30 LG G4 Consejos y Trucos

La impresionantemente potente smartphone de LG G4 tiene un montón de características, y los propietarios puede dominar su nuevo teléfono con nuestra lista de consejos útiles G4 LG y trucos, ayudando a los usuarios a obtener el máximo rendimiento del dispositivo. Los consejos y trucos G4 LG describen a continuación y se muestra fuera en el vídeo le todo lo que necesitas saber sobre el nuevo smartphone de LG enseñar.
Esta guía le mostrará LG propietarios G4 todo, desde ajustes de software y personalización, accesos directos LockScreen, pequeñas características que probablemente no sabía que existía, y otras cosas interesantes que le ayudarán a obtener el máximo valor por su dinero.
Lea: LG G4 Comentario
Los compradores no necesitan leer el manual o pasar semanas aprendiendo todo sobre el G4 LG, ya que a continuación detallamos todas las características más útiles, y le mostrará todos los consejos y trucos de este teléfono tiene para ofrecer grandes o pequeños. Muchos de ellos fueron prorrogados del LG G3 año pasado, pero todos ellos son vale la pena conocer lo que cuando los propietarios de tirar de la G4 LG fuera de la caja que sepan todo lo que puede hacer.

 

 
Los compradores pueden ver algunos de estos consejos en los anuncios, pero vamos a realmente mostrar cómo utilizar y encontrar todos ellos. Muchos de estos consejos y trucos G4 LG están enterrados en los ajustes y escondidos detrás de otro grifo que la mayoría de usuarios se perderá, o simplemente no saben siquiera eran una opción para empezar.
Usted no tendrá que comprar aplicaciones o accesorios, descargar software de 3 ª parte, la raíz de la G4 LG, o de flash ROMs personalizadas, esto está bien disponible fuera de la caja en el momento que usted pone en la batería y encienda este smartphone.
Lea: Top 10 Ajustes G4 LG cambiar
Estamos utilizando el LG G4 internacional determinado para seleccionar prensa como una unidad de revisión, y algunas de estas características pueden o no estar disponibles en el dispositivo de cualquiera de los cinco principales proveedores de EE.UU. que ofrecen el G4 LG. Dicho esto, la mayoría se deben incluir, por lo que permite empezar.
30 + LG G4 Consejos y Trucos
Como dijimos anteriormente algunas de estas características estaban disponibles en el LG G3 año pasado, así que no todo va a ser nuevo para todos. Sin embargo, la gran mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes será capaz de tomar ventaja de toneladas de las cosas que vamos a estar mostrando aquí hoy.
Nuestro video cubre todo, desde tocar dos veces para despertar a la pantalla, ocultar la información de notificación en la pantalla de bloqueo para la privacidad, el cambio de los efectos de animación, cómo tomar una captura de pantalla, cambiar los botones en la parte inferior de la pantalla, la personalización de los ajustes rápidos en la barra de notificaciones, lanzar rápidamente la cámara, añadiendo porcentaje de batería de la barra de notificaciones, con el teclado con una mano, el cambio de la aplicación por defecto de mensajes de texto y mucho más. Echa un vistazo en el vídeo a continuación.

Utilice el G4 LG como WiFi Hotspot
El LG G4 puede actuar como conexión a Internet portátil que puede ser compartido a un ordenador portátil o tableta. Dejar que los propietarios de conectarse a Internet en cualquier lugar hay una señal de teléfono celular. Esto se llama un punto de acceso móvil, punto de acceso WiFi, tethering y más.
Lea: Cómo utilizar la función G4 LG Mobile Hotspot
Utilizando su G4 como una conexión a Internet al igual que usted firma en WiFi en casa, Starbucks, o en un hotel es muy simple. La cabeza en la configuración> Anclaje> y seleccione WiFi Hotspot. Usted desea crear un nombre y una contraseña, así que es fácil de reconocer, pero seguro.

El tablet o portátil pueden ahora simplemente buscar una conexión WiFi solo como siempre lo haces, encontrarás la zona interactiva G4 LG con el nombre que acaba de crear, introduzca la contraseña y eso es todo lo que hay que hacer. Ahora estás utilizando su conexión a Internet en otro dispositivo. Si usted no tiene un plan de datos ilimitado tener cuidado, como la inmovilización puede comer rápidamente a través de un plan de datos un mes entero en menos de un día.
Cambie el mensaje predeterminado Texto App
Hay muchos grandes alternativas de aplicaciones Android de texto que pueden ofrecer una mejor experiencia de los mensajes de texto que el transportista o construidas en LG aplicación de mensajería G4 o incluso Google Hangouts.

