Cómo agregar música de fondo a la pantalla de inicio de Android

Cómo agregar música de fondo a la pantalla de inicio de Android
                Cómo agregar música de fondo a la pantalla de inicio de Android
Sistemas de juegos más nuevos como la PlayStation 4 tienen una buena característica, sutil que va un largo camino para ayudar a crear una experiencia más inmersiva. Cada vez que usted está en la pantalla de menú o en la casa principal, una pista de música ambiental de fondo está jugando, lo que añade una apelación auditiva a una experiencia que de otro modo sería todo acerca de los efectos visuales. No se pierda:? Cómo desinstalar el malware de tu dispositivo Android ¿No sería bueno tener esta misma experiencia en un dispositivo Android Imagine un escenario en el que cada vez que desbloquea el teléfono, fueron recibidos por la música de fondo para acompañar a su lanzador -entonces, al abrir una aplicación y la izquierda de la pantalla principal, la música se desvanecería. Bueno, con un perfil de Tasker único que he creado, esto puede ser fácilmente una realidad.
 

Lo que vas a NeedFirst lugar, usted tendrá que tener la aplicación de automatización Android Tasker instalado. La versión completa de Tasker te costará $ 2,99 en la tienda Play Google, pero si no estás listo para hacer que gran parte de un compromiso, se puede instalar el 7-días versión de prueba gratuita de Tasker desde este enlace. Una vez que tenga Tasker instalado, usted también necesita asegurarse de su accesibilidad plug-in está habilitada. Si no está seguro acerca de esto, la cabeza a los menús principales Ajustes del teléfono, a continuación, seleccione Accesibilidad. Desde aquí, seleccione la opción Tasker de la lista, a continuación, asegúrese de que el plug-in se enciende mediante el interruptor de palanca en la parte superior de la pantalla. Más allá de eso, tendrás que descargar un archivo de música de fondo y guardarlo en su teléfono. Una, la canción ambiente etéreo probablemente funcionaría mejor para nuestros propósitos hoy, así que recomiendo dirigirse a la biblioteca de audio libre de YouTube y la creación del género de “ambiente” para encontrar una buena pista de fondo.

Paso 1: Crear un nuevo perfil con su lanzador como el ContextTo empezar, vaya a la ficha Perfiles en el menú principal de Tasker, a continuación, pulse el botón + en la parte inferior de la pantalla y seleccione “Aplicación”. A partir de aquí, sólo tiene que elegir su lanzador de la lista, pero tenga en cuenta que si usted está utilizando la acción lanzador que el dispositivo fue pre-instalado con, probablemente tendrá que habilitar la opción “Todos” de palanca en la parte inferior de la pantalla para Encuéntralo. Alternativamente, si prefiere la música de fondo mientras que en una determinada aplicación, digamos mientras estás navegando por Facebook o Instagram-elegir esa aplicación en lugar de su lanzador.

Paso 2: Asociar una tarea con este ProfileAfter que haya seleccionado su lanzador como el contexto para el perfil, pulse el botón Atrás del dispositivo una vez. En este punto, se le pedirá a asociar una tarea con su nuevo perfil. Toque en “Nueva tarea” aquí, entonces simplemente pulse la marca de verificación cuando se le preguntó el nombre de su tarea. En la parte inferior de la pantalla siguiente, pulse el botón + para añadir una acción a su tarea. A partir de aquí, el tipo de “música” en el campo de filtro en la parte inferior de la ventana emergente, a continuación, seleccione la acción “Juego de la música”. A continuación, asegúrese de que la opción “Loop” está marcada, a continuación, toque el icono de búsqueda cerca de la esquina superior derecha de la pantalla. Desde aquí, utilice el siguiente menú para buscar y seleccionar el archivo de música que le gustaría jugar cuando estás en la pantalla de inicio, a continuación, pulse el botón Atrás de su dispositivo dos veces.

Paso 3: Añadir un menú principal de TaskFrom Tasker Salir ahora, a largo presione la parte de reproducción de música de su perfil, y luego elegir la opción “Añadir Salir de tareas.” El siguiente, pulse “Nueva tarea”, entonces deje el campo nombre en blanco y pulse el icono de marca de verificación. A continuación, agregue una acción a la tarea de salida pulsando el botón + en la parte inferior de la pantalla. A partir de aquí, el tipo de “música” en el campo de filtro de nuevo, pero esta vez seleccione “Música Parar.” En el menú siguiente, deje todas las opciones sin seleccionar, a continuación, pulse el botón Atrás de su dispositivo dos veces.

Paso 4: Añadir un segundo contexto al menú principal de su ProfileFrom Tasker otra vez, mantenga presionada la parte de su perfil que contiene el nombre de su lanzador. Desde aquí, seleccione “Agregar” y luego seleccione “Estado” en el menú siguiente. En los dos menús siguientes, elegir la opción “Pantalla”, y luego “estado de visualización”. Desde aquí, utilice el menú desplegable debajo de la categoría es para especificar que este perfil no debe funcionar a menos que su pantalla es “On”. En este punto, pulse el botón Atrás de su dispositivo una vez para revisar su trabajo. Si todo está configurado correctamente, usted debe tener un perfil que sólo entrará en funcionamiento cuando el lanzador está activa y la pantalla se enciende. Cuando esto sucede, su archivo de música ambiental se jugará en un bucle infinito, pero cuando cualquiera de las condiciones de su perfil parada están cumpliendo, su tarea se ejecutará la salida, haciendo que la música se detenga.
Perfil (rojo): Sólo se activa cuando lanzador y pantalla están activos; Tarea (azul): reproduce música cuando el perfil está activo; Salir de tareas (verde): Detiene la música cuando el perfil no está activo Para ponerlo en términos simples, cada vez que está en la pantalla principal, la música estará jugando suavemente en el fondo, lo cual es un efecto perfecto para combinar con un buen directo pantalla, por cierto. Por otra parte, al abrir una aplicación o dar vuelta a su pantalla de apagado, la música va a dejar de jugar. Lo que la música de fondo de archivos usaste para tu perfil Tasker? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*