Cómo aceptar solicitudes de amistad en Snapchat

Ah, Snapchat. En una época donde el otrora de moda Facebook ahora se considera “la vieja escuela” y aburrido, Snapchat es un soplo de aire fresco. Es innovador, novedoso, y los rasgos fun- que los sitios de redes sociales viejos parecían haber abandonado. Además, esta pequeña aplicación ingeniosa, también tiene una marca cultivada de la infamia que le da una reputación vanguardista que los sitios de redes sociales más carecen.

Como todos sabemos, los amigos son la sangre vital de la comunidad Snapchat. Sólo los usuarios que han aprueba, será capaz de ver su “Snaps”, ya su vez, ellos también serán los únicos que puedes enviar tus fotos a.

“¿Cómo aceptar solicitudes de amistad en Snapchat?” Usted puede preguntar. Si quieres saber la respuesta, entonces sigue leyendo.

1. Asegúrese de que usted tiene la aplicación instalada en su dispositivo.

Esto se explica por sí bastante. Pero si usted no tiene Snapchat embargo, conseguirlo en la página oficial de la aplicación en Google Play o iTunes de Apple. Una vez que tenga Snapchat en marcha y funcionando, usted será capaz de crear su propia cuenta y agregar amigos (ya sea desde la agenda o manualmente) fácilmente.

2. Busque el icono del fantasma en la pantalla de la cámara.

La pantalla principal de Snapchat parece a la cámara, con un botón circular grande en la zona centro de la parte inferior. Este es el botón que usted haga clic en si usted desea tomar Snaps.

Ahora, si alguien le suma en la aplicación y quiere ser tu amigo, inmediatamente verá el icono fantasma Snapchat en la parte superior de la pantalla de la cámara volverá amarillo. Este cambio de color significa que alguien te añadió, y usted puede aceptar o rechazar esta petición. Simplemente haga clic en el icono de fantasma para ir a la pantalla de su perfil.

3. Añadir amigos que haya agregado.

La pantalla de perfil le presentará tres opciones: Me Añadido (si quieres ver a la gente que le han añadido y aceptar / rechazar sus peticiones), Añadir amigo (haga clic en esta opción si desea añadir o invitar a amigos a ti mismo), y mi Contactos. Haga clic en “Me Añadido.”

A partir de aquí, se puede ver una lista de las personas que quieren ser tu amigo Snapchat. Para aprobar su solicitud de amigo, haga clic en el signo de suma (+) al lado de sus nombres. El signo se convertirá en una marca de verificación, lo que significa que usted tiene, de hecho, ha agregado a su lista de amigos. Usted puede ahora finalmente enviar Snaps entre sí. Si usted no aprueba su solicitud, no van a ser capaces de enviar cualquier contenido a usted.

Ahi tienes. Adición de amigos y aprobación de solicitudes de amistad es muy fácil en Snapchat. Pero antes de aprobar las solicitudes, pensar muy cuidadosamente. Los spammers y otros personajes sospechosos abundan en Snapchat, y usted puede agregar fácilmente para arriba por error. Asegúrese de que sólo se aprueben las solicitudes de las personas que conoces personalmente.

Y es también la pena tener cuidado incluso con gente que conoces. ¿Confía usted en esta persona? ¿Sus Snaps a salvo con él / ella? ¿Existe la posibilidad de que él / ella le enviará contenido inapropiado o broches que no le gustaría ver?

Así, piense antes de aprobar y feliz Snapchatting!

2 pensamientos sobre “Cómo aceptar solicitudes de amistad en Snapchat

  1. Hola
    Al mandarme la solicitud el fantasmita q es amarillo sale negro y quiero saber q significa y tb dice añadido por # de teléfono
    Q significa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*