7 maneras de aumentar las ventas de una pequeña empresa

7 maneras de aumentar las ventas de una pequeña empresa 21 de enero 2015 en Negocios
3
Ya sea que usted está vendiendo un libro electrónico, un poco de arte, o las solicitudes de prima que has construido – puede ser considerado un pequeño negocio. Puede que no tenga todo configurado y listo para ir todavía, pero, no obstante, se puede aplicar los siguientes consejos y trucos para aumentar sus ventas por un margen significativo.
Parece como si cada mercado, cada producto y cada idea ya tiene un número de aspirantes que, por lo que lo que todo se reduce a – es su capacidad para ofrecer su producto de una manera que realmente encapsula la atención del cliente, y esto es nunca es fácil.
Lea: 5 consejos para el envío de correos electrónicos frío que recibirá una respuesta
Usted pasa incontables horas leyendo tutoriales y trabajos de investigación sobre la manera de aumentar las ventas, pero al final te das cuenta de que todo eso era adecuado para el negocio de hacer el informe, no el suyo, aunque le da un par de ideas. Creo que hay una mejor manera de abordar esto. Trate de aplicar cualquiera de los siguientes consejos para que su estrategia actual, y debería ver resultados inmediatos.
1. ¿Cuál es su promesa?
Todo el mundo puede hacer uso de herramientas gratuitas API públicas, la diferencia está en lo que hace a sus herramientas más atractivo que sus competidores. Lo mismo ocurre con cualquier producto que estás vendiendo. Lo que lo hace diferente de otros productos que hay. Su trabajo consiste en delinear la diferencia, por lo que la gente sepa qué tipo de valor que van a salir del producto. Muchos de los productos que estos días pueden ser sustituidos por alternativas libres, es sólo gente que es demasiado perezoso para encontrar esas alternativas.
2. Trate a sus clientes Excepcionalmente desde el primer día
Su mayor ventaja es que sus clientes, al no tratarlos desde el primer día – corre el riesgo de tener algunos de los clientes dejar malas críticas, o peor – escribir malas críticas que podrían capturar la atención de todas las personas equivocadas. Cuanto mejor trata a sus clientes, más fácil será para comunicarse con ellos y pedirles su opinión. Al final, los clientes también pueden ser las personas que van a terminar la conducción más negocio (ventas) para usted.
3. Recoger Sus comentarios de los Testimonios
Usted debe tener un sistema en el lugar para recoger los testimonios y comentarios que sus clientes le dejan. No sólo es que va a ayudar a entender mejor a su público y lo que están buscando, siempre se puede aprovechar que el contenido de sus páginas de productos, y dentro de los propios productos. Especialmente, cuando otras empresas están tratando de llegar a usted.
Es una cosa que decir cosas buenas sobre su propio producto, que es algo diferente cuando otros han dicho.
4. ¿Cuáles son sus indicadores de desempeño?
Gestión de rendimiento empresarial es el trabajo cotidiano de todos. Se podría argumentar que asegurarse de que el negocio está funcionando bien es el trabajo de cualquier administrador. El desafío es que hay muchas herramientas disponibles para la sarna rendimiento del negocio, aquí me quieren mirar 10 herramientas BPM populares que todo gerente debe saber. Sigue leyendo …
Al principio, puede parecer muy atractivo para ir tras el dinero a todas las posibilidades, pero a medida que el producto crece, usted comenzará a notar las tendencias en sus indicadores de desempeño y métricas. Análisis de cosas como la cantidad de productos a cada cliente ha comprado o qué productos tienen los mejores y peores opiniones pueden ayudar a construir para el futuro. Es cada visitante a un cliente, y qué se puede hacer para que esto suceda?
5. Responda a sus clientes
Monitoreo Marca también debe ser alta en la lista de cosas que hacer para su pequeña empresa. Las redes sociales, sitios web de reseñas, foros comunitarios – esos son sólo algunos de los lugares donde la gente va a estar hablando de su producto. Puede que no sea fácil de estar en todos los lugares al mismo tiempo, pero si se intenta su mejor – hay algunos clientes adicionales que se tendrán a lo largo de las líneas.
Puede utilizar herramientas sencillas y gratuitas como las Alertas de Google para empezar.
6. Estar en Social Media
Los medios sociales son “todavía” una cosa, y así muchos clientes todavía lo están utilizando como un método para verificar la legitimidad y popularidad de su producto. Si eres nuevo en los medios sociales – sumérgete en nuestro recurso para encontrar los mejores consejos de medios sociales para ayudarle a generar más negocios, pero la lección clave es estar participando activamente dentro de su industria de productos para ayudar a generar impulso.
7. Ponga todo para probar
Ninguno de los consejos que hemos dado un vistazo a va a ser importante para nuestros productos a menos que tomemos pasos de acción en la dirección correcta. He tratado con cada uno de estos pasos a mí mismo, y cada vez se hace más fácil y más fácil, porque se termina aprendiendo mucho acerca de lo que sea que usted está vendiendo – incluso si no eres más que un profesional independiente.

¿Cuál es el primer paso que vas a tomar?

El miedo de los blogs: Cómo se hace lidiar con la crítica y …
Mejores Herramientas CSS para diseñadores y desarrolladores a SIM …
8 editores de libros para Desarrolladores y Diseñadores
DEVAID es un tema gratuito Bootstrap para desarrolladores
7 Ingredientes secreto para hacer Ideas Happen
 
   
 Tweet3 Share0 10 ACCIONES Share0 Pin0TOTAL 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*