10 Snapchat de mujeres sexys para seguir: famosas, celebridades femeninas, sexting

10 Snapchat de mujeres sexys para seguir: famosas, celebridades femeninas, sexting: SNAPCHAT es la nueva aplicación de chat de vídeo que tiene, literalmente, un montón de gente hablando. Un número de celebridades están en SNAPCHAT para conectar con sus fans y compartir detalles curiosos sobre sus vidas.

Con la aplicación SNAPCHAT, los usuarios pueden grabar videos, tomar fotos y enviar imágenes y textos a las personas en su lista de amigos

Una de las cosas más atractivas sobre SNAPCHAT es que los usuarios pueden determinar cuánto tiempo su material será visible para otros usuarios SNAPCHAT. Esta es una característica de seguridad única que ayuda a las personas a mantener su información segura y confidencial. La característica de temporización personalizada de SNAPCHAT también puede servir como una gran herramienta de marketing. Por ejemplo, si usted tiene un nuevo proyecto que sale o quiere anunciar una próxima película o un álbum, por lo que el anuncio disponible para una cantidad limitada de tiempo que hace que parezca más exclusivo y atractivo.

Snaps de mujeres

Por supuesto, hay un montón de celebridades que usan SNAPCHAT con el propósito de mostrar al resto del mundo de lo caliente que son. No es sorprendente que la mayoría SNAPCHAT usuarios no parecen a la mente. Una serie de celebridades femeninas usan su belleza, humor y gran sentido de la moda para exponerlos a una nueva base de fans, y para que sus fans se enamoran de ellos aún más.

Aquí están 10 de los perfiles más sexy de celebridades femeninas para seguir

10. Snapchat de Christine Mi

Christine Mi es lo que algunos llaman una estrella SNAPCHAT, ya que probablemente no ha oído hablar de ella si no eres un miembro SNAPCHAT. Sin embargo, eso no significa que ella no está ganando más y más popularidad cada día. Christine Mi es bien conocido en SNAPCHAT por sus ingeniosas fotos y títulos, así como sus representaciones artísticas intrincados. Ella no es un artista profesional y es en realidad un estudiante de la economía, lo que la hace aún más atractivo. Mi es bastante una chica, que definitivamente las obras en su favor, y se ha indicado que ella no tiene ningún problema de interactuar con los usuarios SNAPCHAT que envían sus imágenes.

9. Snapchat de Brittany Furlan

Brittany Furlan antes era la estrella más grande en la vid, y ahora se ha trasladado a SNAPCHAT. Además de ser divertido, ayuda a que ella es muy caliente. Brittany Furlan mensajes montón de fotos y vídeo selfies, y habla sobre una variedad de temas, todos los cuales están obligados a ser muy divertido. Su enfoque en voz alta con la boca y atrevido incluso ha ganado la atención de Seth Green, y Furlan se está preparando para una comedia demostración del bosquejo que Green está produciendo. Si el programa no lo hace bien, siempre puede entrar en el modelado. O bien, puede no tan sutilmente mencionar que ella es una de la revista Time ‘La mayoría de la gente influyente en el Internet “en su próxima entrevista de trabajo.

8. Snapchat de Ashley Vee

Ashley Vee es un modelo filipina con un montón de ojos en ella en estos días. Ella está definitivamente haciendo un nombre por sí misma en todo los medios sociales, y ella describe a sí misma como los pies en la tierra y persona leal. Esto, por supuesto, ha hecho que la gente aún más interesado en ella. Usted verá un montón de fotos de la modelo en bikini o camisetas de tirantes y ropa interior de encaje en su cuenta de SNAPCHAT, que sin duda despierta el interés de sus seguidores. Vee es conocido por mostrar su amplio pecho en SNAPCHAT, e incluso tiene una línea de sombreros, calcetines, camisetas, fundas de celulares y camisetas sin mangas, así que los fans pueden mantenerla cerca 24/7.

7. Snapchat de Maitland Ward

Recuerde que el muy alto, pelirrojo Del Boy Meets episodios mundo en el que todos los personajes principales estaban en la universidad? Eso es Mailtand Ward. La actriz fue objeto de varias Boy Meets World afectos miembros del elenco ‘en el show. Ella también tenía un papel de larga data como Jessica Forrester en la telenovela, Belleza y Poder. Ella apareció en un episodio de la década de 1990 golpeó comedia de situación en hogar, y protagonizó junto a Mario López y Jay Thomas en el drama cinematográfico Killing Mr. Griffin.

En estos días, usted puede encontrar Maitland Ward, poniendo muy sexy en su cuenta SNAPCHAT, comúnmente vestidos como personajes míticos mientras mostrando su físico cincelado. También hay un par de fotos de la sala en traje formal que muestra algunas de sus mejores cualidades físicas.

