Cómo arreglar SNAPCHAT está fallando (Crashing)?

Cómo arreglar SNAPCHAT está fallando (Crashing)?: Snapchat es una aplicación de teléfono inteligente para compartir fotos interesante que te permite enviar mensajes de foto y video con un límite de temporizador fijado en ellos.

Arreglar SNAPCHAT Crash

Los problemas de crash en snapchat suelen ser siempre por lo mismo. Una vez que el destinatario ha visto el mensaje, la imagen o el video se elimina inmediatamente después de que acabe el tiempo. El temporizador puede variar de blink-and-a-miss 1 segundo para un ambiente más relajado 10 segundos límite. Debido a la privacidad fuerte proporcionado por la aplicación, que es un gran éxito entre el público más joven. Los adolescentes y las parejas son más propensos a utilizar SNAPCHAT para la mensajería privada, y la aplicación se asegura de que sus mensajes se quedan privado.

Solucionar fallos Snapchat: aplicación está fallando

Sin embargo, es inevitable que algunos usuarios podrían enfrentar algunos problemas insignificantes con la aplicación. Esto es común con todas las aplicaciones, tanto en la Play Store y la App Store.

Solucionar problemas de aplicación: se ejecuta en Android o IOS

Actualmente, la aplicación se ejecuta en Android y dispositivos iOS. Uno de los problemas más comunes con SNAPCHAT está fallando de la aplicación cada vez que intente ejecutarlo, o tratar de hacer algo en ella. Si usted se está preguntando cómo arreglar SNAPCHAT está fallando, entonces las instrucciones a continuación pueden ayudarte.

Resolución de problemas básicos

El primer paso en la fijación del accidente es seguir los pasos de solución de problemas básicos que figuran en el manual SNAPCHAT. Hay cuatro pasos diferentes a considerar: reinicio, restablecimiento, restauración a partir de copia de seguridad y restaurar como nuevo. Siga todos los pasos uno por uno y ver si el estruendo se detiene. Sin embargo, si SNAPCHAT no muestra signos de mejora, entonces usted necesita para pasar a la siguiente etapa.

Eliminar SNAPCHAT y reinstalar la App

Una de las formas más comunes para arreglar una aplicación estrellarse es eliminar la aplicación de la biblioteca de aplicaciones de su teléfono, y luego vuelva a instalarlo. Por lo general, algunos de los archivos de la aplicación se dañan durante un período de tiempo, y esto hace que la aplicación se bloquee. Eliminación de la aplicación y volver a instalarlo reparará todos los archivos dañados y traer de vuelta a su aplicación a su anterior condición de trabajo. Sin embargo, tener precaución y de copia de seguridad todos tus contactos y archivos antes de eliminar la aplicación.

Actualizar el Sistema de Aplicación / Operación

Si el sistema operativo de su teléfono se sometió a una reciente actualización, o la aplicación fue actualizado por los desarrolladores para reflejar los cambios en su servicio, entonces se recomienda que actualice tanto el sistema operativo y la aplicación para llevarlo a la última versión. La mayoría de los desarrolladores sólo liberan una actualización después de probar a fondo con la última versión del sistema operativo. Su cliente SNAPCHAT debe dejar de chocar si se actualiza a la versión más reciente.

Conflicto con Otras Aplicaciones

A veces, la aplicación puede entrar en conflicto con otras aplicaciones de terceros y caída. Algunas de las aplicaciones que se sabe que estrellarse SNAPCHAT son Phantom, Flex y PicSaver. Utilizando la funcionalidad de pantalla en su teléfono mientras ve sus mensajes también puede causar SNAPCHAT se bloquee. Prueba de la aplicación mediante la eliminación de las aplicaciones innecesarias una vez más para asegurarse de que no son la causa. Por adivinar y comprobar que puede eliminar el tercero en conflicto apps uno por uno y perfeccionar en el verdadero culpable.

Si usted no es capaz de solucionar el problema estrellarse incluso después de seguir todos los pasos establecidos anteriormente, entonces el único curso de acción izquierda es ponerse en contacto SNAPCHAT apoyo técnico en su página web oficial.

83 pensamientos sobre “Cómo arreglar SNAPCHAT está fallando (Crashing)?

  1. No me deja ni subir videos a “mi historia” ni mandarle videos a otras personas, esto me paso 3 dias despues de haber actualizado mi softword

  2. Como puedo arreglar mi snap cada q subo un vídeo Aparece con una franja verde a la izquierda y colores distorsionados a la hora de grabar no hay ninguno de estos colores pero cuando lo subo y aparece en mi historia se ve horrible como puedo arreglarlo :'( desinstalar la app y luego volver a instalarla no funciona q hago.

    • Me pasa exactamente lo mismo me sale una franja de colores cuando subo un vídeo o aveces solo negro desde hace meses lo tengo asi. Ya hice muchas cosas para arreglarlo y no se que mas hacer. 🙁

  3. Cuando hablo con gente por snapchat hay muchos snaps de los que mando que no son vistos hasta más tarde y tampoco a mí me llegan a tiempo, cuestión que la conversación queda desfasada, tiene solución??? A parte de que la aplicación se cierra de la nada

  4. Me falla snap. No tengo internet subo un snap y después conectó WiFi y subo el snap y no se puede? Que hago esta fallando mucho.
    Antes si lo podia subie pero ahora no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*