Cómo aumentar la duración de la batería en su Samsung Galaxy S5 para obtener más poder cada día

Cómo aumentar la duración de la batería en su Samsung Galaxy S5 para obtener más poder cada día
                Cómo aumentar la duración de la batería en su Samsung Galaxy S5 para obtener más poder cada día
Hay una batería de 2800mAh capaz de alimentar el Samsung Galaxy S5, pero aún no es ninguna coincidencia para la tortura constante del día a día se pone a través. Tomar fotos, ver vídeos, y jugando juegos puede hacer que su impotente S5 completamente cargada en ningún momento. Si bien hay algunas características integradas para ayudarle a manejar mejor duración de la batería, la mayoría de ellos no son muy evidentes, por lo que vamos a repasar uno por uno y obtener su batería de rápido drenaje de vuelta hasta el tabaco.

Consejo # 1: Baje el principal culpable BrightnessThe de pantalla para la pérdida rápida de la batería es el brillo de la pantalla. Con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y 432 píxeles por pulgada, el Galaxy S5 paquetes de un brillante, aunque sacador sediento de poder. Cuando usted no necesita una pantalla muy brillante, simplemente bajar el brillo. Además, si usted pasa mucho tiempo al aire libre, se puede activar la función de brillo automático, que utiliza el sensor de luz ambiental en su dispositivo para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Si usted no está de pasar la mayor parte de su día al aire libre, es mejor mantener un conjunto menor brillo y ajuste para esos momentos que usted lo necesite. Puede acceder a estos ajustes deslizando hacia abajo en la barra de estado, o por ir a Ajustes -> Pantalla -> Brillo. También se encuentra en la configuración de visualización es el Ajuste automático función de tono de la pantalla, lo que ahorra energía ajustando el brillo de la pantalla a partir del análisis de las imágenes en la pantalla.

Consejo # 2: Ajuste de la pantalla de tiempo de espera IntervalWhile todavía en la sección de visualización, tiempo de espera de la pantalla se puede configurar para un intervalo menor para cuando su pantalla de espera se apaga. Utilice más cortos tiempos de espera de 15 o 30 segundos? -Porque Los ya su pantalla permanece encendida, más zumo que consume.

Consejo # 3: Controle sus datos y Wi-Fi UsageWhen en un área que tiene una fuerte conexión Wi-Fi gratuita, aproveche! El uso de Wi-Fi se agotará la batería significativamente menor que utilizando los datos de su compañía. Como alternativa, desactivar Wi-Fi cuando no estás en un área con una conexión disponible, evitando así que su dispositivo de comprobación de redes disponibles y desperdiciar batería. Si no desea activar Wi-Fi apagado por completo, pulse sobre el menú de tres puntos en la configuración Wi-Fi y la cabeza a la página Avanzadas. Para obtener los mejores resultados, siga Siempre permitir la exploración habilitado, ya que esto puede ser utilizado para los datos de ubicación en lugar de GPS, que los desechos aún más batería. También puede elegir el momento de mantener Wi-Fi durante el sueño y si desea o no que Google Location Services para escanear para las zonas activas, incluso cuando Wi-Fi está apagado. Seleccione Sólo cuando está enchufado o nunca para cuando se desea mantener Wi-Fi durante el sueño. Por otra parte, si usted está en un área que no tiene gran conexión de datos o redes Wi-Fi, a su vez a los dos fuera. Cuando usted tiene mala conexión de datos, el teléfono tratará de forma continua y conectar en el fondo, perdiendo una cantidad absurda de la batería.

Consejo # 4: Modo de Uso de avión Cuando NECESARIO desactivar los datos, W-IFI y Bluetooth, todo al mismo tiempo, simplemente tire hacia abajo en el menú de la barra de estado con dos dedos y se lo puso el dispositivo en modo Avión.

Consejo # 5: Desactivar los servicios de ubicación Ubicación ServicesWhile son útiles para navegar por calles desconocidas, encontrar restaurantes locales, o registrarse en Facebook e Instagram, que no siempre tiene que estar encendido. Desde Ajustes -> Ubicación, puntee en Modo y habilitar el método de ahorro de localizar Power, que utiliza las redes WiFi y móviles para calcular su ubicación sin necesidad de utilizar GPS. En este mismo menú, también se puede ver qué aplicaciones utilizan la mayor parte de la batería con sus servicios de localización. Para desactivar los servicios de localización para una aplicación específica, vaya a su propia configuración y desactivar los servicios de localización o desmarque. En la imagen de abajo, puedes ver que Twitter tiene un sistema incorporado en la configuración para desactivar ubicación.

Consejo # 6: Desactivar Bluetooth y NFCBluetooth y NFC son útiles para conectar a otros dispositivos para compartir música, imágenes, videos, y mucho más, pero ya que estos se utilizan sobre todo para determinados períodos de tiempo, ¿por qué ellos tienen en todo el día? Para minimizar la descarga de la batería, apague Bluetooth y NFC cuando no los estés usando. Usted puede encontrar Bluetooth y NFC en Configuración, o acceder a ellos desde el menú de palanca deslizando hacia abajo en la barra de estado con dos dedos y largo presionando sus respectivos iconos.

