55 Mejores Galaxy Note 4 Aplicaciones

Aquí están los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones que se pueden encontrar y descargar desde Google Play y el Samsung App Store. Estas aplicaciones aprovechan el Galaxy Note 4 pantalla, S Pen y el poder que Samsung paquetes en el popular teléfono inteligente. Estos son los Galaxy Note 4 aplicaciones que usted necesita para descargar hoy.
Nuestros favoritos Galaxy Note 4 aplicaciones son grandes para el entretenimiento, la productividad, la seguridad y el juego con una amplia gama de opciones que incluyen pagado y libre de Galaxy Note 4 aplicaciones que se aprovechan de muchos de estos Galaxy Note 4 características. Muchos usuarios prefieren aplicaciones gratuitas, pero hay un montón de grandes aplicaciones de pago que están bien vale la pena el precio.
Si usted acaba de empezar sólo puede usar unos pocos Galaxy Note 4 aplicaciones, pero puede utilizar nuestra lista de los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones para hacer mucho más de lo que puede sacarlo de la caja. Las aplicaciones que utilizamos en el Galaxy Note 4 son los que hacen que valga la pena el precio que pagamos y nos permiten hacer más cosas con el dispositivo.
Lea: 51 Galaxy Note 4 Consejos y trucos
Nuevo Galaxy Note 4 usuarios y aquellos que están muy familiarizados con el Galaxy Note 4 encontrarán varias joyas ocultas y grandes aplicaciones para descargar en nuestra lista de favoritos.

 

 
Mejores Galaxy Note 4 Aplicaciones
Estos son los Galaxy Note 4 aplicaciones que utilizo a diario o semanalmente para mantenerse al día con un trabajo en línea de ritmo rápido y trabajar con los miembros del equipo en varias zonas horarias. Los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones constituyen más de la mitad de la experiencia Galaxy Note 4, liberar todo el potencial del dispositivo.
Descargar la mejor nota de la galaxia 4 aplicaciones hoy.
Además de la nota de la galaxia 4 aplicaciones que uso, hay varios de nuestro equipo más amplio que son grandes para las ciudades más grandes, para los amantes de la música y para los viajeros
Aquí es un vistazo entre bambalinas en el Galaxy Note 4 aplicaciones que utilizo para relajarse, ser productivos y mantenerse en contacto con todos los que conozco desde el Galaxy Note 4. Algunas de estas aplicaciones ya están instalados, pero muchos de los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones son las mismas aplicaciones que instalo en cualquier teléfono Android que tengo, aunque hay algunos que son mejores en la Nota Galaxy 4 gracias a la pantalla más grande y S Pen. Usted tendrá que gastar algo de dinero en aplicaciones para obtener la mejor, por lo que es prudente destinado $ 15 a $ 25 para gastar en Nota 4 aplicaciones.
Puede añadir una aplicación a su Lista de deseos si usted quiere comprar más tarde, o esperar a que salgan a la venta. Usted puede hacer esto en Google Play desde el ordenador y con la opción pequeña + arriba Instale O Compra en tu Galaxy Note 4.
Galaxy Note 4 Aplicaciones para Medios de Comunicación Social
Twitter – La aplicación básica Twitter ofrece más que suficiente para la mayoría de los usuarios, y sin Tweetbot para Android hay poca razón para que yo busco otra aplicación de Twitter.
Reddit News Pro – Después de usar una gran cantidad de aplicaciones de Android Reddit Reddit News Pro es el mejor que he encontrado. La aplicación es compatible con los gestos para navegar alrededor y es simplemente increíble. También hay una versión gratuita que usted puede probar.
Facebook – Facebook es un debe tener aplicación en la Nota Galaxy 4, pero de vez en cuando apague las notificaciones así que no estoy abrumado.
Instagram – Instagram es una de mis redes sociales favoritas porque hay menos drama de allí que en Facebook o Twitter. Sólo fotos frescas y buena comida para mirar.
Estos son los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones que se pueden descargar.
