3 Consejos iPhone simples que te hacen más inteligente

Tu iPhone es un teléfono inteligente, y si no está haciendo más inteligente, así entonces usted no está utilizando los dispositivos incluyen funciones para su pleno potencial. He aquí tres consejos muy simples que permiten que tu iPhone te hace más inteligente, esto será perfecto para educadores, alumnos, estudiantes, o en realidad, casi todo el mundo – a menos que seas un diccionario y la enciclopedia humana, es decir. No hay necesidad de descargar nuevas aplicaciones o hacer cualquier cosa que no está incluido en iOS acciones.

1: aprender el significado de las palabras y de forma instantánea Consigue Definiciones
¿Cuántas veces has estado leyendo algo y ejecutó en una palabra que simplemente no sabe el significado de? Le pasa a todos nosotros, pero ahora que iOS tiene un diccionario integrado en todo lo que tiene que hacer es utilizarlo para encontrar rápidamente la definición y significado. Para ello, tocando y manteniendo en la palabra que no sabes, a continuación, seleccione “Definir” en el menú emergente para invocar el diccionario instantánea justo encima de lo que estás haciendo actualmente. Una vez terminado, pulse en “Done” y que va a volver a lo que estaba leyendo en un principio.

2: Escucha y Aprende Word Pronunciaciones
Al igual que todos hemos palabras encontramos que no sabemos el significado de, nos encontramos también con palabras que simplemente no sabemos cómo se pronuncia. Aun cuando sabemos lo que significan, a veces simplemente no son escuchadas con la suficiente frecuencia, si alguna vez, saber cómo las palabras en realidad suenan cuando se le habla. No hay que preocuparse, ya que iOS hace saber decir las palabras, y la función de texto a voz de iOS es lo suficientemente inteligente como para pronunciar la gran mayoría de las palabras que aparecen en los diccionarios correctamente (aunque ciertamente no siempre se puede decir lo mismo de nombres de las personas o las lenguas extranjeras). Para obtener una pronunciación palabras, toque y mantener en él dentro de iOS y seleccione “Speak” oírlo hablado.

3: Pida a Siri las Preguntas Difíciles
Si usted tiene una pregunta difícil o simplemente un pensamiento completamente al azar y me gustaría que la respuesta a la misma, pedir a Siri! Debido a que Siri está respaldado por el motor de conocimiento computacional Wolfram Alpha, usted será capaz de obtener información sobre un montón de temas y las respuestas a muchas preguntas sólo por preguntar. Sólo plantear su consulta a Siri como una pregunta, como “¿Qué es la población de Anaheim, California?” O “¿Cuántos minutos se encuentran en siete años y medio?”, Y obtendrá con rapidez una respuesta.

Por cierto, Siri también puede obtener las definiciones para usted, pero si usted no sabe cómo se pronuncia la palabra para pedir a continuación, que probablemente no va a ser de mucha ayuda.
Nos hemos centrado en el iPhone porque la mayoría de las personas tienden a tener uno con ellos en todo momento, pero estos consejos son iOS amplia en la actualidad, por lo que trabajaremos en un toque iPad o iPod también.
¿Tienes algún otro consejo para ser más inteligentes usando su iPhone? ¡Haznos saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*