Averigüe si su proveedor de servicio móvil Usted está rastreando en Android

Averigüe si su proveedor de servicio móvil Usted está rastreando en Android
                Averigüe si su proveedor de servicio móvil Usted está rastreando en Android
Una práctica con sombra en el lugar por parte de AT & T y Verizon Wireless-y, posiblemente, fue descubierto recientemente más portadores inalámbricos. Solicitudes de datos salientes enviados desde los dispositivos de estos proveedores de servicios están siendo inyectados con un identificador único de cabecera (UIDH) que permite que los sitios web, los transportistas, y potencialmente incluso agencias gubernamentales para el seguimiento de su actividad en línea. Añadiendo lo que equivale a una huella digital en línea a sus solicitudes de datos salientes, portadores y yo CITA “pueden proporcionar servicios, aplicaciones y / o contenidos que están dirigidos a los suscriptores”. Al mismo tiempo, los sitios web que se conectan para recibir esta UIDH, lo que les permite asociar su cuenta de usuario con un dispositivo en particular. Todo esto deja bastante un sendero distinto que cualquier agencia gubernamental con una citación podría seguir fácilmente. Pero desarrollador Vanalot tiene una aplicación que al menos le permitirá averiguar si usted está siendo rastreado. Armado con esta información, se puede determinar el mejor curso de acción, y voy a dar un par de enlaces de abajo que puede ser útil para la exclusión voluntaria.
 

¿Estoy afectado por este? Para saber si sus datos se está etiquetado con un UIDH, comenzar con la instalación de aplicaciones de Vanalot, Check My Carrier. Buscar por nombre en la Google Play Store para lograr que se instala o utiliza este enlace para ir directamente a la página de instalación. Una vez que abra la aplicación, asegúrese de que está conectado a la red de datos móviles (no Wi-Fi), a continuación, pulse “Comprobar mi conexión.” Los resultados hacen que sea bastante claro: un símbolo de marca es bueno, pero un signo de exclamación significa la presencia de un UIDH.
[1] No UIDH encontrado, [2] UIDH Detectado Si desea ver los datos específicos en su identificador único de cabecera, pulse “Más información”.
[1] de tráfico normal Cabezales, [2] Encabezados tráfico sospechoso (UIDH)

¿Qué puedo hacer para remediar esto? Si su tráfico está siendo marcado por un UIDH, no hay honestidad mucho que puede hacer a un lado ya sea de aguantar o cambiar de proveedor. Verizon ofrece un enlace de opt-out de este “servicio”, pero los usuarios han informado de que este no hace ninguna diferencia. Del mismo modo, los clientes de AT & T pueden visitar este enlace desde su dispositivo móvil de optar por no, pero los informes indican que el UIDH sigue siendo después de los hechos. Aún así, es por lo menos vale la pena intentarlo. Sus datos ha sido etiquetado con una UIDH? Si es así, háganoslo saber qué compañía que está utilizando en la sección de comentarios, así como en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*