6. Snapchat de Blake Lively

La ex estrella de Gossip Girl está en SNAPCHAT menudo para mostrar su sentido de la moda impecable. Hay una buena probabilidad de que se inspiró para llevar una mini falda, conseguir un fabuloso par de zapatos de tacón desnudos, o comprar una blusa que muestra un poco más de tu escote después de echar un vistazo a algunas de las fotos de Lively. La actriz, que está casada con Ryan Reynolds y tiene una hija, se ve mejor que nunca, tanto en ropa casual y formal, que también pueden proporcionar el impulso que necesita para obtener su cuerpo de la manera que lo desee. Por supuesto, hay algunos primeros planos de Lively también, mostrando su piel y hermosas pestañas perfectas. Así, su cuenta SNAPCHAT es básicamente un tutorial sobre cómo ser sexy.

5. Snapchat de GiGi Hadid

GiGi Hadid está actualmente saliendo con Joe Jonas, que es uno de los ex-novios de Taylor Swift. Ah, y GiGi Hadid y Taylor Swift se supone que son los mejores amigos. La personalidad de la televisión y el modelo fue nombrado uno de los 12 novatos elegidos por la revista Sports Illustrated en 2014, y ella ha aparecido en las Amas de Casa Real de Beverly Hills varias veces también. Hadid fue una vez en una relación con el cantante Cody Simpson, pero la pareja se separó después de la conciliación, supuestamente debido a la promoción profesional de Simpson y apretada agenda. Aunque hay un montón de fotos de Hadid luciendo un bikini en su cuenta de SNAPCHAT, también hay especulaciones de que estaba inhalando cocaína en uno de sus videos SNAPCHAT. GiGi niega. También está el conjunto que data cosa ex novio de su mejor amiga.

4. Snapchat de Miley Cyrus

Cuando no está sacando la lengua y con pantalones cortos que hacen que su trasero se vea aún más plano, Miley Cyrus está siendo un gatito sexy SNAPCHAT. Ciro hizo un anuncio hace unos meses en Twitter que estaba ahora en SNAPCHAT, y los fans parecen ser bastante cautivado con sus representaciones fotográficas. Hay una foto de ella lamiendo el pecho de su novio, y hasta una foto de ella con una chaqueta de oro, varios collares y un par de pantalones vaqueros. Oh, ella tampoco llevaba una camisa o un sujetador en la imagen y es la celebración de la chaqueta de par en par. Miley también tiene algunas fotos adorables para usuarios SNAPCHAT para disfrutar, como en el que Ariana Grande está plantando un beso en la mejilla.

3. Snapchat de Rihanna

Cuando es ser sexy no cantante Rihanna? Sí, no podemos pensar en un tiempo, tampoco. Si usted sigue la estrella en SNAPCHAT, es muy probable que vea sus últimos peinados, unas pocas fotos de sus amigos que pasan a ser de fiesta con ella, sus impresionantes tatuajes y sus trajes de moda. No es ningún secreto que Rihanna ha sido durante mucho tiempo un go-to, cuando se trata de moda y la inspiración de estilo. También ha habido unas cuantas fotos de Rihanna que disfrutan de una cierta forma a base de hierbas de la relajación en SNAPCHAT. La cantante no oculta el hecho de que ella le encanta la marihuana, pero también ha expresado que puede ser el momento para que ella a aliviar un poco.

2. Snapchat de Chantel Zales

El modelo caliente ha sido presentado en Out the MTV espectáculo Wildin ‘, que es producida por Nick Cannon. Ella también ha estado en publicaciones como Maxim, FHM, Mainstream y revistas Hush Hush. Zales fue también una vez que el bebé de la Jornada por GuySpeed.com. Página SNAPCHAT Chantel Zales ‘está lleno de fotos de ella en casi nada, que ha demostrado ser una herramienta de marketing muy eficaz. Ella incluso subtitulado una de sus fotos “ropa son sobrevalorado.” Este traje de baño y modelo de ropa interior también ha hecho un número de la moda se extiende, y tiene cierta educación sustancial y experiencia profesional en su haber. Asistió a la Universidad Estatal de Arizona, y fue una vez un gerente de cuenta para que una empresa de boxeo antes de darse cuenta que pertenecía en frente de la cámara.

1. Snapchat de Kylie Jenner

Kylie Jenner es conocida por su necesidad de atención (que ella niega, con el fin de conseguir más atención). Recientemente, su SNAPCHAT contenía un anuncio tímida que ella ahora tiene piercings de pezón, que puede considerarse sexy por algunos. No hay palabra todavía sobre si su supuesto novio, el rapero Tyga, le gusta su nueva joyería del cuerpo. Kylie también publica muchas fotos con sus amigos, así como fotos de sus trajes y maquillaje trucos. Si está de acuerdo con los métodos más jóvenes de Jenner / Kardashian para conseguir fama y notoriedad, no se puede negar que ella tiene una muy gran sentido de la moda, y ella es una chica bonita también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*