Descarga la aplicación que desea utilizar y abrirlo. Esto puede llevar al G4 para que pueda configurar como predeterminado. Si no tienes que ir a la configuración.
Vaya a Configuración> Dispositivo> aplicación mensaje predeterminado> Pulse en la aplicación que desee utilizar.
Eso es todo lo que necesita hacer para cambiar la aplicación de mensaje predeterminado en el G4 LG.
Desactivar la notificación LG LED G4
En el frente de la G4 LG existe un RGB LED luz de notificación que pulso o parpadea cuando se pierde una llamada, un mensaje de texto a la espera de ser leídos, mensajes de correo electrónico entrantes y más. Se trata de aplicaciones bonito y de terceros le permiten hacer cada tipo de notificación de un color diferente para el control absoluto, pero muchos sólo quieren desactivarlo.

Si usted no desea que esta brillante parpadeo te llevó molestando todo el tiempo, o por la noche, desactivar por completo. Ir a Ajustes> Sonido y notificaciones> y apagarlo como la foto de arriba. Alternativamente, usted puede configurarlo para que parpadee únicamente con algo importante, como una llamada perdida. Sólo tienes que pulsar el ajuste y podrás seleccionar qué aplicaciones utilizan la notificación mediante LED.
Ejecutar dos aplicaciones a la vez
Algo que hemos visto de LG y Samsung en el pasado está ejecutando dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto se conoce como modo de ventana doble, y funciona muy bien.
En la parte inferior de la pantalla G4 tres botones de la caja. Un círculo para el hogar, una flecha hacia atrás, y un cuadrado que es las “aplicaciones recientes” o botón de multitarea. Esto es lo que quiere presionar. Al tocar la plaza muestra todas las aplicaciones actualmente abiertas y en funcionamiento. Una vez que se toca en la plaza y ver todas sus aplicaciones recientes de la parte inferior derecha hay un botón que dice “Doble Ventana” y sólo tienes que seleccionar esto. O ver el vídeo a continuación.

Una vez seleccionado verá una ventana emergente con las flechas apuntando hacia arriba o hacia abajo, instruir a la prensa larga y arrastra el icono de la aplicación de la decisión de la parte superior o inferior de la pantalla. Deslice Gmail a la cima y otra aplicación de elección para la parte inferior. Cualquier aplicación puede ir en la parte superior o inferior, por lo que todo esto varía en función de las necesidades de los usuarios. Vaya por delante y desliza una aplicación a la parte superior y otra aplicación a la parte inferior y ya está todo hecho. Ahora ambas aplicaciones se ejecutan al mismo tiempo. Derecho Bastante limpio?
Cámara de Inicio rápido
En este video, LG muestra la configuración G4 “cámara rápida”. Esta útil característica permite que el G4 para pasar de estar encerrado a tomar una foto en menos de un segundo. Con un doble toque rápido del botón para bajar el volumen del teléfono se enciende y se inicia la cámara en 0,07 segundos, luego toma una foto. Funciona increíblemente bien y se asegurará de que los usuarios nunca se pierda una oportunidad de foto rápida.

Después de la cámara de 16 megapíxeles lanza en menos de un segundo, el enfoque automático por láser permite obtener centró en cualquier objeto o persona extraordinariamente rápido. La lente de apertura f1.8 ofrece excelentes fotografías incluso en interiores o sin buenas condiciones de iluminación. A continuación se presentan la comparación de la cámara las fotos y algunas imágenes de muestra tomadas de la Galaxia S6 y el G4 LG, para aquellos que están considerando los dos.
Lea: LG G4 vs Galaxy S6 Cámara Comparación y muestras
Hide Info En Lockscreen
Cuando recibe un mensaje, correo electrónico o notificación Android muestra una pequeña vista previa en la pantalla de bloqueo, si usted tiene una medida de seguridad LockScreen habilitado. Si bien esto es agradable, algunos usuarios pueden no quieren que la información sensible a mostrar. Si bien la configuración de un PIN, patrón o Knockcode se le pedirá que elija el tipo de información que muestra. He desactivado algunos, pero no todos.

Como se puede ver por encima de una vez me permití un PIN para la seguridad que me dejaron elegir lo que se muestra en la pantalla de bloqueo. Elija lo que funciona mejor para usted.
Bloqueo Inteligente
Con Android 5.1 Google ha añadido una nueva característica llamada Smart Lock, que básicamente sólo permite seguridad LockScreen como su KnockCODE o PIN que se utilizará cuando realmente lo necesite. No hay necesidad de un código PIN o de seguridad LockScreen si estás en casa, en el coche, o en algún lugar de su confianza.
Smart Lock desactiva la seguridad LockScreen si el LG G4 cuenta de que el usuario es el hogar basado en la ubicación, conectado a un dispositivo Bluetooth como un SmartWatch, altavoz, o incluso un equipo estéreo del coche.

Esto es muy útil, ya que no tendrá que poner en ese código PIN o contraseña para utilizar el G4 LG en casa, pero una vez que salga una zona de confianza de la seguridad está habilitada, que los propietarios de la paz de la mente. La cabeza en la configuración> Bloqueo de pantalla> Bloqueo inteligente> y creó lugares o dispositivos de confianza como mejor le parezca. Usted nos agradecerá más tarde.
Modo De Ahorro De Energía
Una característica cada vez más común es el modo de ahorro de energía. Aquí es donde el teléfono reconoce la batería es bajo un cierto porcentaje y desactivar ciertas características para prolongar la duración de la batería para cuando realmente lo necesite.

