Cómo arreglar “archivo de paquete no es válido” error en Google Play Store

Cómo arreglar “archivo de paquete no es válido” error en Google Play Store

Es en algún momento sucede, usted está tratando de instalar una aplicación o un juego pesado en su androide y de repente usted está atascado con un problema “archivo de paquete no es válido”. A pesar de que no es un problema común, pero muchos usuarios de Android se enfrentan a este problema ahora en día sobre todo cuando se está instalando la aplicación a través de Wifi. Vamos a echar un vistazo sobre cómo solucionar archivo del paquete es de error no válido en Google Play Store:
Paso 1: Instale AxCrypt VPN aplicación
Paso 2: En el caso, mientras que la descarga AxCrypt desde Play Store, usted todavía está enfrentando archivo de paquete no es válido, entonces intente descargar AxCrypt apk de Google.
Paso 3: Ahora, abra la aplicación y conectar con el servidor VPN de cualquier país, siempre en la lista.
Paso 4: A continuación, abierta Play Store y tratar de descargar cualquier aplicación. Que sin duda va a terminar con el éxito en la erradicación de este error.
Si los pasos anteriores no trabajaron para usted entonces sólo seguir los pasos que se indican a continuación. Else no hay necesidad.
Método alternativo [Borrado de la caché]:

Ir a la configuración.
Dirígete a las aplicaciones.
Abra todas las aplicaciones / administrar aplicaciones.
Mover a Google Play Store.
Simplemente datos claros y caché clara.

Si también no funciona, entonces prueba este solucionarlo archivo del paquete es de error no válido
# Trate de desinstalar las actualizaciones de Play Store. Para ello, diríjase a Preferencias-> administrar aplicaciones -> Todas las aplicaciones -> Localizar tienda de juegos y actualizaciones de desinstalación.

# Borrar datos de Google Services Framework. Para ello, diríjase a Preferencias-> administrar aplicaciones -> Todas las aplicaciones -> Localizar Marco de servicios de Google y datos claros.

# Ahora, podría haber una posibilidad de que la Play Store se enfrentará a la fuerza cerca problema. Sucede a menudo. Así, diríjase a Preferencias-> administrar aplicaciones -> Todas las aplicaciones -> Google Play Store y desinstalar actualizaciones.

# Log-hacia fuera de su cuenta de Google Play Store y firmar-inback. Reinicie su dispositivo.

# Ahora intente instalar cualquier aplicaciones desde Play Store. Si aún no funciona, pruebe pasos que se indican a continuación.

Ver también: Cómo espiar a alguien cuenta WhatsApp más.
Borrado de Credenciales

Dirígete a Ajustes del teléfono.
Ir a la Seguridad.
Busque Credenciales claras y despejar todas las credenciales.

 Configuración de Wifi para fijar el error
Sólo tienes que ir a los nombres de punto de acceso y ver si hay una opción para editar la configuración del punto de acceso de datos. Luego ver si su conexión es de proxy habilitado. Si se activa, escriba la dirección de proxy para el futuro referance.
Luego borrar la dirección proxy y guardar los ajustes. Ahora ir a jugar a la tienda y ver si funciona!
Ahora usted está listo para descargar cualquier juegos y aplicaciones desde Play Store sin ningún tipo de molestia.

Pasos anteriores trabajaron por casi todos los droides, pero en caso de que su droide no es uno de ellos y que aún persiste el mismo problema, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

Ver también: ¿Cómo conseguir Galaxy S4 como el control por gestos de aire en cualquier Android
* En el caso de los pasos anteriores no trabajado para usted
1. Inicie su dispositivo en la recuperación.

2. partición Borrar caché.

3. Dirígete a Advance opciones.

4. Borrar caché Dalvik.

Simplemente reinicie el droide.

Trate de Play Store, una vez más y, probablemente, el resultado final será con el éxito en la instalación de cualquier aplicación y juegos sin ningún error.
Si usted tiene cualquier problema en los métodos anteriores o conoce a métodos diferentes hacen compartir con nosotros en comment.Also suscribirte a nosotros para más actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*