7 razones para usar angularjs para desarrollar su próxima aplicación web

7 razones para usar angularjs para desarrollar su próxima aplicación web de 28 de julio 2015
83
En esta era del comercio electrónico toda organización está dispuesta a hacer un impacto en línea. Esto ha creado una enorme demanda de los desarrolladores web como nunca antes. Según una encuesta reciente, hay más de 876 millones de sitios web en el mundo y el recuento sigue aumentando. Hay muchas plataformas disponibles para el desarrollo web en el mercado. El punto es elegir la derecha entre los disponibles. Angularjs nació en 2015 y desde sus inicios se está creando algunas ondas en el mercado. Angularjs es un framework de aplicaciones web de código abierto que gira en torno a HTML (Hyper Text Marcos Up Language), CSS (Cascading Style Hoja) y JS (Java Script).
Angularjs es un framework de desarrollo web de código abierto desarrollado por Google y una comunidad individual de los desarrolladores. Angularjs viene muy bien cuando lo necesitamos a necesitar vistas dinámicas en aplicaciones web. Se le permite ampliar el vocabulario HTML por las características de aplicación en tiempo de ejecución con lo que el código sea más legible y se puede desarrollar muy rápidamente. También alienta a las mejores prácticas mediante el uso de etiquetas personalizadas directiva, la inyección de dependencia, filtros, API RELAJANTE etc.
Angularjs se basa en JavaScript, que es uno de los idiomas más utilizados y flexible en el mundo. Angularjs le ofrece un paquete completo para la creación de aplicaciones basadas en parte delantera. También puede consultar mi post escrito en 15 Recursos para aprender angularjs dominar esta tecnología tendencias en el mundo web. Se hace la vida fácil para los desarrolladores web mediante la adición de un envoltorio en forma de marco de referencia para todas las complejidades y sólo por la exposición de las características que se pueden implementar fácilmente. Así que teniendo en cuenta la lista de popularidad y función de angularjs te traemos 7 razones por las que debe elegir angularjs para el desarrollo web.
1) MVC Arquitectura

Angularjs utiliza la arquitectura MVC para el desarrollo de aplicaciones web. Para la implementación MVC sólo tiene que dividir su aplicación y descansar todo es manejado por angularjs. Arquitectura MVC significa Modelo de Controlador de Vista en la que:

Modelo mantiene los datos.
Vista se encarga de mostrar los datos.
Controlador actúa como un puente para establecer la conexión entre Vista y modelo.

Vea también: 21 Herramientas de flujo de trabajo útiles para angularjs Desarrolladores
2) Directivas

Directivas le permite cambiar el comportamiento de las etiquetas HTML. Es una característica muy potente que le permite crear etiquetas personalizadas. El uso de la etiqueta de directiva le dice al compilador que añadir algunas funciones de elemento DOM o incluso puede transformarla. También tiene una amplia gama de directivas pre-construidos disponibles que usted puede elegir.

También puedes ver: 15 Directivas extender tu Angular.js Aplicaciones
3) POJO

Cada objeto utilizado en angularjs son POJO (Plain Old JavaScript Object) lo que significa que no necesita las funciones getter y setter adicionales. POJO le proporciona todas las funcionalidades estándar de JavaScript para la manipulación de objetos. Facilita a eliminar y agregar propiedades de los objetos y de lazo lata sobre los objetos a voluntad.
4) Facilidad de Uso

Angularjs con su rico conjunto de características hace que el desarrollo más fácil al reducir la necesidad de escribir código. Se necesita la carga de la cabeza mediante la implementación de la arquitectura MVC. Para la implementación de modelos de datos que no es necesario escribir captadores y definidores. Además, las directivas no son la parte de código de aplicación para que puedan ser gestionados por trabajar en paralelo otro equipo. Todas estas cosas minimiza la necesidad de escribir el código.

Leer también: Top 20 Temas premium para angularjs Desarrolladores
5) Pruebas de inyección de dependencias

Una aplicación es incompleta sin pruebas exhaustivas. De hecho, la prueba es muy importante asegurarse de error de la entrega gratuita del proyecto. Angularjs se ha construido manteniendo las pruebas en mente. Toda la aplicación construida en angularjs está vinculado por la inyección de dependencia. Usted puede inyectar fácilmente datos de la muestra en el controlador y puede medir el rendimiento y el comportamiento.
6) Solución del lado del cliente

Angularjs funciones en el lado del cliente y es compatible tanto con escritorio y el navegador móvil. Angularjs se pueden utilizar para cualquier proyecto ya que no existen modificaciones backend necesarios. Por lo tanto puede ser utilizado con seguridad para el desarrollo de la parte delantera de cualquier aplicación. También, ya que es el lado del cliente y se puede ejecutar en cualquier navegador que soporte JavaScript el despliegue de la implementación de la aplicación se puede hacer fácilmente.

Leer también: Aprenda una manera fácil de crear un angularjs App multilingüe
7) La flexibilidad del filtro FiltersA refina el valor antes de mostrar como cambiar las cifras decimales de un número, convertir una cadena a mayúsculas o añadir paginación a su página web. Los filtros son similares a las directivas y el trabajo como una función independiente que se centra en las transformaciones de datos. También puede crear sus propios filtros personalizados.
Selección de plataforma adecuada para el desarrollo web es una parte muy importante. Así que después de pasar por este artículo debe haber entendido lo poderoso angularjs es. Esto no quiere decir que angularjs serán opción viable para todos los escenarios de desarrollo web. Por problemas de ejemplo que implican intensos cálculos matemáticos no deben usar angularjs pero sirve a la finalidad para la mayoría de los enunciados de los problemas.
¿Está usted también en busca de una alternativa al desarrollo web; entonces usted debe tener algo que añadir a esta lista. Siéntase libre de dejar un comentario más abajo para hacernos saber de algunas de las características más interesantes de angularjs.

6 Cursos para poner en marcha su carrera Meteor
10 maneras de aprender Java en tan sólo un par de semanas
10 Recursos útiles para Meteor Desarrolladores
Top 5 Visuales contenido Herramientas de creación de Web Compan …
28 Libros gratis para el aprendizaje del software Arquitectura
 
   
 Tweet32 Share10 119 ACCIONES Share22 Pin0TOTAL 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*