Aplicar Nuevo Android Temas fácilmente con Themer

Android siempre ha sido conocido por ser altamente personalizable, pero la cantidad de trabajo necesario a veces puede ser desalentador. Tener que buscar e instalar los iconos personalizados, temas lanzador y widgets puede ser un montón de trabajo y llevar la diversión en realidad la personalización de su dispositivo Android.

Si siempre has querido personalizar la pantalla de inicio de Android más allá de cambiar el fondo de pantalla, pero nunca tuvo el tiempo ni la energía, Themer podría ser la aplicación para usted. Themer es un lanzador de MyColorScreen que trae una fácil personalización de un solo toque para Android. Viene de serie con temas de MyColorScreen que se pueden aplicar con sólo un par de toques rápidos.
¿Interesado? Siga leyendo.
Lectura recomendada: Pimp tu pantalla de inicio de Android con Buzz Launcher
Primeros pasos con Themer
Antes de empezar, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, Themer requiere Android 4.0 y superiores. En segundo lugar, Themer no funcionará en cualquier dispositivo Android 4.0+: Themer no es compatible con tabletas o dispositivos con 320 × 480 y 480 × 584 de resolución. También hay un número de dispositivos específicos que no son compatibles con Themer, todos los cuales se pueden encontrar aquí.
Si su dispositivo ajusta a la ley, seguir adelante y descargar Themer aquí. Themer ejecuta como un lanzador, así que una vez que lo tienes instalado, presione el botón del dispositivo de inicio y la Selección debería aparecer una ventana de aplicación a casa. Sólo tienes que seleccionar Launcher y luego puntee en Siempre para que sea su lanzador por defecto.

Una vez que estás en Themer, será recibido por una breve serie de pantallas de introducción. Simplemente deslice hasta el final a la derecha y pulse Explorar Temas para llegar a la principal interfaz de selección de tema.

Para instalar un tema, simplemente encontrar uno que te guste, pulse en y luego pulse en Aplicar. Se le pedirá que ingrese sea con su cuenta de Google o Facebook antes Themer comienza a descargar el tema.

Una vez que el tema ha terminado la descarga, Themer automáticamente aplicarlo y volverá a la pantalla de inicio recién temática.
Características Themer y personalización
Como con cualquier lanzador que se precie, Themer tiene una serie de opciones adicionales que puede acceder, entre ellos algunos personalización básica. Pulsación larga en una sección en blanco de cualquiera de sus pantallas de inicio y un menú de opciones aparecerá. Desde aquí, puede acceder a la mayor parte de los ajustes del Themer y opciones de personalización.
Puede llegar a la configuración de Themer o añadir widgets, pantallas de inicio y algo llamado inteligentes Categorías. Estas categorías inteligentes, incluyendo categorías como Juegos, Salud y Deportes, se rellenan automáticamente con las aplicaciones que ha instalado en su teléfono.

En lo que se refiere a los widgets, Themer viene con una serie de sus propios widgets personalizados, incluyendo un práctico personalizable Todo Widget. Como si eso no fuera suficiente, Themer también viene con Zooper, un widget mínima pero muy personalizable que debe ser capaz de cumplir con todas y cada una de sus necesidades de widgets.
El menú principal Ajustes Themer es donde puede acceder y personalizar las funciones básicas Themer. Aquí usted puede personalizar sus preferencias App, informes del tiempo, la aplicación de cajones, Gestos, sin leer cuentas de correo electrónico y RSS feeds. Desde iconos en temas Themer no necesariamente enlaza con cualquier aplicación de forma predeterminada, las preferencias de la aplicación están ahí para que pueda definir las aplicaciones que los iconos Themer se iniciará.

Volviendo a su lanzador anterior es muy fácil. Sólo tienes que pulsar en Restaurar vieja pantalla de inicio en el menú Configuración Themer y el Select aparecerá un menú emergente aplicación casa. Sólo tienes que escoger tu viejo lanzador y pulse Siempre.
Limitaciones
Mientras Themer ofrece opciones de personalización para el cajón de aplicación, no hay realmente mucho que puedes hacer con la aparición de los temas. Es cierto que esto no puede ser un gran problema, ya que hay muchos, temas completos pre-empaquetado para elegir de todos modos.
Otra cosa a tener en cuenta es que Themer todavía está en beta abierta y por lo tanto no puede haber errores y peculiaridades que aún deben ser resueltos, y las características que se añadirán. Por un lado, el propio lanzador no soporta orientación horizontal. En lo que se refiere a los errores, no me encontré con ningún problema significativo durante mi tiempo con la aplicación, pero su experiencia puede variar.
En conjunto, sin embargo, si usted quiere tema su smartphone Android sin tener que pasar por la molestia de cambiar las cosas una por una, se podía hacer peor que dar Themer una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*