Una vez que el teléfono golpeó 15% de la pantalla se atenuará, datos de fondo se apagará por lo que no puede conseguir en línea, recibir correos electrónicos o tareas intensivas otra batería. Esto tiene como objetivo salvar lo último 15% de los textos o llamadas telefónicas en caso de emergencias, o para obtener sólo unas horas más fuera de la última parte de la izquierda de la batería. Esto es muy útil, y algo que usted querrá activar en la configuración.
Encontrar un G4 Perdido LG
Si su G4 LG se pierde en casa o una casa de unos amigos el Administrador de dispositivos Android le permitirá arrancar el volumen al 100% y el anillo a todo volumen para ayudarle a encontrar, o acabar con todos los datos y bloquear la pantalla si temes que que se ha perdido o robado. Estos son esenciales para proteger su información, por lo que permite empezar.
Para activar su nuevo jefe G4 a la Google Play Store y descargar la aplicación oficial de dispositivos Android Manager. No sólo esta aplicación explicar cómo funciona el ADM, vamos a configurar el dispositivo que acaba de instalar en, pero también se puede gestionar y acceder a otros dispositivos desde esta aplicación en un dispositivo móvil. Lo que significa que puede utilizar su smartphone o una tableta para rastrear, encontrar, bloquear o borrar su smartphone todo con el Administrador de dispositivos Android. Es muy poderoso.
Los usuarios también pueden empezar y todo listo por ir a google / android / DeviceManager en su ordenador. Este instante lanzar el servicio ADM que le permitirá desplazarse por la lista de dispositivos. Aquí es donde usted puede nombrar a su G4 LG, encontrar su ubicación, o borrar todos los datos como se mencionó anteriormente. Desplácese por la lista si usted tiene más de un dispositivo, y dejar que el ADM haga todo el trabajo.

Uso de la ADM en otro dispositivo, o desde un PC podrás navegar a la página de Android Administrador de dispositivos y el seguimiento de su teléfono. En mi caso anterior Busco Google Play Edición Galaxy S4, pero se le busca para el G4 LG (o cualquier dispositivo con Android para el caso) por lo que simplemente resulta en el menú desplegable. El Administrador de dispositivos Android utiliza el GPS para rastrear la ubicación, muchas veces a unos pocos pies, y ya está todo listo.
A partir de aquí los GPS localizar botón hará un seguimiento del dispositivo perdido o robado para ti. Google advierte a los usuarios de nunca tratar de recuperar un dispositivo perdido a sí mismos, y ponerse en contacto con la policía. Tendríamos que estar de acuerdo. Llevar un oficial de la ley con usted para tratar de recuperar un smartphone robado sería un buen movimiento.

Una nueva adición a esto recientemente lanzado por Google es la opción de simplemente escriba “Encuentra mi teléfono” en Google Chrome en una tableta o un ordenador, y que hará que usted se inscribe en tu Gmail y luego un seguimiento de cualquier dispositivo que te gustaría. Este puede ser el G4 LG o cualquier smartphone Android o tableta para el caso. Esto debería funcionar incluso si nunca configurar el Administrador de dispositivos Android en su G4 LG.
La carga rápida
Por último, pero no menos importante es algo que se llama carga rápida. No podemos mostrar esto como lo hicimos los otros 25+ consejos y trucos en el vídeo de arriba, así que en vez sólo tendremos que explicarlo.
Gracias a una nueva tecnología se carga la batería G4 mucho más rápido que los dispositivos más antiguos. Se turbo cargos 0-50% a un ritmo muy rápido, entonces lentamente válvulas reguladoras a velocidades regulares para preservar la vida de la batería. Esto se llama Quick Charge 2.0, un punto de venta de la mayoría de los teléfonos liberados en los últimos seis meses. Cuando el teléfono está en el 15% se cobra muy rápida, por lo general dando a los usuarios 6-8 horas de uso después de sólo 20 a 30 minutos en el cargador.
Hay tantas características de lujo, opciones y personalización en este teléfono que los usuarios realmente necesitan utilizarlo durante un tiempo para disfrutar al máximo de todo lo que tiene para ofrecer. Manténgase en sintonía para un montón de cobertura adicional, la información, la forma de guías y más en el G4 LG.

3 pensamientos sobre “30 LG G4 Consejos y Trucos

  1. tienes que marcar en el menu de notificaciones las notificaciones de “Descargar aplicaciones”, de esta forma ya se te activa el led cuando tienen un “wasap”.

  2. Tengo el LG G4 y no me aparece la aplicaccion de grabador y clima. Alguien me puede decir como se hace, para que me aparezcan como todas las otras App en la pantalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*