10 Kits y Módulos de bricolaje para experimentar con Electrónica

Hágalo usted mismo la electrónica solía ser el dominio de los super geek, pero en los últimos años las cosas han cambiado. Plataformas y computadoras como Arduino y el Raspberry Pi han dado lugar a una nueva cultura fabricante de todo, y es ahora más fácil que nunca para empezar a experimentar con, el aprendizaje y la construcción de proyectos de electrónica de bricolaje. De Arduino y tableros compatibles con Arduino para completar kits electrónicos bricolaje, hay algo ahí fuera para todos.

Con tantos módulos y kits disponibles en el mercado, sin embargo, puede ser un poco confuso si no estás muy bien versado en el tema. Si bien es probable que sea imposible compilar una lista definitiva de imprescindibles, siempre es bueno tener un lugar para empezar. Aquí está una lista de 10 kits y módulos que usted debe dar una oportunidad de diversión.
Lectura recomendada: 9 de alta tecnología Juguetes y Gadgets Diseñado para niños
1. LittleBits
LittleBits es una biblioteca de módulos electrónicos de código abierto que simplemente se acoplan junto con imanes. LittleBits módulos se pueden combinar para crear una gran variedad de diferentes dispositivos y proyectos. Hay un número de diferentes kits littleBits disponibles para la compra, pero también se pueden comprar módulos individuales, así como los accesorios tales como placas de montaje y cables USB.
Hay 3 kits para principiantes para elegir, así como un kit de Espacio diseñado en colaboración con la NASA, y un kit de sintetizador diseñado en colaboración con Korg. Con todas las opciones disponibles, es fácil conseguir un poco confundido y no sé por dónde empezar con los LittleBits.

Afortunadamente, el sitio web oficial LittleBits tiene un gran repositorio de proyectos que puede hacer, completo con las instrucciones, que le ayudarán a llegar a enfrentarse con lo que puede y no puede hacer con el kit LittleBits.
[Precio: $ 99 – $ 199 para kits]
2. Mirobot
El Mirobot es un robot-Fi capaz de bricolaje que está diseñado para ayudar a los niños y adultos aprenden sobre y desarrollar un interés por la tecnología y la programación. La función principal de Mirobot está dibujando formas geométricas, y se puede programar fácilmente a través de una interfaz gráfica de programación web la página de estilo accesible a través de WiFi. Mirobot es una plataforma de hardware de código abierto, y por lo que va a ser capaz de modificar y ampliar el código y diseños para satisfacer sus necesidades.

Además de ser una plataforma de hardware de código abierto, el hecho de que Mirobot tiene Arduino en su núcleo significa que va a ser muy fácil de reprogramarlo para hacer otras cosas. Además, la razón de la falta de una carcasa de la Mirobot es para que los niños y los alumnos pueden ver lo que está pasando en el interior del robot, para hacer las cosas más fáciles de entender. El kit Mirobot viene en dos formas sin soldar y pre-soldado.
[Precio: $ 85 prenda sobre Kickstarter]
3. Colibrí Duo
El Hummingbird Duo es dos placas en uno: el controlador original de Hummingbird, como se ve en el kit Hummingbird Robotics, por un lado, y un Leonardo Arduino en el otro lado. El nuevo diseño de doble significa que usted puede utilizar el Duo exactamente igual que el controlador del colibrí original, o como una placa Arduino con motor adicional y servo escudo, así como conectores mejorados, todos los cuales son proporcionados por el controlador del colibrí.

Como el colibrí anterior, el colibrí Duo se ha diseñado para que sea fácil y divertido para todas las edades. CREAR Lab programador visual del colibrí hace que sea increíblemente fácil para empezar la programación. Hay 2 kits disponibles, los kits de Base y Premium y componentes en estos kits incluyen un HS-311 Servo, Pololu Motorreductor y otros componentes útiles.
[Precio: $ 75 promesa de Hummingbird Duo; $ 145 para Kit de Base y $ 249 para Kit Premium]
4. Printoo
Printoo es una plataforma con motor de Arduino con un giro: en lugar de las placas de circuito comunes, rígidos, módulos Printoo y tarjetas de circuitos se construyen sobre materiales finas como el papel que las hacen particularmente útil para los objetos y situaciones impresos en 3D en el peso y el tamaño son factores grandes . Actualmente hay 17 módulos y circuitos Printoo diferentes, todo el papel delgado y flexible.
Printoo también tiene una página del enfoque LittleBits de módulos electrónicos, lo que le permite conectar módulos simplemente conectando entre sí.

Los desarrolladores han creado aplicaciones que le permitirán conectar su Printoo a Internet, que le permite controlar ellos o activar acciones en Internet desde cualquier lugar del mundo. Esto, como se puede imaginar, se abre un mundo de posibilidades para sus creaciones Printoo.
[Precio: TBA]
5. AttoDuino
El AttoDuino es un módulo compatible con Arduino que es básicamente un Arduino con esteroides, como afirman los creadores. Hay una serie de mejoras interesantes que son seguros para atraer a los usuarios de Arduino. El AttoDuino tiene una CPU ARM M4F rápida con un sistema incorporado en el punto coprossesor flotando corriendo a 80MHz, dándole gruñido grave.
Más allá de esta potencia de cálculo adicional, el AttoDuino ha incorporado en la conectividad Bluetooth – también se puede programar el AttoDuino través de Bluetooth -, así como a bordo de carga de la batería y la regulación de voltaje.