Galaxy Nota de seguridad 4 Aplicaciones
LastPass – Yo uso LastPass para gestionar todas mis contraseñas y es impresionante. La aplicación LastPass mantiene toda mi información de acceso práctico y puede rellenarlo de aplicaciones y páginas web utilizando el lector de huellas digitales Nota 4 para desbloquear mi bóveda LastPass. Mira mi opinión LastPass para más información.
Google Authenticator – Las aplicaciones Google Authenticator es esencial para la gestión de la autenticación de dos factores de mis teléfonos inteligentes Android.
Android Administrador de dispositivos – Sigo Android Administrador de dispositivos en el Galaxy Note 4 para asegurarse de que puedo encontrarlo si lo pierdo, sino también para el seguimiento de dónde se encuentran mis otros dispositivos Android. Esto es, básicamente, Find My Android, pero el nombre no es tan pegadiza como herramienta de Apple.
Galaxy Note 4 Aplicaciones de productividad
Slack – Slack es el centro de comunicaciones de nuestro equipo. La aplicación Android me permite comunicar y gestionar nuestro equipo remoto sin la necesidad de tener un ordenador a mano. Después de usar Yammer, Convo y muchos otros, Slack es la mejor opción que hemos encontrado.
Asana – Asana hace que la creación y la gestión de tareas fáciles. Yo uso Asana para gestionar tareas para mí, las tareas de los proyectos y tareas para nuestro equipo. La aplicación para Android es mejor de lo que era a finales de 2014, y funciona bastante bien.
Google Hangouts – Aunque una gran parte de mi comunicación cambió a Slack, que todavía utilizan Google Hangouts para hablar con los amigos y de equipo miembros cada día. También es la herramienta de texto predeterminado en mi nota 4.
Google Drive, Google Docs y Hojas de Google – Yo uso estas tres herramientas para acceder fácilmente a los documentos y archivos compartidos que guardo dentro del ecosistema Google. Google Drive no es donde guardo todos los archivos, pero es útil para muchas cosas en Gmail y otros lugares.
Evernote – Evernote es la mejor manera para mí mantener notas organizadas en la Nota Galaxy 4 y a menudo me encuentro con el S Pen para tomar notas dentro de Evernote.
Dropbox – Dropbox es mi ir a la fuente para el almacenamiento de documentos que necesito para usar en cualquier dispositivo. Hay sin embargo, nada que coincide con él para facilidad de uso.
Gmail – El Gmail aplicaciones ya está instalado, pero sigue siendo uno de los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones por ahí. Asegúrese de utilizar esto para sus cuentas de Gmail y no aplicación stock Mail en la Nota Galaxy 4.
S Pen Apps para Galaxy Note 4
Las mejores aplicaciones Galaxy Note 4 S Pen están en el Samsung App Store.
S Nota – Si usted quiere tomar notas en el Galaxy Note 4, la aplicación S Note es un gran lugar para hacerlo. Puede apagar toque para que sea más fácil de tomar notas con el S Pen sin su palma o la mano dejando una marca.
SketchBook – Yo no soy un gran artista, pero cuando quiero dibujar algo, yo uso SketchBook. Regalos Samsung Galaxy incluye pro tools libre para Nota 4 propietarios cuando se descarga desde la tienda de aplicaciones de Samsung.
ArtRage – Esta aplicación es otra manera fresca de la pintura con el S Pen con la opción de pintar al óleo y acuarelas. Esto también es gratuita en la tienda de aplicaciones de Samsung.
Mejor Galaxy Note 4 Aplicaciones Salud
Acción para arriba con estas impresionantes Galaxy Note 4 aplicaciones.
MyFitnessPal – Utilizo MyFitnessPal para realizar un seguimiento de lo que como, mi ejercicio y mi progreso hacia la consecución de un peso saludable y estilo de vida. La aplicación es gratuita e incluye todo lo que necesito en una aplicación de fitness, además de que puede conectar con otras aplicaciones y servicios.
Google Fit – Google Fit rastrea mi actividad sin la necesidad de ingresar manualmente y funciona con Android Wear por lo que el Moto 360 puede hacer el seguimiento para mí.
Calma – calma y me ayuda a tomar un breve descanso cuando tengo que re-energizar o simplemente recoger a mí mismo antes de tratar con un día estresante o encuentro. Si necesita calmarse un poco, es necesario instalar esta aplicación.
