Aumentar tamaño de fuente en Safari en Mac de forma permanente con un tamaño mínimo de texto

Usted puede aumentar fácilmente el tamaño de fuente del texto que aparece en páginas web en Safari por golpear el teclado cambio de tamaño de texto Atajos de Comando y + llaves juntas. Eso aumenta el tamaño de fuente en función de cada página, y se puede reducir el tamaño de la fuente con el contrario, Comando y -. Pero un problema con esto es que te darás cuenta de que si cierras la ventana o pestaña del navegador, el tamaño de fuente se cambia de nuevo a su tamaño por defecto cuando se visita una página nueva. Podemos ajustar ese comportamiento por entrar en las preferencias de Safari y el establecimiento de un tamaño mínimo de texto que se mostrará en el navegador de Mac:

Establezca un tamaño de fuente mínimo para aumentar el tamaño de fuente de preferencia Safari de forma permanente
Esto establece un tamaño mínimo de fuente dentro de Safari, por lo que todas las páginas web muestran al menos una fuente del tamaño especificado o mayor.

Haga clic en el menú Safari, y navegar hasta Preferencias
Haga clic en la pestaña “Avanzado”
Junto al “acceso universal” marque la casilla junto a “Nunca use tamaños de fuente menor que” y especificar el tamaño mínimo de fuente que desea utilizar en Safari
Cerrar Preferencias y disfrutar del aumento de tamaño de fuente en Safari

He encontrado que 10 es un buen tamaño mínimo para los ojos, pero trato de algunas opciones diferentes para ver la mejor opción para usted. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente para que pueda ver cómo varios tamaños de texto se ve sin cerrar la ventana de preferencias.
Echa un vistazo a algunos consejos más Safari mientras estás en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*