El cargador de la batería y de regulación de voltaje integrados capabilites de significar que el AttoDuino se puede ejecutar de forma segura desde una batería o una fuente de alimentación externa, por lo que no tendrán que preocuparse por la integración de las necesidades energéticas de la AttoDuino. También cuenta con funciones de lectura de voltaje y temperatura de la batería, por lo que es fácil de controlar el estado de su proyecto.
[Precio: TBA]
6. Digispark Pro
El Digispark Pro es una placa Arduino dev-USB listo compacto y barato. El Digispark Pro es una mejora sobre el viejo Digispark: todavía soporta las más de 25 escudos de la Digispark original, pero con capacidades y características añadidas. El Digispark Pro es fácil de usar y el programa, tiene más pines y espacio del programa, y ​​añade características como WiFi, Bluetooth y escudos BLE. El Digispark Pro también está listo para el desarrollo móvil, y viene con ejemplos para Android y iPhone.

El Digispark Pro tiene una serie de características interesantes relacionados con USB. En primer lugar, se utiliza el nuevo gestor de arranque de micronúcleos USB para una fácil programación a través de USB, directamente desde el Arduino IDE o línea de comandos. Además, el Digispark Pro también puede emular un puerto serie USB, así como varios dispositivos USB, como teclados USB, ratones y joysticks, y un dispositivo HID genérica.
[Precio: $ 10]
7. GoPiGo
El GoPiGo es un kit de robótica completa para el Raspberry Pi, lo que le permite convertir su Pi en un robot móvil, con ruedas, motores, controles y su robusta, fuente de alimentación fiable. También viene con un cuerpo de acrílico por lo que no tendrá que preocuparse por el abastecimiento o la construcción de su propia. Sin embargo, hacer que tener en cuenta que el propio GoPiGo no hace mucho más allá de convertir su Pi en un robot móvil; le toca a usted para aprovechar el poder de la Raspberry Pi para hacer realidad el robot funcional y útil.

El GoPiGo también viene con su propio sistema operativo Raspbian modificado, incluido en el kit. El cuerpo de acrílico también fue diseñado con la cámara Raspberry Pi en mente, y ofrece dos opciones de montaje de la cámara, ya sea en el cuerpo o en una cámara de servo montaje que también habrá un giro de 180 grados. El GoPiGo fue diseñado con un fácil montaje en mente, y se puede poner junto con solamente un destornillador y unos 10 minutos de su tiempo.
[Precio: 84 dólares promesa]
8. Spark Core
El Spark Core es una plataforma de desarrollo compatible con Arduino impulsado por un potente procesador ARM Cortex M3 funcionando a 72MHz. Además, el Spark Core es WiFi habilitado, lo que le permite programar el Spark Core de forma inalámbrica. También tiene funcionalidad nube con la chispa de la nube. La chispa de la nube le permite acceder a sus proyectos desde cualquier parte del mundo, pero también le da acceso a la API REST chispa única de Core, que te permite escribir software para dispositivos móviles, computadoras y aplicaciones web que interactuarán con sus proyectos de hardware.

Controlador WiFi La chispa de Core utiliza nueva CC3000 de Texas Instruments, con una exclusiva tecnología inteligente de configuración que hace que sea muy fácil de conseguir proyectos conectados a Internet. Al igual que con la mayoría de dispositivos de este tipo, el Spark Core es completamente de código abierto, con todos los archivos de diseño de hardware libre disposición, además de que también está construido sobre las normas y protocolos de código abierto.
[Precio: $ 39]
9. Junta Touch
La Junta Touch es un dispositivo compatible con Arduino que permite traducir toque en sonido y un montón de otras cosas. Básicamente, es un circuito que puede utilizar para integrar la interactividad y la respuesta táctil en un proyecto, con la ayuda de pintura eléctrico o cualquier otro tipo de material conductor. Sólo tiene que conectar este material conductor con una de 12 electrodos de la Junta Touch, y la Junta Touch entonces desencadenar una acción – básicamente, cualquier cosa que usted sería capaz de programar con un Arduino – cuando se toca este material conductor.

La Junta Touch tiene el tacto y la funcionalidad de detección a distancia, y también funciona como un reproductor de MP3 o dispositivo MIDI, traduciendo toque en sonido. Incluso hay una ranura micro SD para que pueda cambiar por completo los sonidos que la Junta Touch hará simplemente cambiando la tarjeta SD. Tiene un conector de salida de audio de 3,5 mm y también es capaz HID, por lo que puede usarlo como un teclado o un ratón.
[Precio: $ 93]
10. TinyDuino
TinyDuino es una serie completa de placas compatibles con Arduino, el mayor atractivo es su bajo consumo de recursos. TinyDuino tableros paquete de la misma cantidad de potencia de procesamiento como un Arduino Uno, pero son más pequeños que una cuarta parte de Estados Unidos, por lo que muy adecuado para proyectos donde el espacio es un bien escaso.
Este pequeño tamaño se logra comparando cada módulo a lo básico y haciéndolos increíblemente modular. Los módulos de TinyDuino vienen como 20 x 20 mm cuadrados, pero la mayoría de los módulos se pueden cortar en formas circulares.

Hay un número respetable de módulos disponibles en la gama TinyDuino, de la Junta de Procesadores de núcleo básico a varios escudos como un escudo MicroSD, un escudo WiFi, un escudo y un GPS USB y el escudo de la PIC. Los módulos TinyDuino utilizan conectores pequeños y de bajo costo que todavía apoya todas las señales que un escudo Arduino estándar requiere.
[Precio: $ 39.95 para el Kit Básico; $ 59.95 para Starter Kit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*