7 Común Galaxy S3 Problemas y cómo solucionarlos

El Samsung Galaxy S3 probablemente nunca conseguir Android 5.0 Lollipop lo que significa que los usuarios experimentan problemas Galaxy S3 es probable que tenga que buscar a correcciones de errores por su cuenta. Con esto en mente, queremos echar un vistazo a algunos problemas Samsung Galaxy S3 comunes y ofrecer algunas soluciones posibles para ayudar a mejorar el rendimiento en el envejecimiento de la ex estrella.
En mayo de 2012, Samsung anunció el Galaxy S3, su tercera generación Galaxy S teléfono inteligente y un digno sucesor del Samsung Galaxy S2. El Galaxy S3 debutó una serie de características de marca nueva que incluye un diseño mejorado, cámara sólida, hermosa pantalla y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google.
Durante más de dos años, Samsung y sus socios operadores han actualizado el Galaxy S3 con actualizaciones de Android, incluyendo Sistema operativo Android 4.4 de Google KitKat de 2013. Muchos usuarios de Galaxy S3 permanecen en Android 4.3 Jelly Bean, pero hay un montón que se han actualizado a Android 4.4.2 KitKat o Android 4.4.4 KitKat.

Muchos usuarios de Galaxy S3 están disfrutando de una experiencia estable en Android 4.3 Jelly Bean o Android 4.4 KitKat aunque otros se están ejecutando en problemas Galaxy S3 en sistemas operativos antiguos de Google. Samsung y sus socios operadores han emitido una serie de correcciones de errores y mejoras para ayudar a estabilizar el software, pero los foros de soporte continúan a llenarse de quejas sobre problemas Galaxy S3 KitKat.

 

 
Sin Android 5.0 correcciones de errores Lollipop a la vista, los usuarios experimentan problemas Galaxy S3 será, por ahora, tienen que depender de soluciones de terceros. Afortunadamente, hay una serie de arreglos temporales y potencialmente permanentes para estos problemas Galaxy S3 que los usuarios de Galaxy S3 deben tener en cuenta antes de.
Con esto en mente, queremos echar un vistazo a algunos de los problemas Galaxy S3 que han surgido para nosotros (y otros usuarios de Galaxy S3) y ofrecer algunas soluciones posibles para estos problemas. Es importante señalar que, si bien estas soluciones se aplican a los modelos Galaxy S3 ejecutan KitKat, también podrían funcionar para cuestiones en Android Jelly Bean también.
Cómo arreglar Galaxy S3 Batería Problemas de la Vida
Una de las quejas más fuertes que hemos recibido en los últimos años se trata de la vida de la batería de Samsung Galaxy S3. Esas quejas han crecido más fuerte a medida que el dispositivo ha ido haciendo mayor y continúan hasta nuestros días. Afortunadamente, hay algunas tácticas que los usuarios de Galaxy S3 pueden probar en un esfuerzo por reparar descarga de la batería anormal o drenaje severa en caso de que se produzca.
Lo creas o no, las aplicaciones de terceros son una fuente común de problemas de la vida de la batería Android. Las aplicaciones pueden poner la tensión anormal en la vida de la batería del smartphone y es por eso que lo primero que se recomienda es el arranque del Galaxy S3 en modo seguro. Modo seguro desactiva aplicaciones de terceros que permitirán a los usuarios aislar aplicaciones problemáticas. Es un proceso tedioso, pero es una buena manera de reducir los problemas de la vida de la batería.
Así es como para arrancar el Samsung Galaxy S3 en modo seguro:

Cuando el Galaxy S3 está arrancando después de encender o reiniciar, verá el nombre del modelo del dispositivo aparece.
Una vez que el logotipo de Samsung animación es visible, comenzar a presionar la tecla de menú.
Cuando haya escrito correctamente en modo seguro, te darás cuenta el texto ‘modo seguro’ en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Si eso no funciona, hay algunos pasos adicionales para tratar de conseguir una manija en problemas de la vida de la batería. En primer lugar, se recomienda reiniciar el Samsung Galaxy S3 para ver si eso ayuda a resolver el problema. Este reinicio borrará la caché y matar a los servicios que podrían ser comiendo lejos en la batería. Es una solución simple que ha funcionado para nosotros, y los usuarios de la galaxia, en el pasado.
En caso de problemas de la vida de la batería continúan, pruebe a desactivar la conectividad NFC, Bluetooth, GPS, la opinión del aire, y cualquier otra característica innecesarios. Esto podría tener un impacto positivo en la vida de la batería también. Usuarios que aman fondos de pantalla en vivo también puede ser que desee pensar en cambiar a un fondo de pantalla estático para ver si eso ayuda. Estos tienden a tener un gran impacto en la vida de la batería y el rendimiento general.
Cómo arreglar Galaxy S3 Wi-Fi Problemas
Broken conectividad Wi-Fi es otro problema común para los usuarios de Galaxy S3, aunque al igual que los temas de la vida de la batería, hay algunas soluciones conocidas para conexiones Wi-Fi reventado.
La primera cosa a intentar está reiniciando el dispositivo. Usuarios de Galaxy S3 también querrán tratar de reiniciar el router si eso no se ha hecho en un rato. Recomendamos desconectar el router por unos buenos 30 segundos y luego volver a enchufarlo. Los usuarios pueden hacer lo mismo para el módem también.

