Adjuntar un archivo a un mensaje de correo en el iPhone, iPad y iPod touch

Usted probablemente ha notado que no hay un botón de fijación flotando alrededor de la hora de componer un nuevo mensaje de correo electrónico en la aplicación de iOS Correo, así que ¿cómo adjuntar imágenes a mensajes de correo electrónico en un iPhone, iPad o iPod? Es fácil, y hay en realidad dos formas sencillas para adjuntar imágenes a sus correos electrónicos, vamos a cubrir tanto la manera de cómo hacerlo.

Inserción Fotos En correos electrónicos en iOS Correo
Para más nuevos iPhones y iPads, la forma más sencilla y rápida de adjuntar fotos a un correo electrónico es el uso de la llave y retención truco:

Redactar un nuevo mensaje de correo y pulse en el área del cuerpo
Toque y mantenga en el cuerpo, a continuación, toque el botón de flecha hacia la derecha y elegir la opción “Insertar foto o video”
Busque la foto (s) para fijar dentro de la cámara Roll y pulse sobre ella para incluirla en el mensaje de correo electrónico

Esta capacidad de fijación de imagen en línea fue introducida en iOS 6 en adelante, pero las versiones anteriores de iOS y mayores dispositivos iOS todavía puede adjuntar imágenes fácilmente usando el método de copiar y pegar probado y verdadero. Tenga en cuenta el método de copiar y pegar todavía trabaja en las nuevas versiones de iOS, así, sólo que no es necesariamente el más rápido.
Adjuntar fotos a los correos electrónicos con copiar y pegar
También puede adjuntar fotos a mensajes de correo electrónico mediante el uso de copiar y pegar. Para iDevices mayores, esta es también la forma más fácil de enviar una imagen o dos, esto es lo que querrá hacer:

Redactar un nuevo mensaje de correo electrónico como de costumbre, después haga clic en el botón Inicio y lanzar la aplicación Fotos
Busque la imagen que desea adjuntar al correo electrónico y pulse para abrirlo
Toque y mantenga en la imagen hasta que vea “Copiar” y pulse para copiarlo

Utilice un golpe de cuatro dedos hacia arriba o pulse dos veces el botón de Inicio para que aparezca la barra de multitarea y seleccione la aplicación de correo para cambiar de nuevo a su mensaje electrónico
De vuelta en la ventana de redacción de correo, toque en el cuerpo del correo y mantenga hasta que vea “Pegar”, seleccionar que insertar la imagen en el correo electrónico como archivo adjunto

Componer el resto del correo electrónico como de costumbre y pulse “Enviar”

Puede añadir hasta cinco fotos como archivos adjuntos, sin embargo, si usted planea enviar varias imágenes es mejor empezar desde Fotos aplicación en lugar de aplicación Mail porque se puede redactar un nuevo mensaje que contiene varias fotos directamente desde allí.

La copia y pegar truco es la fuente de confusión para los nuevos usuarios de iPad y iPhone, y he fielded esta pregunta varias veces en persona a los recién llegados a la plataforma iOS. Esa confusión es probablemente por qué Apple presentó la nueva función “Insertar fotos” en las versiones más recientes de correo, por lo que es una forma mucho más directa de la adición de adjuntos de correo electrónico y la prevención de algunos de la fricción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*