Cruz Roja de Primeros Auxilios – Esta aplicación me permite mantener un caudal de conocimientos de primeros auxilios en la Nota Galaxy 4 y funciona incluso sin una señal de teléfono celular. Sé que algunos información de primeros auxilios, pero esta una de las primeras aplicaciones que instalar en cualquier dispositivo.
Mejor Galaxy Note 4 Aplicaciones Entretenimiento
La mejor nota de la galaxia 4 aplicaciones aprovechar la gran pantalla para el entretenimiento.
Audible – Audible ofrece acceso a los audiolibros que escucho en el coche, en el gimnasio y en la casa. Si eres nuevo en Audible puedes consigue tres meses gratis con su Galaxy Note 4 compra.
Hulu Plus – Hulu Plus ofrece mi primera carrera de televisión en el Galaxy Note 4 por lo que puedo ver lista negra y otros espectáculos populares sin comprar episodios individuales que echo de menos en la televisión.
HBO Go – De Juego de Tronos de películas y especiales de comedia, HBO Go es una excelente aplicación para la Nota 4. Sólo se necesita una suscripción HBO o un amigo que está dispuesto a compartir.
Netflix – Netflix sigue siendo mi sitio al que ir para ver películas y programas de televisión con una suscripción mensual. Tengo acceso a Amazon Instant Video con mi suscripción Prime, pero Netflix sigue siendo la opción número uno para mí.
TNT – Con una suscripción de cable o por satélite que puede utilizar la aplicación TNT ver episodios completos de los bibliotecarios sin pagar más. Hay otra TNT muestra disponible, pero esta es mi uso principal de la aplicación.
Inteligente Remoto & Reloj On – El Smart remoto y reloj en aplicaciones hacen que sea fácil de controlar un cine en casa o HDTV con puerto de infrarrojos del Galaxy Note de 4. Miralo en remoto y ofrecer actividades inteligentes similares, para que pueda elegir el que más te gusta.
Amazon Kindle para Samsung – La única diferencia entre el Kindle de Amazon para Samsung app y la normal es que los usuarios de Samsung obtener un libro electrónico gratuito de un mes cuando eligen la aplicación Kindle Samsung marca de la tienda de aplicaciones de Samsung.
DirecTV – Como suscriptor de DirecTV yo uso esta aplicación para ver TV, programar grabaciones en vivo y comprobar lo que está en la TV cuando no estoy delante de la televisión. También puede actuar como un control remoto para cambiar de canal, pero no puede controlar su HDTV.
Comcast Xfinity, TWC TV o AT & T Uverse – Cuando yo era un cliente de Time Warner que utilizan la aplicación TV TWC. Comcast y Uverse ofrecen aplicaciones similares a la aplicación de DirecTV que los suscriptores deben revisar. Si usted paga por el servicio de cable o satélite es necesario descargar la aplicación complementaria para obtener el valor total de lo que está pagando.
Sling TV – Si se corta el cable se puede ver la televisión en directo en su Galaxy Note 4 y otros dispositivos, incluyendo ESPN, TNT, TBS y más por sólo $ 20 al mes. Echa un vistazo a nuestra temprana opinión Sling TV.
Una Xbox SmartGlass – hago un montón de juegos en las consolas, así que uso la aplicación Xbox SmartGlass Uno de permanecer conectado y controlar la Xbox con mi nota 4.
PlayStation App – La PlayStation App me permite controlar a los amigos que son dueños de una PS4, utilizo como una segunda pantalla en algunos juegos y encontrar nuevos juegos PS4.
Mejores Galaxy Note Apps 4 Compras
Haga más con estas Galaxy impresionante Nota 4 aplicaciones.
Google Wallet – Yo uso Google Wallet para realizar pagos móviles en muchas tiendas con los lectores NFC. No funciona en todas partes, pero es una mejor opción para mí que Softcard y funciona mejor que el de Apple de pago para los bancos actualmente utilizo.
