

Antes de escribir código, documentarlo

Aunque no todo el mundo va a estar de acuerdo con esto, la mejor manera de escribir código (en cualquier etapa) es tener una dirección clara de hacia dónde se dirige. Escribir su código de comentarios después de haber escrito una pieza compleja de código no se va a cortar.
Comentarios válidos, ingeniosos y comprensibles son la esencia de la programación, y deben ser practicados por todos. Sólo recuerde que herramientas como minifiers o embellecedores de código, por lo general tira todos los comentarios; usted querrá encontrar una solución para eso.

Firebug Console / Chrome desarrollador

Ni siquiera estoy escribiendo mucho JavaScript estos días, sin embargo, yo constantemente me encuentro en las herramientas de desarrollo, todos los días. Porque es eso? Supongo que es el hábito de retoques, el aprendizaje de nuevas técnicas y ver lo que otros desarrolladores están haciendo.
Firebug es libre, y herramientas de Chrome Dev viene integrada con todas las instalaciones de Chrome. Sin embargo, usted querrá aprender a utilizar estas herramientas para el código de depuración, porque eso es lo que tiene que ver con JS – depuración!

Obtener un Editor de código Decente

Olvídate de Notepad ++, hay mucho más mejores soluciones por ahí, y como desarrollador; quieres algo confiable, y es algo que puede ayudarle a hacer más en menos tiempo. Yo uso Sublime Text, es perfecto para cualquier tipo de desarrollador web, y tiene un gran repositorio de plugins para navegar.
Puedes probar en línea IDE, o ver mi post para Ruby IDE – si usted está en Ruby.
Pasar un par de meses usando un editor de captar todos los beneficios de la misma.

Supervisar Sus errores

Esto es casi tan importante como los comentarios del código escrito. Como un programador sin experiencia, que está sobre todo pensando en conseguir mierda hecha, y la última cosa en su mente está a prueba de errores. (Errores? No gracias, no quiero usar mi cerebro en este momento)
Siempre mantener un seguimiento de lo que sus aplicaciones están diciendo, hacer una investigación profunda sobre sus problemas y asegúrese de que las entiende a fondo, por lo que la próxima vez que suceda, usted tendrá la solución a su disposición.
Pelusa es fresca

Lint como término también puede referirse más ampliamente a las discrepancias sintácticas en general, especialmente en lenguajes interpretados como JavaScript y Python. Por ejemplo, las damas de pelusa modernas se utilizan a menudo para encontrar código que no se corresponde con ciertas pautas de estilo. También se pueden utilizar como depuradores simples para errores comunes, o difícil de encontrar errores tales como heisenbugs. [1]
Incluso el más experimentado de los programadores están utilizando herramientas de pelusa para comprobar su código contra los errores tipográficos comunes, errores y otros pequeños insectos. Recomiendo probar cualquiera de las tres herramientas a continuación:

JSHint
JSLint
Cierre Linter

domar a estas herramientas y formar un hábito de usarlos a diario, o cada vez que estás escribiendo código para ser exactos. En el camino, se ahorrará un montón de tiempo pensando, reflexionando e incluso destacando sobre problemas tontos / errores tipográficos.

Errores comunes de JavaScript

Estoy añadiendo esto como un sub-título para pelusa, pero te recomiendo que compruebes este artículo de Tutorialzine, donde Martin Angelov analiza los errores más comunes que los desarrolladores de JavaScript hacen, y cómo hacer frente a ellos. Incluso si usted piensa que usted es un Dios, sigue siendo una lectura bastante decente.

Unirse a una Comunidad JavaScript

Freelance todo lo que quieras, pero un día se verá obligado a ir al desbordamiento de la pila y hacer una pregunta seria, incluso después de haber hecho una investigación a gran escala sobre el mismo. Es muy importante llegar a ser parte de la comunidad (como lo es para formar parte de una comunidad local también), ya que hay mucho que podemos aprender.

Pruebe con un marco de desarrollo

Todo se reduce a la forma en que desea acercarse a su vida laboral. Aprender una cosa es un buen comienzo, pero tratando de confiar en que una habilidad todo el tiempo sólo se va a chupar más profundamente en el interior de la madriguera del conejo.
Hoy en día, los marcos son muy versátiles, adaptables y acessible, así como hay grandes comunidades detrás de ellos; ofrecer ayuda a su disposición, siempre que lo necesite. El dominio de un marco puede cambiar en gran medida la forma en que escribe sus programas y aplicaciones.

Minimal Marcos front-end para JavaScript
Aplicaciones Web Marcos para Node.js
Frameworks Web mínimos para Node.js

He compartido un montón de puestos marco ya, y todavía hay mucho más por venir. Cada marco tiene sus ventajas y desventajas, aprender esos y usted encontrará que su ritmo de desarrollo es cada vez mayor, porque usted sabe que marco a utilizar para cualquier proyecto dado.

Su propio Código Biblioteca

Cada vez que comenzamos a comprender plenamente la programación, se empieza a notar que hay, de hecho, mucha repetición pasando, y con el tiempo – usted sabe que codifican para encender a cuando se necesita para resolver un problema particular. Esto también es como nacen las bibliotecas, los desarrolladores a crear bibliotecas para ayudar a resolver una amplia gama de problemas de una manera más flexible.

Conozca sus hábitos, y conocer el código que escriba, a continuación, crear una forma más fácil de acercarse a todo.

Fracaso Cazará Usted

Será desagradable, difícil y frustrante. Si no va a ser su peor enemigo, y plenamente consciente de ello. Pero, esto también es su prueba, la capacidad de obtener los fracasos del pasado y seguir adelante con lo que sabe.
En el momento que descontinuar el aprendizaje, usted está diciendo al mundo que en vez se dé por vencido, que levantarse y seguir con ello. Es importante auto-motivarse en cierta medida, a mantenerse en forma con nuevos conocimientos, por así decirlo.

Haga lo que se siente bien

Si hay algo que usted debe tomar en serio a partir de este post, entonces es probable que el primer punto, donde dije que es importante escribir código cada día. De esa manera, se quedará en una forma mental, agudo, y la mayoría de las cosas que se necesitan para el progreso vendrá a usted por sí mismos.

Estoy ansioso por escuchar lo que las experiencias que otros tenían con su viaje de programación, sino específicamente JavaScript. Se podría decir que gran parte de los conocimientos en este post, de hecho se aplican a cada lenguaje de programación que hay.

Top 3 Herramientas gratuitas para ayudarle a programar

Top 20 Galería CSS Sitios web para Backlinks libre
10 mejores sitios web para los diseñadores gráficos para Explorar …
How-To Go desde unos 1.000 a 10.000 visitas al sitio web por …
5 Consejos de NaNoWriMo en How-To terminar de escribir un B …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*