Borrar imágenes de Snapchat

SNAPCHAT! Imágenes instantánea Deletable? Bueno, no exactamente …

Visite el sitio SNAPCHAT.

Los adolescentes y, sí, algunos preadolescentes están jugando con SNAPCHAT porque está diseñado para tomar imágenes desaparecen a su destino – en diez segundos o menos.

He tratado de utilizar la aplicación, y las imágenes realmente desaparecer. Voilà! El contenido se ha ido. Así que, ¿significa esto que un niño (o un adulto) puede seguir adelante y enviar todo tipo de imágenes?

Bueno, no exactamente. Leer una advertencia sobre SNAPCHAT, adolescentes y foto en línea

Después de descargar e instalar la aplicación SNAPCHAT en un teléfono móvil, un usuario elige una imagen, texto o dibujo y decide cuánto tiempo se debe permitir que el un cuadro de residir en la pantalla del receptor – en cualquier lugar de 1 a 10 segundos. Para SNAPCHAT para trabajar el remitente debe confiar en que el destinatario le permitirá la imagen para borrar y que el receptor será digno de confianza y respetar los deseos del remitente. Cualquier usuario se supone que es 13 o más.

Así que sí, el contenido lo hace desaparecer, pero incluso una imagen que reside por sólo unos segundos da un destinatario tiempo suficiente fiable para tomar una captura de pantalla rápido, preservando la imagen. Lea este 10 de abril 2013 artículo del New Yorker, Eliminar esta imagen cuando haya terminado, por Matt Buchanan, quien señala que el sitio SNAPCHAT está manejando más de 60 millones de imágenes al día. Otro artículo informativo es SNAPCHAT: Herramienta Sexting o Siguiente Instagram, un informe de CNN por Doug Gross.

Una captura de pantalla es fácil de hacer, y cada teléfono ofrece múltiples y rápidas formas de realizar el trabajo. En un iPhone el, proceso de dos segundos más rápido es mantener pulsada simultáneamente el botón de inicio / apagado en la esquina derecha superior del teléfono y el botón de inicio ronda en la parte inferior central. Esto toma una instantánea de lo que está en la pantalla y la envía a la biblioteca de fotos del teléfono. El blog Mashable cuenta con un post sobre capturas de pantalla, He aquí el porqué Sus SNAPCHAT Las fotos no son privadas.

Seis maneras de hacer una captura de pantalla en un Android
Cómo tomar una captura de pantalla en un iPhone o iPod Touch
El más simple manera de tomar una captura de pantalla en un iPad
Padres: Tenga cuidado con intimidación en otros países ha nunca visto – CNN

La conclusión es que una persona que utiliza los medios sociales tiene que pensar – por unos segundos, o más – antes de enviar. Por otra parte, el emisor también tiene que tener la confianza de que el receptor permitirá que el contenido que desea eliminar. Si algo necesita eliminar a su destino, que en sí mismo puede ser una razón suficiente para no enviarlo en el primer lugar.

Y así tenemos otro enigma. Como estudiante de sexto grado me preguntó el otro día, “¿Por qué se inventó estos si causan tantos problemas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*