5 WordPress Plugins Encuesta de Encuentro Comunitario Comentarios

5 WordPress Plugins Encuesta de Encuentro Comunitario Comentarios 30 de enero 2015 en WordPress
39
Con el fin de avanzar en el camino de éxito de los blogs, tenemos que empezar con el tiempo la recopilación de datos sobre nuestros visitantes y cuáles son sus necesidades y preguntas. Esto no sólo nos ayuda a crear mejores sitios web y blogs, nos da estadísticas de valor incalculable sobre las comunidades que construimos. ¿Cómo vamos a utilizar esos datos?
Estos son los tres beneficios de crear encuestas WordPress que vinieron a mi mente cuando pensé ‘plugins’ encuesta a mí mismo.
Retroalimentación General
Encuestas pueden y están siendo utilizados para recabar opiniones de sus visitantes y miembros de la comunidad que regresan. Es tan simple como preguntar “¿cuál es tu color favorito ‘y ya estamos recopilando datos sobre el cliente que nos podría ayudar a vender algo a él.
Trate de usar cualquiera de estas preguntas si usted está teniendo dificultades para dar con su propio:

¿Eres propietario de un negocio?
Eres soltero o casado?
Cuáles Son Tus Pasiones?

Usted está garantizado para recoger toneladas de datos valiosos, estos datos luego ayudarle a tomar decisiones importantes. No importa cuántas personas están visitando su sitio, cuanto antes comience la recopilación de estos datos – el más rápido se va a aprender acerca de su audiencia.
Y, hablando de eso.
Conozca a su público
No hay nada como la creación de encuestas para aprender acerca de su audiencia. Usted está pidiendo directamente preguntas a la mayoría de sus visitantes – y usted está recibiendo datos reales que se puede utilizar para crear productos y libros basados ​​en el interés de su comunidad.
Estoy seguro de que quiere llegar a ser una autoridad de blogs, creación de encuestas que se está poniendo un poco más a ese sueño. Hacer encuestas de parte de sus planes y metas de blogs.
Estadísticas para Gráficas Infografía / Pie
El último beneficio del uso de encuestas de WordPress para recopilar datos acerca de su comunidad son los datos que vas a ser capaz de mantenerse en el. Se puede utilizar para crear un informe de encuesta después de un tiempo y de mostrar a la comunidad lo que responde a otras personas, o puede continuar la recopilación de estos datos hasta que haya logrado suficiente para un infrographic o un gráfico circular profesional.
Hay increíbles beneficios de tener la infografía en su sitio, no sólo da sus datos lectores directamente sin tener que ‘leer demasiado “- es también eficiente en el tiempo y se presenta la oportunidad de construir backlinks naturales y orgánicos.
5 WordPress Plugins Encuesta

Esto debería ser suficiente para nuestra introducción a la encuesta plugins de WordPress, ahora podemos empezar a echar un vistazo a algunas de las más populares como votaron por la propia comunidad de WordPress. Les pido que se presente más sugerencias y las adicciones en los comentarios, estoy seguro de que hay favoritos por ahí que yo no era capaz de hablar.
WordPress Encuesta

Este sistema de votación WordPress / sondeo Ajax impulsado es maravilloso para cualquier persona que esté buscando una opción ligera para recopilar respuestas de la comunidad. No viene de muy elegante o moderno en diseño, pero ese es el precio que tienes que pagar por tener una forma rápida de la recopilación de datos. Usted puede personalizar completamente este plugin desde el tablero de instrumentos de administración.

Así es como se ve en mi página de demostración, con algunas modificaciones y un poco de trabajo que usted puede hacer que se vea atractivo y sexy! Es compatible con las encuestas de imagen, y también proporcionó análisis detallados después de algunos votos han sido emitidos.
YOP Encuesta

Encuestas YOP son más avanzados, y con estilo. Este plugin viene equipado con un montón de plantillas pre-hechas, que van desde el azul a los colores anaranjados. Es un plugin más avanzado que permite crear encuestas y sondeos programados, así como tener múltiples respuestas para la misma pregunta.

Está dirigido a los blogs y sitios web que han logrado tener una gran comunidad detrás de ellos para recoger datos hasta los últimos detalles. El plug-in también permite permisos personalizados, por lo que sólo los usuarios registrados pueden lanzar nuevos votos, y viceversa. Encontrará más información en la página oficial del plugin.
Encuestas Sociales por OpinionStageI saben que este plugin será de interés para muchos debido a la ventaja de permitir que los usuarios votan con sus cuentas de redes sociales, lo que hace que sea más fácil ver y comprender que son sus votantes de la encuesta. Todo el plug-in funciona a través del marco OpinionStage y requerirá la vinculación de su sitio junto con la API – pero que toma sólo momentos y que va a crear encuestas en poco tiempo.

Estas son algunas de las características principales de este plugin:

Administrar Encuestas de One Dashboard

Cuente Encuestas anónimamente

Cuente Encuestas Con cuentas de redes sociales

Ver la lista de votantes

share Encuesta Q y A de de en los medios de comunicación sociales directamente

Detalles personalizados para el valor de SharingIt Social para tratar de él y ver cómo se convierte, toda la función de los medios de comunicación social hace este plugin muy atractivo para la gente que está mirando para aumentar sus cuotas de medios sociales.
SodaHead Encuestas

SodaHead es un plugin muy sofisticado encuesta que ofrece una gran variedad de opciones y opciones para la creación de encuestas de primer nivel para reunir datos muy detallados sobre su comunidad, o simplemente para hacer preguntas y recibir respuestas detalladas. Funciona en ambos sentidos.
Usted necesitará una cuenta de SodaHead para conseguir este balanceo plugin, pero creo que por la cantidad de características y plantillas que ofrece, sin duda vale la pena.
Usted debe de ir a el directorio de WordPress de revisar las instantáneas de este plugin, o visite la página oficial y verlo en plena acción, como la página de plugins es uno mismo sitio de votación grande.
WP-Polls

Esto es muy similar a la primera Plugin encontrarás, WordPress Poll, la diferencia es la plantilla pre-diseñada que podría ser atractivo para las personas que no saben cómo crear y personalizar sus propios estilos de widgets. Está bien, y sólo puede probar este plugin y ver cómo va.

Hay bastantes opciones, como el voto Ajax echando por ejemplo. La capacidad de ordenar los resultados y registrar los eventos también podría venir en el tiempo útil en cuando, en general un fácil utilizar el plugin con diferentes estilos de la plantilla que otros plugins.
Es gratis, ¿qué esperabas. 🙂
PolldaddyTechnically esto ya es de seis plugins que he enumerado, pero quería mencionar Polldaddy porque es la opción por defecto para la creación de encuestas en los blogs de WordPress – y me pareció que era muy entretenido y rico en características. Se va a costar un poco para conseguir la versión de pago en funcionamiento, pero creo que al final vale la pena.

Cómo utilizar SVG para crear textos Responsive & F …
Ghost “Aton” 0.4 está disponible para abajo …
Convertirse en un mejor Blogger y Escritor por Continu …
Las 15 Mejores Herramientas gratuitas para la búsqueda Optimizatio …
6 JS Bibliotecas para Gráficas Edificio Visualized? …
 
   
 Tweet14 Share6 117 ACCIONES Share1 Pin1TOTAL 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*