Amazon – La aplicación Amazon es una mejor manera de hacer compras que sólo mediante la página web. Me permite seguir fácilmente mis órdenes y comprar lo que quiero de ninguna parte. Con Amazon Prime, es una de mis aplicaciones de uso más frecuente.
Meijer – Hago compras en una tienda de comestibles regional que ofrece MPerks, una forma de cupones digitales que puedo clip en la Nota 4 uso de esta aplicación y luego ahorrar grande en la caja. Esta aplicación me salvó más de $ 100 el año pasado.
GasBuddy – GasBuddy hace que sea más fácil encontrar el gas y me alerta barata cuando los precios de la gasolina va a subir en mi área, así que sé de conseguir gas antes de un salto enorme precio.
Best Buy – Cómo compro casi todos mis juegos de video y muchos productos electrónicos de Best Buy. La aplicación me permite realizar el seguimiento de pedidos, tienda y reviso mis recompensas de Best Buy.
Mejor Galaxy Note 4 Aplicaciones meteorológicas
Arcus – Esta aplicación ofrece pronósticos hiper-locales en Android. Es similar al Cielo Oscuro en el iPhone, que es otro de los favoritos. La aplicación me permite ver la precipitación durante la siguiente hora, así como las previsiones horarias y diarias. La aplicación también incluye notificaciones antes de que llueva o nieva.
Aplicación Tiempo local – además Arcus guardo un canal de noticias aplicación clima local instalado de modo que pueda ver rápidamente alertas para mi área y previsiones profesionales de mi ciudad cuando se acerca el clima severo.
Viajes Galaxy Note 4 Aplicaciones
Maximiza tu viaje y divertido con gran Galaxy Note 4 aplicaciones.
Waze – Waze es una aplicación de viaje esencial. Me avisa para acelerar las trampas, la construcción y los accidentes para que mi viaje va sin problemas y puedo evitar perder el tiempo sentado en el tráfico.
Uber – No consumo Uber mucho, pero si usted está en una gran ciudad que es una herramienta esencial para ir de un lugar a otro cuando no se puede encontrar un taxi.
Yelp – Esta es la mejor manera para mí para encontrar un buen lugar para comer o visitar mientras estoy viajando. Si me da una recomendación desde el hotel o en otro lugar voy a comprobar en Yelp.
Aplicaciones de música para Galaxy Note 4
Spotify – Spotify es el mejor servicio de streaming de música que he encontrado y es esencial para mi salud mental y la productividad. En la nota de la galaxia 4 Siempre tengo mi música y las grandes listas de reproducción compartidas que sigo. Echa un vistazo a mis consejos y trucos de Spotify para más.
SoundCloud – Soundcloud hace que sea fácil de encontrar y escuchar buena música de mashups y electrónicos a artistas independientes y más. Es una forma divertida de escuchar a los conjuntos de shows en vivo.
Handy & Útil Galaxy Note 4 Aplicaciones
Usted tendrá que pagar por algunos de los mejores Galaxy Note 4 aplicaciones.
Android Wear – Llevo el Moto 360 regularidad y la aplicación Android Wear me permite gestionar el SmartWatch, instalar nuevas caras del reloj y controlar las notificaciones que recibo en él.
Nest – con la jerarquía que puedo controlar la temperatura de mi casa desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet. El Nido no necesita muchos ajustes, pero cuando es más caliente o más frío de lo normal fuera que puede cambiar manualmente la temperatura de mi Nota 4.
Google Analytics – Google Analytics es libre de usar y me permite ver cómo está nuestro rendimiento del sitio web de la Nota Galaxy 4 para ver quién está en línea y comprobar en qué artículos hacen bien.
Fedex y UPS Mobile – Con Amazon Prime y un trabajo que incluye muchas unidades de revisión, estas dos aplicaciones hacen que sea fácil saber cuando un paquete llega y si necesita una firma.
PayPal – La aplicación PayPal es la forma más fácil para mí enviar dinero a muchos amigos y las empresas, y hace que sea fácil para revisar las compras realizadas con una tarjeta de PayPal vinculado.
Google Keyboard – Si no te gusta el Galaxy Note 4 teclado por defecto se puede cambiar al teclado Google para que su experiencia es la misma en todos sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*