7 Creativo IOS Apps para iPhone y iPad

7 Creativo IOS Apps para iPhone y iPad 10 de diciembre 2015 en Mobile
19I encanta tomar fotos con mi teléfono móvil, es una manera divertida de pasar el tiempo, por no hablar – recuerdos récord, experiencias e historias que contar. El mercado de dispositivos móviles de gama alta es, sin duda en auge, y también lo son las aplicaciones y herramientas que consiguen construir para estos dispositivos. Hoy, voy a echar un vistazo a algunos de los más creativos, la inspiración y la fotografía divertidas aplicaciones para el iPhone y los usuarios de iPad.
Por favor, no se desanime tomar fotos picantes por los acontecimientos de hacking recientes que han provocado una intensa discusión sobre la seguridad móvil. Más bien, aprender a convertirse en un experto en seguridad de ti mismo. Parece ser una opción de carrera muy gratificante, con un montón de orientación gratuita disponible en la web. ¿Cuál es la única cosa que le impide convertirse en un desarrollador de aplicaciones móviles?
Yo no creo que pueda clasificar estas aplicaciones de fotos como profesional, no en un sentido en el que te ayudarán a hacer realidad grandes fotos de calidad, muchas de las aplicaciones que vamos a echar un vistazo a están dirigidas a hacer algo creativo, algo divertido y emocionante que se puede enviar a tus amigos. Yo siempre he creído en la edición de fotos, ya sea en su computadora de escritorio o su Mac. Mobile tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en lo suficientemente confiable para la edición de fotos profesional.
Doublie
¿Son selfies auto-obsesión? No estoy seguro, probablemente sí más que ninguna. Todo el mundo parece estar loco por selfies, pero ¿ha oído hablar de Doublies? La aplicación Doublie le permite insertar una segunda imagen en su selfie, esencialmente lo que es un doublie!
Con Doublie, elegir entre una galería de expansión de celebridades y cultura pop superposiciones ya hechos y los inserta perfectamente en sus móviles fotos. Es tan fácil como girar a través de la galería, colocando el filtro, y romperse. Editar el contraste y el brillo de la derecha en la pantalla y compartir tus creaciones con amigos hilarantes. Es la manera divertida y fácil de photoshop celebridades en selfies directamente en tu teléfono.
Manual
Una aplicación de la cámara de gran alcance con el control total de su imagen. Rápidamente y simplemente ajustar todos los parámetros de la imagen. No más tocando y esperando automática puede entender lo que quieres. Tomar el control. Se requiere el nuevo iOS 8 con el fin de trabajar. Manual es la aplicación perfecta para los fotógrafos móviles y expertos casuales.
Sólo de pensar en tener que cambiar cada configuración manualmente me da una sensación temiendo, es uno de los mayores problemas que tengo con los teléfonos de la serie Samsung Galaxy, hacen toda la configuración de los interruptores experimentan una pesadilla, tratando de seleccionar HDR sobre Standard lleva más tiempo que que se necesita para sacar la foto en sí.
Camoji
Como funciona? Instale Camoji, ficha animado GIF de usar la cámara del teléfono, a continuación, utilizar iMessage para enviar esos de GIF a sus amigos, es así de fácil. Puede crear memes con rapidez y eficacia. Fácil integración social significa que usted puede enviar sus de GIF a todo el mundo a la vez, pero cuenta como leyendas de texto y apoyo Emoji puede ayudar a construir un GIF más personal para alguien especial.
Fyuse
¿Por qué exprimir un mundo complejo en un pequeño marco cuadrado? En cambio, Fyuse le permite capturar panoramas dinámicos, selfies inmersivos y 360 puntos de vista de las cosas que te importan. No sólo eso, pero las fotos son en realidad va a ser interactivo y responder a los movimientos de su cada de teléfono cuando interactuado. Excelente para capturar esos grandes montañas, callejones y estatuas.
MIX por Camera360
MIX por Camera360 le permite transformar sus fotos en casi todas las formas imaginables on-the-go. Repleto de cerca de 200 filtros, DSLR-como efectos borrosos, texturas, fugas de luz y otras herramientas de ajuste de profesionales, MIX es como la edición de fotos en el modo manual, que le da un control sin precedentes sobre todos los aspectos de su composición.
Nunca he visto una colección de filtro tan único como este, pero que sólo tiene sentido. Los desarrolladores detrás MIX también son los desarrolladores detrás Camera360 – una de las aplicaciones de edición de fotos móvil más populares de todos los tiempos. Todo tiene sentido, ¿verdad? Además de eso, también tienes acceso a conjunto profesional de herramientas que se pueden utilizar para ajustar sus fotos, opciones de color avanzadas y mucho más.
Importar
¿Eres un artista 3D? Tal vez sólo un creativo que le gusta objetos 3D? La materia le da la flexibilidad para jugar con objetos 3D en sus fotos. Echa un vistazo de lo que se siente al ser encapsulado dentro de un objeto 3D, o tal vez quieres sorprender a alguien mediante la adición de objetos misteriosos a lugares famosos? En cualquier caso, la materia toma muy en serio 3D.
Unión
No importa si usted es un profesional o un principiante tratando de entender la fotografía creativa. La solicitud de la Unión da a todos la libertad de hacer lo que les gusta y cómo le gusta. La aplicación le permite editar, modificar y armar un conjunto de imágenes para crear algo único, uno de una clase. También puede quitar fondos a partir de imágenes, o hacer que los objetos se ven transparente.
Foto iOS Apps para iPhone y iPad
Estoy seguro de que cada usuario iPhone 6 Plus es un cliente muy feliz de hecho, el aumento del tamaño de la pantalla del dispositivo significa que fotógrafos, diseñadores y otros entusiastas de la fotografía ahora pueden tener más libertad y espacio en sus pantallas para jugar y trabajar con edición de fotos. ¿Te gustan los nuevos tamaños de pantalla?

También me encantaría escuchar sus experiencias con las aplicaciones que hemos discutido en el post, estoy en su mayoría en busca de retroalimentación que puede copia de seguridad de la autenticidad de las aplicaciones, y el éxito que ha tenido con ellos. Por favor, si tienes tus propias aplicaciones de fotos favoritas que no llegaron a esta lista, nos dice más acerca de ellos en la sección de comentarios.

3 maneras de su servicio de alojamiento web Afecta SEO
6 consejos para acelerar su Diseño Web Móvil
12 aplicaciones gratis de Mac para Diseñadores Gráficos
3 innegables ventajas de tener un W-Mobile Ready …
8 gratis jQuery deslizador Plugins para Imágenes & Con …
 
   
 Tweet11 Share3 14 ACCIONES Share1 Pin0TOTAL 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*