Android 4.4.2 actualización elimina Ocultos App Operaciones Privacidad Característica: Aquí es cómo recuperarlo

Android 4.4.2 actualización elimina Ocultos App Operaciones Privacidad Característica: Aquí es cómo recuperarlo
                
                
                
   
       
            
            
            
            
        
    
    

   
   
                

            

                

                

            

                
                Android 4.4.2 actualización elimina Ocultos App Operaciones Privacidad Característica: Aquí es cómo recuperarlo
Si usted ha estado usando Operaciones App ocultos de Google para bloquear y prevenir algunas de sus aplicaciones Android de exponer su privacidad, entonces piense dos veces antes de actualizar al nuevo software Android 4.4.2.

¿Qué es la aplicación de Ops? Operaciones App fue la joya escondida de Google que fue construido en el sistema operativo Android desde 4.3 Jelly Bean, y de permitir que para controlar qué aplicaciones tenía acceso a un seguimiento de su ubicación actual, leer y modificar información de contacto, y más.
Fue significado más como una herramienta interna para Google, no para uso individual, pero se desbloquea fácilmente utilizando herramientas como el Administrador de Permiso y Aplicación de Operaciones de arranque en Google Play. A pesar de que tenía el potencial de romper la funcionalidad de aplicación en determinados casos, se permitió a prevenir aplicaciones de recopilar y compartir datos que no tenía una buena razón para hacerlo, al igual que en el caso del más brillante linterna libre, que la FTC atrapado maliciosamente acceder y compartir ubicación de los datos de los usuarios a los anunciantes. También se informó a principios de este año que más de 260,00 aplicaciones móviles con fines maliciosos estaban flotando alrededor, y que la mayoría de ellos eran Android. Este informe también afirma que 3 de cada 5 de terceros las tiendas de aplicaciones Android sirven malware, que te hace apreciar las Operaciones App ocultos aún más.

KitKat 4.4.2 Muertes App OpsHowever, en la reciente actualización de Android 4.4.2 KitKat, Google ha acabado oficialmente Operaciones aplicación del sistema, es decir, aplicaciones como App Operaciones de arranque ya no funcionarán hasta que encuentren una solución para el acceso.

WishlistNow del FEP, el FEP está trabajando duro para conseguir Operaciones App atrás, a pesar de que saben que no fue ampliamente accesible al público en general sin cierto know-how. De hecho, acababan alabado Operaciones aplicación como un gran paso adelante en la privacidad y la seguridad en Android, y están buscando a Google para que vuelva con las siguientes mejoras. Los usuarios de Android deben ser capaces de desactivar toda la colección de identificadores rastreables por una aplicación con un solo interruptor, incluyendo datos como números de teléfono, IMEI, información acerca de las cuentas de los usuarios. Debe haber una manera de desactivar el acceso a la red de una aplicación completamente. Es evidente que una gran parte de las aplicaciones (incluyendo linternas, fondos de pantalla, pieles de interfaz de usuario, muchos juegos) simplemente no es necesario el acceso a la red y, como vimos la semana pasada, son propensos a abusar de ella. La interfaz de Ops aplicación necesita ser suavizado un adecuadamente integrado en la interfaz de usuario principal del sistema operativo, incluyendo los menús Preferencias-> Aplicaciones y Play Store. Hay muchas maneras de hacer de Ops App trabajan para los desarrolladores. Elige una, y desplegarlo.

Cómo conseguir Operaciones App vuelta en AndroidIn Mientras tanto, si ha actualizado su dispositivo Android para KitKat 4.4.2 y desea Operaciones App atrás, usted puede hacerlo por cualquiera de convertir a una ROM CyanogenMod o root e instalar el marco Xposed, junto con el módulo AppOpsXposed por la caspasa miembro de XDA. Para obtener más ayuda sobre la instalación y el uso de Xposed, usted puede sacar de cualquiera de nuestra instalación Xposed guía para el Samsung Galaxy S4, HTC One y Nexus 7. Con el marco Xposed en su dispositivo, incluso se puede alimentar a aplicaciones de datos falsos utilizando XPrivacy si que prefieres confundir a aquellos desarrolladores maliciosos en lugar de bloquear por completo. Si usted no quiere arraigar su dispositivo, siempre se puede rebajar su sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*