Cómo arreglar problemas de sueño profundas causadas por las raíces de su Galaxy S6

Cómo arreglar problemas de sueño profundas causadas por las raíces de su Galaxy S6
                Cómo arreglar problemas de sueño profundas causadas por las raíces de su Galaxy S6
A medida que el desarrollador detrás de los métodos de raíces más populares para los cientos de dispositivos Android, Cadena de Fuego conoce los entresijos de los procedimientos de raíz Android. Pero esto no significa que sea infalible, de vez en cuando, algunos de sus utilidades raíz puede causar errores menores. Muchos usuarios han informado de que su Galaxy S6 o S6 Edge no ha sido capaz de entrar en sueño profundo desde que se han Root con el método CF Auto Root de Cadena de Fuego. Sabrías si usted está sufriendo de este problema si su duración de la batería ha sido absolutamente terrible desde que Roots su teléfono, ya que sin el sueño profundo, el dispositivo sólo sigue masticando a través de su batería de forma indefinida. Pero Cadena de Fuego se reunió con su compañero desarrollador HomerSp y se acercó con una solución fácil para este problema. Es una postal flashable, lo que significa que usted tendrá que tener instalada una recuperación personalizada, pero el proceso es muy simple.
 

Paso 1: Descargar el flashable ZIPTo empezar, apunte el navegador web de su teléfono a este enlace para descargar una copia de la postal flashable que debe curar sus problemas de sueño profundo. Espere hasta que haya finalizado la descarga antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2: Arranque en Recuperación ModeNext, tendrá que arrancar el teléfono en modo de recuperación personalizado para el flash de la postal. A partir de un estado, pulse con motor apagado y mantener el volumen de su dispositivo hasta, casa, y botones de encendido al mismo tiempo, entonces la soltó cuando vea la pantalla de bienvenida.

Paso 3: Crear una copia de seguridad Nandroid (Opcional) Antes de flashear nada en recuperación personalizada, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad completa nandroid. Si algo sale mal, o si acabará queriendo deshacer este mod, la manera más fácil que las cosas vuelvan a la normalidad sería restaurar la copia de seguridad.

Paso 4: Flash de la postal de encargo RecoveryWhen usted está listo para el flash de la actualización de sueño profundo, toque en el botón “Instalar” para comenzar. Desde aquí, navegue a la carpeta de descargas de su dispositivo, a continuación, seleccione el archivo “UPDATE-S6DeepSleepFix.zip”. A partir de aquí, sólo deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para instalar el mod, y cuando eso termine, pulse “Reiniciar el sistema”.

Paso 5: Compruebe que su teléfono está entrando ahora en Deep Sleep ModeWhen se obtiene una copia de seguridad, sus problemas de sueño profundo relacionado raíz-debe ser una cosa del pasado. Si desea comprobarlo, vaya a la Google Play Store y descargar una aplicación llamada CPU Spy Renacido. Después de instalar la aplicación, darle al menos un día para acumular suficientes datos sobre los patrones de sueño profundo de su teléfono. Usted sabrá que su teléfono ha sido entrando en modo de sueño profundo si tiene algo inscrito en la categoría de “sueño profundo” en la parte inferior del menú principal de esta aplicación. ¿Esta postal solucionar sus problemas de sueño profundo relacionado raíz-? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Android Hacks ‘Facebook o Twitter, o Gadget Hacks’ de Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*