Consejo # 7: Utilice un Wallpaper Negro y Deja Sale Vivo WallpapersYour Galaxy S5 viene con una pantalla AMOLED, lo que significa que no tiene una luz de fondo sólido. En su lugar, cada píxel produce su propia luz. Si el píxel es de color blanco, que produce luz. Si es negro, no se emite luz. Entonces, ¿qué significa esto para usted? Si coloca un fondo negro en una pantalla AMOLED, menos luz se producirá, con el consiguiente ahorro de la batería de su dispositivo. Fondos de pantalla animados están en el otro extremo del espectro, cuando se trata de ahorrar batería, así que aléjate si usted no desea que su batería drenado a un ritmo mucho más rápido. Ellos no sólo mantener la pantalla activa, pero pueden usar un poco de potencia de procesamiento.

Consejo # 8: Tome control de su WidgetsWidgets tipo de trabajo como aplicaciones independientes que están siempre en, a menudo la actualización en el fondo con el fin de servir a las últimas noticias, el tiempo y las notificaciones. Sólo tiene sentido que los más widgets que tiene en su dispositivo, el más rápido la batería se agota. Limite sus widgets a sólo los que realmente necesita, y ajustar la configuración de cada uno de ellos, que por lo general puede acceder pulsando en el widget o la apertura de la aplicación completa. Usted será capaz de cambiar la velocidad a la que se actualizan automáticamente, en todo caso.

Consejo # 9: Keep Your Apps Hasta actualizaciones DateApp ayudar a arreglar errores, así como mejorar los problemas que una aplicación pueda tener. Estos problemas a veces puede conducir a la descarga de la batería, por lo que siempre asegúrese de mantener sus aplicaciones actualizadas. A partir de la aplicación Play Google, vaya a Mis aplicaciones y actualizar todos los que lo necesitan. También puede configurar aplicaciones de actualización automática en Configuración -> Aplicaciones Auto-actualización -> Auto-actualización de aplicaciones más única conexión Wi-Fi gratuita.

Consejo # 10: Verificar sistema Rogue AppsThe Android hace un gran trabajo en el monitoreo de aplicaciones maliciosas, pero algunos puede deslizarse a través de las grietas. En Configuración -> batería, se puede comprobar el uso de la batería para aplicaciones y procesos individuales. Si usted ve una aplicación que utiliza más batería de lo normal, toque en él para bien informar de ello, o la fuerza de ventanilla única y desinstalarlo.

Consejo # 11: Pague las aplicaciones que utilice un LotThis puede sonar extraño, pero el pago de las aplicaciones podría ayudarle a ahorrar batería. Si está utilizando una aplicación gratuita que cuenta con una versión de pago, que en su mayoría probablemente tiene anuncios. Según New Scientist, hasta el 75% de la energía utilizada por estas aplicaciones Android con publicidad gratis se gasta sirviendo anuncios o datos de seguimiento y de usuario carga.
Por lo tanto, si usted está utilizando una de estas aplicaciones con publicidad gratis con bastante frecuencia, por qué no pagar unos cuantos dólares más para la versión Pro? Usted no sólo ayuda a los desarrolladores, probablemente obtendrá más funciones y ahorrar vida de la batería en el proceso. Por otra parte, siempre se puede intentar quitar los anuncios de determinadas aplicaciones de forma manual.

Consejo # 12: Utilice un DeviceIf usable es el propietario cualquiera de los Samsung Galaxy Gear relojes compatible con el S5, puede utilizarlos para revisar sus notificaciones, mirar la hora, y sólo mantener la pantalla de su teléfono apagado de la batería por completo de ahorro en el proceso . Por supuesto, entonces usted tiene que preocuparse por la duración de la batería de su equipo, pero tiene mucho más sentido tener un muerto portátil que un teléfono muerto.

Consejo # 13: Habilitar Ultra Power Saving ModeFinally, en tiempos difíciles en las que necesita para exprimir los últimos minutos preciosos de la vida de la batería, usted tiene la opción de poner el teléfono en modo de ahorro de batería. El Galaxy S5 viene con modo de ahorro de dos opciones de potencia y el modo de ahorro de energía Ultra. Modo de ahorro de energía restringe datos de fondo, limita el rendimiento, y se apaga varias otras características de la batería de succión. Mientras que funciona muy bien, Samsung ha subido la apuesta con el modo de ahorro de energía Ultra. Esta característica es ideal para aquellos momentos en los que tienes muy poco a la izquierda la vida, pero sólo necesita el dispositivo para que permanezca encendido durante las funciones básicas como llamar y enviar mensajes de texto. Se dará vuelta a su escala de grises de la pantalla, con una interfaz alterado y mínima. Usted estará limitado a sólo unas pocas aplicaciones (Internet, Mensajes, teléfono, etc.), pero usted puede apostar que su S5 durará mucho más tiempo de lo habitual.

Otros consejos que usted debe tratar outas con la mayoría de los teléfonos Android, hay consejos universales que usted puede seguir para ayudar a sus problemas de drenaje de la batería de su dispositivo. Aplicaciones no utilizadas Desinstalar (pueden estar en ejecución en segundo plano). Apague retroalimentación háptica (consume batería con cada vibración). Configure la frecuencia con una aplicación se sincroniza en el fondo. Apague los servicios de voz como S Voice. Notificaciones claras para apagar el LED parpadeante. Utilice el adaptador de CA cuando cerca de una toma. Actualice el firmware cuando esté disponible (las versiones más recientes optimizarán mejor su energía de la batería). ¿Hay otros consejos que han ayudado a ahorrar batería en el Galaxy S5? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*