10 Importantes iOS 8.4 Actualizar datos

Durante su WWDC 2015 keynote, Apple una vez más confirmó la llegada de su actualización de iOS 8.4 para iPhone, iPad y iPod touch. Y con un lanzamiento de iOS 8.4 ahora en el horizonte, queremos echar un vistazo a las cosas más importantes que saber sobre el sucesor de Apple para iOS 8.3.
La aparición de la actualización iOS 8.4 en el escenario en la WWDC 2015 no era su fiesta de presentación. Manzana primero confirmó el iOS 8.4 actualización en abril con un comunicado en su programa beta. Ya había pasado por varias versiones beta antes de las festividades del Lunes aunque la tónica sirvió de plataforma para debutar muchas de las características de la actualización iOS 8.4 y una ventana de lanzamiento.
iOS 9 podría haber robado el centro de atención, pero eso no quiere decir que iOS 8.4 no es importante. Lo es, y no sólo porque va a llegar antes del próximo gran lanzamiento de Apple. iOS 8.4 se va a introducir grandes cambios a iOS incluyendo cambios importantes en la aplicación Música.

El iOS 8.4 fecha de lanzamiento exacta no está confirmado pero tenemos una sólida ventaja sobre cuándo debemos esperar que toque abajo para los iPhones, iPads y modelos de iPod touch de todo el mundo. Con sus características y ventana de lanzamiento ahora a la intemperie, el entusiasmo por su llegada está empezando a construir.

 

 
Con esto en mente, queremos hablar de las cosas más importantes, creemos que hay que saber acerca de la actualización de iOS 8.4 para iPhone, iPad y iPod touch.
iOS 8.4 estreno de iPhone, iPad y iPod touch
La primera cosa que usted necesita saber acerca de la actualización iOS 8.4 es que será lanzado para iOS 8 dispositivos alimentados incluyendo el iPhone 4S, iPad Mini y el iPad 2.
No hemos oído acerca de cualquier características exclusivas para los dispositivos más recientes de Apple lo que significa que el registro de cambios de iOS 8.4 para estos teléfonos y tabletas debe ser similar. Puede, sin embargo, ser una diferencia en el tamaño real de las actualizaciones. A menudo vemos una fluctuación en tamaño aunque es rara vez más de unos pocos MB si las actualizaciones son similares.
iOS 8.4 Fecha de lanzamiento
Se espera que la fecha de iOS 8.4 liberación a la tierra en y alrededor de 30 de junio. Ese es el día en que Apple lanzará su nuevo servicio de música de Apple, una de las características clave a bordo del software iOS 8.4.

La actualización iOS 8.4 podría aterrizar el 30 de junio, sí, pero siempre hay una posibilidad de que se desplegará antes de esa fecha. 9to5Mac, un sitio que está conectado a los planes de Apple para iOS, dice que “la liberación pública de iOS 8.4 probable será cronometrado por delante de debut del nuevo servicio.”
De una forma u otra, va probablemente a estar aquí en junio.
Al menos un Bug Fix Mayor para iOS 8.3 Problemas
Todavía no estamos seguros acerca de la lista completa de los cambios de la actualización iOS 8.4, que aún está en beta, pero que tiene un aspecto como si se viene con al menos una solución importante para iOS 8.3 problemas.
La actualización iOS 8.4 según informes entregará una solución para un problema que hace la aplicación Mensajes para dormir o el dispositivo se reinicie cuando una determinada cadena de Unicode se envió un mensaje a un dispositivo. De Apple ha publicado recientemente una solución para el problema, pero parece que iOS 8.4 será arreglar las cosas para el bien.
Debe haber algo más que esa solución aunque probablemente no vamos a obtener una lista completa de las revisiones hasta que Apple lanza un registro de cambios más adelante este mes.
Manzana Música
El cambio más grande viene con la actualización de iOS 8.4 es la música de Apple. Música de Apple es el servicio que Jimmy Iovine pasó un montón de tiempo hablando en el escenario en la WWDC 2015 y es la característica que Apple espera traerá la compañía de nuevo a la prominencia en el sector de la música.
Lazos de música de Apple con Siri en y que traerá un enorme catálogo de streaming de música, listas de reproducción curada, páginas de artistas que incluyan picos furtivos en las próximas pistas, y más.
Siga artistas en Spotify y conectarse con artistas en la música de Apple.
Recientemente hemos comparado de Apple Música vs. Spotify y vale la pena echarle un vistazo si usted está buscando para inscribirse en un nuevo servicio de música en streaming o usted está mirando para hacer un cambio. También hemos echado un vistazo en Apple Música vs. Pandora si no estás dispuesto a pagar dinero para transmitir música.
Otros cambios enormes
Cuando Apple lanzó iOS 8.4 primera vuelta en abril, lo hizo con una larga lista de cambios que está haciendo a la aplicación Música. Estos son los cambios en las propias palabras de Apple:
Todo-nuevo diseño. Aplicación Música tiene un hermoso nuevo diseño que hace que la exploración de su colección de música más fácil y más divertido. Personalice listas añadiendo su propia imagen y la descripción. Disfrute de las impresionantes fotos de tus artistas favoritos en la vista Artistas. Empieza a jugar un álbum desde la lista de álbumes. La música que amas nunca es más que un toque de distancia.
Recientemente Añadido. Álbumes y listas de reproducción que ha añadido recientemente se encuentran ahora en la parte superior de su biblioteca, por lo que es fácil de encontrar algo nuevo para jugar. Simplemente toque jugar en las ilustraciones para escuchar.
Simplificación de iTunes Radio. El descubrimiento de la música con iTunes Radio es más fácil que nunca. Ahora puede volver rápidamente a tus emisoras favoritas en Recién escuchadas. Elige entre una selección de estaciones de comisariado a mano en las estaciones destacados, o iniciar uno nuevo desde su artista o canción favorita.
Nuevo MiniPlayer. Con el nuevo MiniPlayer, se puede ver lo que está sonando y controlar la reproducción mientras navega por su colección de música. Para abrir Reproducción en curso, toque en el MiniPlayer.
Mejora de Reproducción en curso. Reproduciendo ahora tiene un nuevo diseño impresionante que muestra su obra de arte álbum la forma en que estaba destinado a ser. Además, usted puede comenzar de forma inalámbrica streaming de tu música con AirPlay sin salir de Reproducción en curso.
Up Next. Ahora es fácil de averiguar qué canciones de tu biblioteca jugarán el próximo – simplemente pulse el icono Arriba Siguiente en Reproducción en curso. Incluso puede reordenar, agregar o saltar canciones siempre que lo desee.
Búsqueda Global. Ahora puede buscar desde cualquier parte de la aplicación Música – simplemente pulse la lupa. Resultados de Búsqueda son convenientemente organizados para ayudar a encontrar rápidamente esa canción perfecta. Usted puede incluso comenzar una estación de iTunes Radio derecha desde Buscar.
iOS 8.4 se centra en reformar los servicios de música de Apple. No espera que trae mucho más de estos cambios, música de Apple, y correcciones de errores.
iOS 8.4 Jailbreak lanzamiento
Existe una iOS 8.3 jailbreak. Lo mismo sucede con un iOS 8.4 jailbreak. Sin embargo, no está claro si los desarrolladores podrán liberar estas hazañas jailbreak al público en general.
En este punto, nuestra teoría es que los desarrolladores esperan que Apple lance iOS 8.4. Si la actualización de la compañía no se conecta hasta hazañas del iOS 8.3 del jailbreak, se dará a conocer la actualización como iOS 8.4 jailbreak. Si iOS 8.4 hace arreglar las cosas, es probable que lanzar un iOS 8.3 jailbreak al público.
No hay nada confirmado pero deberíamos ver nuevos detalles surgen en y alrededor del lanzamiento de iOS 8.4.
Usted puede probar iOS 9 Ahora y Downgrade
El iOS 8.4 beta 4 ya está disponible sin embargo, que ni siquiera es la versión beta de iOS más intrigante que es ahora mismo.
El lunes, Apple lanzó una versión beta de iOS 9 1 para los desarrolladores. Permite que los del programa de desarrolladores pagados para acceder a iOS 9 y sus características antes de su fecha de lanzamiento de otoño. Es una propuesta tentadora aunque no es uno que le recomendamos a todo el mundo.

