Anuncios de video en Snapchat

Según los informes SNAPCHAT cobrar por los anuncios de vídeo ‘visible’ por menos de un segundo

SNAPCHAT está cargando anunciantes para los anuncios de vídeo visibles por menos de un segundo, de acuerdo a los compradores que hablaron con DigiDay.
Normas de anuncios de vídeo por el Consejo de Medios Calificaciones y Publicidad Interactiva Oficina se pueden ver durante dos segundos.
En noticias SNAPCHAT separado, la aplicación de mensajería efímera recientemente también agregó tres nuevos editores para su portal Discover.

Sumérgete Insight:

SNAPCHAT ha sufrido problemas en movimiento a un modelo de ingresos, y la noticia de que está anunciantes a cobrar por los anuncios de vídeo que se “vieron” por menos de un segundo, no es una buena señal para mejorar esas perspectivas. No existen normas establecidas para la visibilidad de los anuncios en línea, pero los Media Ratings Consejo y de la Interactive Advertising Bureau sugieren una norma que el 50% de los píxeles de una pantalla de anuncios aparezcan en pantalla durante al menos dos segundos continuos para los anuncios de vídeo que cuentan como una impresión. DigiDay, citando compradores cercanas al asunto, informó que la aplicación de mensajería ha estado cobrando marcas para los anuncios de vídeo vieron menos de un segundo.

Una fuente de la industria dijo DigiDay “SNAPCHAT está utilizando esta medida de que apenas se parece fuera de lo que las marcas y los clientes quieren y donde el resto de la industria se va. Si un anuncio está en la pantalla por menos de un segundo, es difícil imaginar que hizo una impresión “.

SNAPCHAT ¿Ofrece vendedores toda la pantalla de anuncios de vídeo y ha sido un líder en la tendencia de vídeo vertical. Por separado, SNAPCHAT también amplió recientemente su portal editor Descubra la adición de tres nuevos editores, Mashable, Tastemade y IDG – a través del cual la aplicación de mensajería es aparentemente planeaba hacer una corriente principal de ingresos.

Un pensamiento sobre “Anuncios de video en Snapchat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*