3 Tipos de bloggers: Dinero, Pasión, creativas

3 Tipos de bloggers: Dinero, Pasión, creativas 29 de diciembre 2015
13
Me inspiré extrañamente a este título de la entrada después de tratar de unirse a algunos grupos en LinkedIn, después de comprobar sólo lo que parecía 5 grupos diferentes que no pude dejar de notar los diferentes tipos de opciones disponibles. Yo sobre todo comprobé grupos relacionados con los blogs, es por eso que el título y la información va a ser relevante.
He regalado la mayor parte del contenido ya en el título de la entrada, pero eso está bien, todavía me encantaría escuchar tu propia opinión y de cuál de los tres tipos que piensas que cae bajo? Voy a ir con pasión, en la medida de este blog aquí se refiere.
Nos visita en algún lugar alrededor 5-10 blogs todos los días, al menos que el usuario medio de Internet lo hace. Nos reunimos estos enlaces de todo el lugar, las redes sociales, correos electrónicos, etc ,. etc ,. No es lo que quiero señalar, aunque suena como una gran idea para un puesto, dónde se reúnen buenas conexiones, je.
El punto que quiero exponer es que cualquiera de estos enlaces que visitamos, que tipo de forma automática saber y sentir lo que el blog dada se trata. Me encantaría dar ejemplos, pero no quiero clasificar a nadie tan bueno o malo. Para poner una imagen en tu mente,

Buena Blog: Contenido es lo primero, barra lateral perfectamente organizada, no hay pop-ups instantáneos
Mala Blog: Anuncios de todo el mundo, popups instantáneos pidiendo gustos, contenido barra lateral apenas perceptible

