Ajuste fácilmente los niveles de sonido en Android (Incluso con Broken botones de volumen)

Ajuste fácilmente los niveles de sonido en Android (Incluso con Broken botones de volumen)
                Ajuste fácilmente los niveles de sonido en Android (Incluso con Broken botones de volumen)
Si alguna vez has tomado además un dispositivo electrónico que utiliza botones físicos, ya sabe por qué se destinan estos tipos de métodos de entrada al fracaso. Los contactos de goma utilizados en los botones de prensa y liberación físicas como las de un mando o el teclado son muy frágiles y pueden fácilmente llevar a cabo a través del tiempo. Smartphones no están exentos de este problema, tampoco. He tenido la energía y el hogar botones fallan en mí en el pasado, y si yo hubiera escuchado a un poco más de música, estoy seguro que los botones de volumen no habrían sido muy muy atrás. Si los botones de volumen fallan, el ajuste de la salida de sonido en tu Android se convierte en una tarea muy engorrosa. Uno de canción más fuerte que el anterior, dice usted? Tienes que ir a Configuración, luego de volumen de sonido, a continuación, los medios de comunicación para bajarlo. Sin embargo, una aplicación de desarrollador Chop Labalagun puede agilizar este proceso a dos grifos simples. Así que si sus botones de volumen están rotos o si lo que desea es minimizar el desgaste que reciben, no debes dejar de dar a este un un intento.
 

Paso 1: Inscripción en el volumen ChopCUT Beta Testing ProgramThe aplicación que hace que sea fácil de ajustar los niveles de volumen sin botones físicos se encuentra todavía en sus fases de prueba. Como tal, tendrá que unirse a la comunidad ChopCUT volumen en Google+ para descargarlo. Para empezar, la cabeza a este enlace, y luego presionar el botón “Preguntar al” en la parte superior de la página. Se puede tomar un poco de tiempo antes de que esté aprobado para ser beta tester, pero usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando usted ha sido añadido a la comunidad. Cuando su membresía ha sido aprobada, la cabeza a este enlace para optar al programa beta. Pulse el botón “Conviértete en un probador”, a continuación, utilice el enlace inferior para acceder de la aplicación Google Play Store página.

Paso 2: Instale ChopCUTIt volumen puede tomar algún tiempo antes de que su aplicación Play Store reconoce que usted es un miembro del programa de volumen ChopCUT beta. Si se obtiene el “Tema no encontrado” mensaje al intentar acceder a la página de instalar, darle a su teléfono un reinicio rápido. Al llegar una copia de seguridad, la aplicación debe estar disponible en este enlace.

Paso 3: Elija su entrada Volumen MethodWhen usted tiene la aplicación instalada, usted encontrará que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva. Hay tres opciones para que usted pueda elegir, y cada uno es un método diferente para acceder a sus controles de volumen.

Opción NotificationThis básicos publicará una notificación en curso que proporciona un enlace rápido al menú de volumen del sistema. Después de habilitar Notificación básico, simplemente pulse en la notificación para ajustar el volumen. Si desea ajustar la configuración de la Notificación básico, puntee en el primer icono en la barra de acción de la aplicación. Aquí, se puede establecer que el nivel de volumen que le gustaría la notificación para ajustar, e incluso se puede permitir que un gesto sacudida que alternar la notificación o desactivar.

Extended NotificationThe opción de control de volumen segundo, Notificación extendido, le da una notificación en curso con el volumen hacia arriba, abajo, y controles de silencio directamente en el interior de la misma. Para acceder a la configuración de este modo, pulse en el segundo icono en la barra de acción. Aquí, se puede elegir entre un tema verde, un tema KitKat, y un tema Lollipop (foto arriba).

Flotante WidgetFinally, la opción flotante Widget es quizás el más intrigante, pero tiene algunos errores en estas primeras etapas de desarrollo. No he podido conseguir esta opción de trabajo, pero en el futuro, se debería llevar a una burbuja flotante que proporciona acceso rápido a los controles de volumen desde cualquier pantalla. Con ChopCUT todo listo, ajustando el volumen de su teléfono sin usar las teclas físicas es más fácil que nunca. ¿Ha instalado esta aplicación como una medida preventiva, o son los botones ya roto? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en nuestro Facebook, Google+ o Twitter alimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*