Dicho esto, si quieres probar la beta de iOS 9 en este momento, saber que se puede rebajar de nuevo a iOS 8 de modo que usted puede instalar iOS 8.4 en el dispositivo. Hemos esbozado los pasos necesarios para rebajar de la beta de vuelta a iOS 8. Echa un vistazo si usted está pensando en instalar iOS 9, pero no está seguro de si desea permanecer en ella.
Usted puede probar iOS 8.4 y Downgrade
También vale la pena mencionar que usted será capaz de probar la actualización iOS 8.4 y rebajar de nuevo a iOS 8.3 si no es de su agrado.
De Apple normalmente se despide de las actualizaciones mayores de dos semanas. Durante este período de firma, usted será capaz de caer de nuevo hasta el 8,3 actualización de iOS. Esto significa que usted debería ser capaz de probar la actualización iOS 8.4 durante unos días antes de tomar una decisión final.
Si usted no está familiarizado con el proceso de downgrade, usted quiere tener una mirada antes de la fecha de lanzamiento de iOS 8.4. De esa manera, usted puede preparar.
Es probablemente el último Major iOS 8 Actualización
No hemos oído rumores acerca de una actualización de iOS 8.5 para que parezca que iOS 8.4 será gran final de la empresa. Podríamos ver que Apple desplegar una actualización iOS 8.4.1, especialmente si las características de la música empiezan exhibiendo problemas, aunque no hay nada confirmado en este punto.
Lo que esto significa es que usted querrá familiarizarse con comunes iOS 8 correcciones de errores por si acaso. Usted puede confiar en Apple, sin duda, pero la próxima actualización que sólo podría ser la actualización de iOS 9 en el otoño.
iOS 8.4 para iOS 9
Por último, vale la pena saber que la actualización iOS 8.4 no será la última parada de las 8 dispositivos con iOS. No, Apple va actualizando cada dispositivo iOS 8 con su actualización iOS 9 de este otoño. Aquí está la lista completa de los dispositivos que consiguieron el iOS 9 beta y será recibiendo al público liberación iOS 9 que llega más tarde en este año:

iPhone 6
iPhone 6 Plus
Iphone 5s
iPhone 5
iPhone 5c
Iphone 4s
iPad 2 Aire
iPad Aire
iPad 4
iPad 3
iPad 2
Mini iPad 3
Mini iPad 2
Ipad mini
iPod touch de quinta generación

Ya estamos viendo algunos iOS 9 usuarios beta publicar comentarios para dispositivos clave, como el iPhone 4s así que si usted es dueño de un dispositivo de más edad, tendrá que llevar un control sobre el proceso de beta iOS 9 a medida que avanzamos más allá de la fecha de lanzamiento de iOS 8.4.

Un pensamiento sobre “10 Importantes iOS 8.4 Actualizar datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*