Experimentamos el mismo patrón de todo el tiempo. ¿Qué pasa con el blogger creativo usted puede pedir? Bueno, él está demasiado ocupado descubrir las profundidades del Universo para ser molestado con un diseño profesional.
Ya podía detenerse en este punto, pero todavía quiero ir más allá.
¿Qué tipo de un Blogger es usted?
He estado todos estos tipos en un momento de mi carrera. En este momento, yo podría decir que estoy operando dentro del tipo pasión y blogs creativo, pero encendiendo lentamente el tipo de dinero para otro proyecto mío. Está todo bien, ya que hay mucho que aprender. Me gusta la variedad, como la pervivencia de una cosa tiende a ser aburrido rápidamente.
El Blogger Dinero
Este tipo es todo oídos cuando se trata de la promoción de un nuevo producto, o conseguir las últimas estadísticas internas sobre nuevos lanzamientos de productos. Tiene muchas ganas de hacer toneladas de dinero de la manera más rápida posible. La cantidad de personas con las que ha establecido conexiones con va más allá de la posibilidad de tener en cuenta. Este hombre, que respira el dinero, ve el dinero, simplemente es, el dinero. ¿Has visto a este hombre?
Recuerdo que siendo un dinero estricta blogger, y mientras yo no podía decir que fue un mal momento en mi vida, no estaba ni siquiera cerca como el cumplimiento de los blogs tan creativo haría es. Yo estaba generando una gran cantidad de ingresos por hacer algo que requiere la creación de herramientas automatizadas y jugando con el contenido. No terminó porque ya no funcionaba (que todavía funciona hasta hoy, no es tan bueno sin embargo), yo no podía seguir el ritmo de jugar un juego tonto.
Cuando usted es un blogger de dinero, lo único que importa es el resultado final, que constantemente intenta predecir los resultados. Mirando hacia atrás ahora, sería molesto para tratar de seguir el mismo camino de nuevo.
Estoy impresionado, sorprendido, por la cantidad de bloggers de dinero que generan un ingreso muy agradable todos los meses, pero ni siquiera se molestan poner ese dinero en sus negocios. Supongo que es la parte en la que tienen que pensar es lo que les impide hacerlo.
El Apasionado Blogger
Él es un caballero, un alumno y un erudito. El blogger apasionado puede ser reconocido a millas de distancia, aporta confianza, experiencia y energía en todo lo que hace. Al leer los cuentos mágicos que tiene que compartir, te conviertes hipnotizado. De repente te das cuenta de que has sido llevado en una pequeña nube, y la nube va por el nombre de la atención.
Me considero un apasionado. Tengo algo que me gusta, y sigo educarme en ese campo, mientras que nunca tratando de poner la palabra dinero después de cada oración.
Leer más: 6 reales razones por las personas son los blogs
Los bloggers apasionados son los más comunes, y sólo podemos esperar que siga siendo así. Usted consigue el experto auto-aclamado ocasional que tiene sus jeans tan ajustados hasta su extremo posterior que hace mi cerebro sangrar hasta la muerte, pero ese tipo es también, muy raro, sólo tenemos que recordar que en un momento dado podía aparecer de ninguna parte. Es como el blogger dio dinero a ese tipo un soborno sólida y le hizo mantener la boca cerrada.
Los bloggers que están dispuestos a aprender, cosas de prueba y también establecer comunidades alrededor de sí mismos son personas que usted debe buscar hasta. A veces la gente no entiende lo mucho que trabajo va a seguir su vocación y hacer las cosas de trabajo. Me parece sin embargo estar de acuerdo con el hecho de que la parte más difícil es sólo el comienzo, cuando se tiene que poner el cemento y esperar a que madure, ir duro.
Tenemos que dar el crédito bloggers apasionados que se merecen. Ni un solo blog que ha sido creado por este chico va a decepcionar con la publicidad emergente o te obligan a compartir contenido antes de poder leerlo, que había puesto el tiempo en la organización de cada pieza del diseño para su perfección. Fue una inversión de tiempo, la creatividad y el poder de la voluntad.
El Creative Blogger
Su segundo nombre es “usted es extraño”, y él absolutamente le encanta. Este individuo, mientras que completamente fuera de este planeta es probablemente el más bajo a la persona de tierra se puede tener una conversación con. Él sabe cómo se siente, le da apoyo y nunca recuerda lo hizo. Lo que un campeón!
Me gustan los blogs creativo. Cuando empecé mi blog sobre en WordPress no sabía qué esperar, sólo sabía que necesito compartir algunas historias y verter mi corazón a la gente. Fue una de las mejores decisiones de mi vida. He recibido miles de clics, y tengo que mantener a miles de abonados, que a día de hoy – leen y comparten mi poesía e historias creativas.
Los bloggers creativos son personas que ponen su propia voz en la que lo que hacen. Bloggers creativos no tienen miedo de la gente diciendo que están locos o no entienden lo que están hablando. Es mucho sobre la confianza que usted está en su escritura y las ideas. La poesía puede ser entendido por todos, porque muy a menudo se relaciona su propia historia de vida al poema que está leyendo.
Cuando se trata de grandes historias escritas por los creadores, lo que tienes que tener en cuenta que es posible que no entender completamente lo que el autor estaba tratando de decir, que a su vez le permite participar a este artista en una discusión como ninguna otra. Personas creativas viven a través de las almas espirituales y tratan de hacer del mundo un lugar mejor.
3 Tipos de bloggers: Dinero, Pasión, creativas
Yo no quiero enlazar a ningún ejemplo ni dar ningún vínculo en absoluto realmente, me gustaría mucho escuchar sus propios bloggers favoritos, escritores y artistas creativos que se encuentran muy positivo y digno de seguir.

Estas opiniones son exclusivamente mías, mis experiencias y expresión de lo que creo que es el estándar en la era actual de internet personales. Finalmente, vamos a deshacernos de los bloggers de dinero traviesos que ponen demasiada atención a esa palabra.

28 Libros gratis para el aprendizaje del software Arquitectura
8 gratis jQuery deslizador Plugins para Imágenes & Con …
11 Tutoriales perspicaces para Meteor Desarrolladores
5 Fácil de Implementar Consejos de Marketing de LinkedIn
8 lugares para buscar diseñadores web experimentados
 
   
 Tweet4 Share5 12 ACCIONES Share0 Pin2TOTAL 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*