Cómo arreglar SNAPCHAT no envía notificaciones?

Cuando alguien le envía una nueva Snap, hay dos formas principales que usted puede esperar para recibir una notificación que le indica que un mensaje ha sido recibido en su dispositivo. Va bien recibir una notificación “push” en el teléfono inteligente o tableta móvil, que le informa de un nuevo complemento, o usted recibirá una notificación desde dentro de la propia aplicación. Al utilizar la aplicación SNAPCHAT, el logotipo famoso fantasma a menudo aparecen durante la barra en la parte superior de la pantalla, se le notifica de un mensaje nuevo.

Sin embargo, algunos usuarios han encontrado que han dejado de recibir notificaciones por completo, y aunque esto no es un problema común, algunos usuarios no pueden decir si han recibido un nuevo broche de presión, así como no recibir notificaciones de otros SNAPCHAT. Este artículo explica los pasos que puede seguir si usted no está recibiendo notificaciones de SNAPCHAT.

1. SNAPCHAT no envía notificaciones – ¿qué debo hacer?

El primer paso es comprobar y ver si está recibiendo notificaciones push de SNAPCHAT. Esto dependerá de que el dispositivo que está utilizando para acceder a la aplicación. Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch

Por ejemplo, tendrá que pulsar el botón de inicio para acceder a la pantalla de inicio y, a continuación, haga clic en la aplicación Ajustes.

A continuación, tendrá que hacer clic en Notificaciones. Este menú incluye todos los ajustes que controlan que las notificaciones que reciba en su dispositivo. Encuentra SNAPCHAT en el menú y asegúrese de que usted está recibiendo notificaciones de la aplicación.

El proceso sobre la forma de hacer esto será diferente si usted tiene un dispositivo Android, pero usted será capaz de personalizar SNAPCHAT ajustes de la pantalla Configuración.

2. Cómo habilitar notificaciones de SNAPCHAT

Una vez que haya cambiado la configuración de las notificaciones en el dispositivo, tendrá que abrir la aplicación SNAPCHAT, y acceder a su cuenta. Espere unos segundos para que la aplicación para cargar y luego haga clic en el botón de menú.

Este se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Recuerde que SNAPCHAT mostrará lo que está en frente de la cámara en ese momento, pero usted tendrá que tratar de ignorar esto y acceder al panel de Configuración.

Una vez que haya hecho clic en el botón de menú, haga clic en Configuración cuando aparezca en la pantalla. Usted tendrá que seleccionar Configuración de notificaciones que se encuentra en el medio de la pantalla de configuración. Usted tendrá que hacer clic recibir notificaciones en la pantalla siguiente para habilitar las notificaciones de la aplicación – ideal si usted desea ser notificado cada vez que recibe un broche de presión.

3. Otros problemas

Si sigue teniendo problemas después de haber seguido estos dos pasos, y está encontrando que usted todavía no puede recibir notificaciones de SNAPCHAT, usted puede eliminar la aplicación y volver a descargar de nuevo en su dispositivo. Usted no va a eliminar su cuenta al hacer esto y todavía será capaz de acceder para SNAPCHAT como lo hacía antes.

Si tienes un iPhone puedes presionar y mantener la aplicación SNAPCHAT en la pantalla de inicio, haga clic en la “X”, y haga clic en para confirmar la eliminación. A continuación, puede volver a descargar la aplicación desde la tienda de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*