Blogging Invitado: 3 errores fatales a evitar

Para muchas pequeñas empresas y aspirantes a empresarios, a menudo resulta difícil al principio para generar tráfico web normal, establecer credibilidad y adquirir clientes. Incluso si usted pone constantemente contenido de alta calidad en su blog de la compañía, todavía puede tomar un tiempo antes de que realmente puede construir un público fiel de lectores (o posibles clientes).

Una forma que he encontrado para ser eficaz en acelerar las cosas y lograr todos los objetivos antes mencionados es invitado blogging en otros sitios web más establecidos. Suena simple, ¿no? No lo es. Hay 3 errores muy comunes que suelen arrasar a todo el trabajo duro que ha puesto en sus esfuerzos de blogs invitados. He aquí cómo usted no va a ser víctima de ellos.
Lectura recomendada: 8 consejos para conseguir su Invitado Mensaje Publicado
1. No tener un objetivo claro
El fenómeno de los blogs invitados sin rumbo ha sido especialmente evidente ya que los algoritmos de Google comenzaron cada vez más orientada a la calidad. No subirse al carro de los blogs invitados sólo porque se ve todo el mundo lo hace. Para cualquier esfuerzo de marketing para tener éxito en el largo plazo, primero debe tener un objetivo claro en mente.
Escoger el derecho Limelight
Digamos que usted está buscando para introducir sus productos o servicios a un determinado segmento del mercado. A continuación, debe emitir su atención a algunos de los mejores blogs de la industria de que la mayoría de sus clientes potenciales son propensos a visitar. Esto ayudaría a la construcción de una imagen creíble de su marca y generar tráfico cualificado.
Lo mismo vale para la adquisición de clientes, así. Presentar artículos como invitado a algunos blogs de renombre que sus clientes potenciales es probable que visitar.
Ahora, si su objetivo es conseguir backlinks, entonces su selección de blogs de destino, obviamente, cambia. Un escritor independiente a mí mismo, yo cometí el error de invitados blogs con frecuencia en los blogs independientes de la escritura con la esperanza de conseguir clientes. Hice conseguir tráfico y vínculos de retroceso de esos artículos como invitado, pero no a los clientes.
La razón? Mis clientes potenciales son las pequeñas empresas, nuevas empresas de tecnología y empresas de diseño web, y ninguno de ellos visitas escritura independiente blogs. En resumen, usted debe desarrollar el enfoque estratégico y ser claro acerca de sus objetivos porque de lo contrario, sus esfuerzos de blogs invitados no le dará mucho a cambio.
 2. Pitching baja calidad y contenido Spun
Probablemente no hay nada más perjudicial para su imagen de marca que éste – es un verdadero asesino de marca! Usted debe pasar tanto tiempo en la creación de puestos de invitado, si no más, como si se tratara de su propio blog como un pobre puesto de invitado en realidad puede hacer más daño a su imagen de marca de un puesto de baja calidad en su propio blog.
Desafortunadamente, un número creciente de bloggers invitados están lanzando usada o girar el contenido en su escritura. En primer lugar, el contenido de hilados no es tan difícil de detectar en estos días, e incluso si no consigue identificado, todavía lo general se ve bastante malo ser rechazada.
Ir por la calidad, en vez de cantidad
En mi opinión, esta tendencia se debe a la creencia de que tiene que escribir un montón de artículos como invitado para lograr resultados significativos – esto es simplemente errónea. Pregunte a cualquier experto en marketing de contenidos y que probablemente dirá que se centra en la regla 80/20, es decir, el 80% de sus resultados debe provenir de un 20% de sus esfuerzos más enfocados.
Una alta calidad puesto de invitado en un blog creíble es de hecho mucho mejor que 10 puestos bajos de huéspedes de calidad en los blogs de calidad inferior.
Por blogs creíbles, estoy de ninguna manera sugiere que usted debe apuntar solamente los mejores blogs. Busque los blogs de gama media en su lugar de destino con los lectores leales y un seguimiento de medios sociales activas. A diferencia de los mejores blogs, estos blogs no pedirían artículos como invitado épicas, pero por supuesto que tampoco aceptarían cualquier trabajo deficiente.
3. Perder La Exposición
En el momento en el puesto de invitado va en vivo, usted comienza a recibir tráfico de referencia a su sitio web a partir de los enlaces en su biografía del autor. Sin embargo, no cometa el error de que el principiante común de bajar la guardia en esta etapa. Usted necesita tener un plan claro para capitalizar el tráfico y la exposición que recibe de su puesto de invitado.
Una gran manera de hacer eso es el enrutamiento del tráfico a una página de destino particular, donde se pueden hacer los visitantes tomar acción. Por ejemplo, si su objetivo es conseguir suscriptores para su nuevo libro electrónico, entonces todo el tráfico de referencia deben encaminarse a tu página de suscripción de libros electrónicos. Del mismo modo, si su objetivo es la adquisición de clientes, entonces el tráfico debe ser encaminado ya sea a una página de destino de ventas dedicado o tu página de servicios propios.
En cualquier caso, simplemente tener en cuenta que conseguir su puesto de invitado publicado no es el final de su ciclo de blogs invitados – es sólo el primer paso.
Conclusión
A medida que Google pone más énfasis en el contenido de alta calidad con cada actualización de su algoritmo de búsqueda, blogs invitados está obligado a ser más prominente en el futuro cercano. Pero con el fin de sacar el máximo provecho de este canal de marketing muy eficaz, tiene que fijar su mirada en el cuadro grande en lugar de simplemente buscar beneficios a corto plazo.
Sea claro acerca de su objetivo (s) y evitar los errores que hemos visto en este post, y que aumentará sus posibilidades de éxito considerablemente.
Nota del editor: Este post está escrito por Jawad Khan para el sitio. Jawad es un escritor independiente y blogger profesional con un gran interés en la comercialización de contenidos, blogs y WordPress. Lo puedes encontrar en Facebook, Twitter, y G +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*