Añadir sitios web de Safari Favoritos Página en iOS

Cuando se abre una nueva página en Safari para iOS, lo primero que ve es la página “Favoritos”, que es básicamente una colección de recomendaciones de sitios web y los marcadores. Esa página Favoritos es lo que ves cuando no tiene páginas activas abiertas tanto en modo normal como privadas, y también lo que se ve cuando se toca el botón [+] para abrir una nueva página web en Safari.

Si usted se encuentra de visita ciertos sitios web a menudo (ya sabes, como éste impresionante aquí), entonces usted puede agregar fácilmente un marcador a la página Favoritos, para hacer el acceso super rápido en cualquier momento abrir Safari. También puede editar fácilmente lo que está en esa página de favoritos, personalizándolo para incluir sólo los vínculos que desea ver y acceso. Hacer estas sencillas personalizaciones convierte a la página de favoritos en una especie de pantalla de inicio específica en la web, y es fácil de hacer.

Añadir un sitio web a Safari Favoritos Página

De Safari, navegar a la página web que desee añadir a la página de índice Favoritos
Pulse el botón de acción, se ve como un cuadrado con una flecha apuntando hacia fuera de él

Seleccione la opción “Agregar a favoritos” en las opciones
La ubicación predeterminada debe ser “Favoritos”, pero toque en la ubicación y seleccione ‘Favoritos’, si no
Pulse en “Guardar” para añadir la página web a la página de índice favoritos Safari

Tenga en cuenta que si usted no ve el icono de compartir y botones Atrás / Adelante, tienes que tocar en la URL. No haga doble toque de otro modo podrás invocar la función de búsqueda de texto en la página. Eso puede ser un poco confuso al principio, pero una vez que el cuelgue de ella, es simple, y es el mismo en Safari para cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 o posterior.
Después de sitios y páginas web se añaden a la página de Favoritos, puede editarlas, o puede mover marcadores existentes en la sección Favoritos también.
Edición de colocación de los iconos del sitio en el Safari Favoritos Página
Usted puede ajustar fácilmente la colocación de varios sitios web y la página de marcadores iconos usando el mismo truco para modificar la ubicación de los elementos en la pantalla de inicio general de iOS:

Toque y mantenga en cualquier icono de página web a continuación, arrastre a la nueva ubicación

Si desea eliminar los elementos de esta lista, o añadir marcadores existentes a la página de favoritos en Safari, usted puede hacer eso también:

Toque el icono de marcador a continuación, toque en “Editar”
Pulse sobre la ubicación, a continuación, seleccione “Favoritos” para mover el marcador a la página de favoritos primaria

Usted puede pensar en la página de favoritos de Safari como una pantalla de inicio de la web, pero en lugar de aplicaciones de cada icono es una página web. No te olvides de añadir nuestra página web a esa lista, y tal vez incluso nos puso en la pantalla principal si usted visita con la frecuencia que debería.

Un pensamiento sobre “Añadir sitios web de Safari Favoritos Página en iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*