Usuarios de Galaxy S3 también podrían considerar la actualización del firmware de los routers. Si esas soluciones simples no funcionan, vale la pena la partida en los ajustes del dispositivo.
Forzar el Galaxy S3 de olvidar la red Wi-Fi que se presenta los problemas. Dirígete a la conexión deseada en Configuración y seleccione la opción Red Forget. Los usuarios tendrán continuación, tendrá que volver a conectarse a la red Wi-Fi. Este proceso borra las contraseñas que los usuarios tendrán que asegurarse de que es fácilmente disponible antes de realizar este potencial solución.
Cómo arreglar Galaxy S3 Cuestiones Bluetooth
Problemas con Bluetooth también son muy comunes, no sólo en el Galaxy S3, pero en todos los teléfonos inteligentes. Incluso los teléfonos inteligentes que llegaron el año pasado. Hay algunas cosas para probar si Bluetooth comienza a actuar sobre el Galaxy S3, aunque recuerde, no hay soluciones que están garantizados para trabajar.
La primera solución potencial a intentar es alternar Bluetooth encendido y apagado. Para ello, la cabeza en Configuración y luego Bluetooth y activar el servicio y vuelva de nuevo después de unos momentos. Si esto no soluciona el problema, es el momento de olvidar la conexión. La cabeza en Bluetooth y olvidarse de las conexiones que están causando problemas. Después de este paso se ha completado, vuelva a conectar.

Usuarios de Galaxy S3 que intentan conectarse a un coche tendrá que consultar el manual del coche. No debe haber una manera de restablecer Bluetooth, aunque el proceso va a ser diferente para cada marca y modelo. Una vez Bluetooth del coche se ha restablecido y la conexión se ha olvidado en el Samsung Galaxy S3, intente conectar de nuevo para ver si funciona.
Si eso no funciona, recomendamos arrancar en modo seguro (las instrucciones se pueden encontrar más arriba) que desactivar las aplicaciones de terceros. Esto permitirá a los usuarios de Galaxy S3 para comprobar para ver si las aplicaciones están causando el problema. Aplicaciones han causado problemas de Bluetooth en el pasado por lo que este es sin duda merece la pena intentarlo si nada parece estar funcionando.
Cómo arreglar problemas de rendimiento Galaxy S3
Uno de los problemas más grandes que hemos encontrado en el Samsung Galaxy S3 en los últimos años es lag. Este es un dispositivo que es ahora más de dos años de edad y uno que recibió innumerables cambios que han traído nuevas características. Las nuevas características significa nueva granel y los dispositivos más antiguos a menudo tienen dificultades para hacer frente. Afortunadamente, hay algunas maneras para tratar de limar estas cuestiones.
Si bien no es una panacea solución para estos problemas de rendimiento, los usuarios de Samsung Galaxy S3 estarán encantados de saber que hay un par de cosas para tratar de ayudar a mejorar el rendimiento general al ex buque insignia de Samsung.
La primera solución potencial que recomendamos es un proceso que va a borrar la partición de memoria caché. Para borrar la partición de memoria caché en el Galaxy S3, siga estos pasos bastante sencillos:

Gire el Galaxy S3 apagado.
Mantenga pulsado Inicio, poder y volumen simultáneamente los botones hasta que el dispositivo vibre.
Cuando aparezca el logotipo de Samsung, liberarlos.
Tap Bajar volumen varias veces hasta que se limpie la partición de caché. Seleccione con el botón de encendido. Seleccione Sí.
Espere a que el proceso se complete. Podría tomar un tiempo.
Reinicie su Galaxy S3.

Si esto no funciona, recomendamos detener el uso de fondos de pantalla en vivo, ya que pueden influir negativamente en el rendimiento, sobre todo en los dispositivos más antiguos. Samsung Galaxy S3 usuarios también pueden probar alternar NFC apagado. Esto ha demostrado ser una solución sólida en el pasado, aunque se recomienda su uso en combinación con otros. También te recomendamos alternar S Voice off si no se está utilizando. S-Voice se puede encontrar en la configuración del dispositivo.
También te recomendamos desactivar animaciones pero sólo si realmente las cosas van mal en el Galaxy S3. Para ello, vaya a la configuración de la pantalla principal y desactivar los efectos de animación. Usuarios de Galaxy S3 también puede intentar deshabilitar algunas aplicaciones a través del Gestor de aplicaciones en la configuración del dispositivo.
Cómo arreglar Galaxy S3 Problemas App
Hemos oído hablar de una serie de problemas de aplicaciones Galaxy S3 en los últimos años. Esos problemas van desde problemas con aplicaciones Stock Samsung a problemas con aplicaciones de terceros.
Usuarios de Galaxy S3 se ocupan de problemas en aplicaciones de terceros tienen algunas soluciones posibles. En primer lugar, los usuarios deben tratar de actualizar la aplicación problema. Hay una buena probabilidad de que el desarrollador del recientemente lanzado una corrección de errores o actualización de compatibilidad. Usuarios de Galaxy S3 también puede tratar de volver a instalar la aplicación. Hemos visto el éxito con este método varias veces en el pasado.

