7 plugins jQuery para la creación personalizada Tooltips

7 plugins jQuery para la creación personalizada Tooltips 03 de abril 2015
25
Información sobre herramientas están en todas partes, [descripción de texto = “roll over este texto” gravedad = “nw”] como he dicho, en todas partes [/ tooltip] y voy a demostrar a usted. Creo que en su mayor parte, la información de herramientas son una parte de la estructura de la red y hacer que sea mucho más fácil de navegar y entender.
En proyectos más grandes, información sobre herramientas a veces puede ser el núcleo de un sistema de navegación, por lo que no eres más que algo que usted puede elegir tener o no tener. Te dan la opción de hacer la información de herramientas de la parte principal de su diseño.
La parte triste, información sobre herramientas no son realmente populares en los dispositivos móviles, por la sencilla razón de que no hay cursor, y lo que hace que sea muy difícil acaba de rodar sobre un texto y ver lo que dice. Hay un montón de hablar de efectos de activación en los dispositivos móviles, pero no es mi principal tema de discusión, y voy a dejar para más adelante.
Voy a repasar mis favoritos absolutos en este post, y no tengo ninguna razón para creer que podría haber saltado la tuya, no te preocupes y enviar un comentario para que el resto de la comunidad sabe!
Voy a estar publicando en el formato estándar de la instantánea del plugin, y algo de información de fondo – todos estos plugins ofrecen demostraciones en sus páginas oficiales, por lo que no hay razón para reinventar la rueda.
achispado

borracho es un simple plugin de jQuery para la generación de información sobre herramientas al estilo Facebook. Es tan bueno que los principales sitios web como Twitter están utilizando para alimentar su sistema de información sobre herramientas. A mi me gusta la simplicidad de borracho, y mi propio tema de WordPress que utilizo ofrece un estilo muy similar al borracho.
Entre las características destacables se encuentra la capacidad de integrar fácilmente con las formas, que pueden ayudar a hacer el proceso de registro doble de fácil.
qTip2

qTip2 le permite utilizar no sólo el contenido textual regular, sino también HTML complejo de otros elementos en el sitio. Incluso puede tirar de contenido de otras páginas a través .ajax de jQuery () funcionalidad, y soporta títulos construidas en y cerca de botón.
Este es sin duda uno de los plugins tooltip más bonitas que he trabajado, pudiendo iframe cosas de otros sitios dentro de un texto de ayuda es una locura, y probablemente no son útiles. Aunque, yo sólo soy capaz de pensar en términos de publicidad.
información sobre herramientas

Yo no creo que haya mucho que decir sobre este plugin, aparte de que es muy ligheweight y paquetes de un aspecto elegante. Pruébalo, parece que JavaScript no está involucrado en el proceso.
tooltipsy

Además del diseño de borde sangrado locura, en realidad es un plugin muy fresco para crear información sobre herramientas nativas interactivos y CSS. También es capaz de utilizar AJAX para hacer algunas cosas interesantes se dan cita, me gustó mucho el ejemplo tooltip ‘volar’ mucho.
tooltipster

Estoy en amor con el diseño y la funcionalidad de este plugin. Creo que la característica que más se destacó para mí fue la posibilidad de agregar información sobre herramientas de iconos / imágenes, que pueden mejorar en gran medida la tasa de compromiso para el sitio adecuado.
Usted puede construir sobre herramientas interactivas, así como elegir entre varios estilos pre-hechos, en caso de que no tiene ganas de hacer uno de los tuyos.
Superconsejo

Superconsejo es un plugin de jQuery información sobre herramientas con algunas características avanzadas como pruebas de vuelo estacionario intención, cola sobre herramientas y soporte para datos complejos. También cuenta con la más rara de las características de plugins jQuery, no es abandonware.
Podría parecer que hay un montón de cosas que aprender al principio, pero todo se junta para el final de la misma. La razón por la documentación es tan complejo es porque usted es capaz de hacer un montón de cosas interesantes con Superconsejo, por no hablar de que los paquetes de algunas características graves.
grumble.js

Tuve que incluir algo divertido e interactivo, y creo que se quejan es el complemento perfecto para esa descripción. Usted puede agregar fácilmente una burbuja a cualquier elemento; configurar su rotación sobre un eje de 360 ​​grados y definir su distancia desde el centro del elemento.
También le permite envolver esas burbujas alrededor de un elemento especificado, y luego tener esa burbuja girar hacia arriba y abajo, creando un efecto muy fresco animación. Darle un giro en la página de demostración, creo que te va a encantar.
Tooltips Plugins Construido para jQuery
He tratado de que sea breve y dulce, espero que estos fueron de ayuda y si bien no se parece a un montón de variedad, yo creo que cada uno de estos plugins se puede configurar para hacer algo único.

Yo soy más de una persona que le gusta el buen diseño – plana – pero he intentado mantener el sesgo de ella. Me gustó este post? ¿Por qué no compartirlo con tus amigos como un gesto de buena voluntad? 🙂

Cómo aumentar las ventas y el tráfico web con regular …
Top 5 Bitcoin Foros y Comunidades para mineros
Las 15 Mejores Herramientas gratuitas para la búsqueda Optimizatio …
7 Razones para utilizar angularjs para desarrollar su Nex …
Cómo aprender en línea de Visual Basic Gratis
 
   
 Tweet18 SHARE2 15 ACCIONES Share0 Pin0TOTAL 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*