Si los problemas continúan después de actualizar y volver a instalar, le recomendamos llegar a la promotora y alertarlos sobre el problema. Esto le ayudará a identificar el problema y potencialmente arreglarlo en una actualización posterior.
También hemos oído hablar de los problemas con varias aplicaciones de Samsung, incluyendo las acciones aplicación Messenger. Parece que la aplicación se bloquea con frecuencia para algunos usuarios. Para solucionar este problema, primero intente reiniciar el Galaxy S3. Si el problema persiste, pruebe a utilizar otra aplicación de mensajería como Google Hangouts.
También puede intentar borrar la caché de la aplicación Messenger para ver si eso ayuda. Para ello la cabeza a Configuración y luego Más de Gestor de aplicaciones. Seleccionar todo y luego desplácese a Messenger y seleccione Borrar la caché. Si otras aplicaciones Samsung no están funcionando bien, se recomienda tomar los mismos pasos.
Cómo arreglar Galaxy S3 Random reinicia y se congela
También hemos oído hablar de la congelación al azar y se reinicia en el Galaxy S3. Estos son problemas comunes, en particular en los teléfonos más antiguos, como el Galaxy S3. Hay algunas soluciones para tratar estos problemas deben producirse en el Galaxy S3.
Para tratar de solucionar Galaxy S3 reinicios aleatorios, primero intente arrancar en modo seguro. Hemos esbozado los pasos a seguir arriba. Una aplicación podría ser el origen del problema y el modo seguro permitirá a los usuarios para aislar el problema y seguir adelante. Los usuarios también deben asegurarse de que las aplicaciones del Samsung Galaxy S3 son hasta a la fecha.

Si eso no funciona, pruebe a quitar la tarjeta microSD. En nuestro caso, retirar la tarjeta microSD detuvo los reinicios aleatorios suceda en la Nota Galaxy 3 y Galaxy S4. Algunas tarjetas microSD simplemente no se llevan bien con el hardware de Samsung y retirar la tarjeta microSD podrían volver rendimiento a la normalidad.
Aquellos notar congelación aleatoria querrán tratar de encender el teléfono vuelva a encenderla. Esto a menudo se hace cargo del problema. Si no, trate de extraer la batería durante 30 segundos y volver a colocarlo. Si eso no funciona, podría valer la pena realizar un reinicio de fábrica.
Cómo arreglar Galaxy S3 Problemas Si nada funciona
Si ninguna de estas soluciones funciona, probablemente es tiempo para un restablecimiento de fábrica. Este es un proceso que lleva tiempo y los usuarios de Samsung Galaxy S3 tiene que asegurarse de que los archivos han sido respaldados antes de ir por este camino. Se borrará todo el contenido del dispositivo.
Para ello, vaya a Ajustes, Cuentas, Opciones de copia de seguridad y seleccione Copia de seguridad y restablecimiento. A partir de ahí, seleccionar Restablecer datos de fábrica.
Si por alguna razón esto no funciona, los usuarios de Galaxy S3 también puede restablecer la fábrica usando las teclas de hardware en el teléfono. He aquí cómo hacerlo. Es un proceso mucho más difícil. Recomendamos la ruta anterior si es posible.

En primer lugar, usted necesita para convertir el Galaxy S3 apagado.
Una vez que su apagado, presione y mantenga presionado el botón de volumen hacia arriba, el botón de inicio, y los botones de encendido juntos hasta que vea aparecer un Android en la pantalla.
Una vez que vea esto, utilice la tecla de volumen hacia abajo para resaltar el Wipe Data / opción Factory Reset. Utilice el botón de encendido para seleccionarlo.
Utilice la tecla de volumen hacia abajo para seleccionar Sí – Eliminar todos los datos del usuario y luego usar el botón de encendido de nuevo para seleccionarlo.
Cuando vea la opción Reboot System Ahora, usted sabe que está en el buen camino. Utilice el botón de encendido para seleccionar esa opción.
Esto borrará todo el contenido del Galaxy S3 traerlo de vuelta al estado en que estaba la primera vez que lo compró. También podría solucionar los problemas que está teniendo.

A veces, los arreglos heterodoxos trabajarán en soluciones comunes fallan. También te recomendamos echar un vistazo a los foros de Android Central, uno de nuestros foros de Android-centric favoritos. Los que siguen siendo incapaces de encontrar una solución debe estar en contacto con su proveedor de servicios o con la propia Samsung.

Un pensamiento sobre “7 Común Galaxy S3 Problemas y cómo solucionarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*