Cómo borrar contactos de SNAPCHAT fácil y rápido

SNAPCHAT es una aplicación de red social para arriba-y-venir que me ha llamado la atención de los jóvenes usuarios y gigantes de las redes sociales como Facebook, incluso. La aplicación, que permite a los usuarios para tomar fotos y escribir cualquier cosa en las fotos que se pueden enviar como mensajes a los amigos es un éxito seguro entre los adolescentes y pre-adolescentes y se está imponiendo con la gente mayor también. Al ser una nueva aplicación, es fácil tener una ligera dificultad para averiguar cómo funciona esto, pero en realidad es bastante fácil una vez que sabes lo básico, como la forma de mensaje, agregar, e incluso eliminar amigos. Si usted se pregunta cómo eliminar amigos de esta aplicación, aquí están los pasos para hacer precisamente eso.

Cómo eliminar amigos en SNAPCHAT

Paso 1: Haga clic en la aplicación para abrirla. Usted será llevado a la sección de la cámara donde se encuentra el botón que lleva a su lista de amigos.

Paso 2: Haga clic en el botón que usted verá en la parte inferior derecha. Haga clic en él.

eliminar amigos en SNAPCHAT

Paso 3: Seleccione MIS AMIGOS, busque el contacto que busca y deslice el dedo por ese nombre. Usted verá un botón rojo emergente que dice EDIT. Presione ese botón y se le dará tres opciones: NOMBRE editar, eliminar o bloquear.

eliminar amigos en SNAPCHAT

Paso 4: Seleccione Eliminar y ya está.
Lo importante a recordar aquí es que no toca o pulsa sobre el nombre del contacto. Un deslizamiento de un dedo presentará las opciones para editar, borrar o bloquear y usted puede elegir la opción que desee.

eliminar amigos en SNAPCHAT

Si desea agregar una persona que retiró de su lista de amigos, sólo tiene que buscar sus números de móvil y agregarlos de nuevo. Si recibe un mensaje que dice que la persona no se puede añadir porque ya es tu amigo, puede intentar volver a instalar la aplicación de nuevo antes de agregar la misma persona.

Eliminación Amigo Solicitudes

Un tema relacionado sería suprimir las personas que quieren amigo que en SNAPCHAT. Hay momentos en que los usuarios buscan su nombre o número de teléfono móvil para agregar usted, pero usted no quiere tener esa persona en tu lista de amigos SNAPCHAT. Cuando alguien te agrega, se obtiene una notificación diciendo que Fulano de Tal que añadido el SNAPCHAT. A menudo se ve esto como una notificación naranja en la parte superior de la pantalla. Para aquellos que quieren eliminar los nombres de aquellos que los han agregado en SNAPCHAT, pueden pulsar sobre el nombre y una rueda de ajustes se van a plantear. La rueda contiene una serie de opciones que incluyen BORRAR. Simplemente elija Eliminar y el nombre se va. También puede elegir BLOQUE y esto le retire la petición también. Esto también asegura que no va a obtener nuevas peticiones de esa persona en el futuro.

Estas son las únicas formas de eliminar amigos en SNAPCHAT. Los desarrolladores de aplicaciones aún no han encontrado una manera de lotes eliminar tus amigos en SNAPCHAT así que para aquellos que quieren hacer esto, mejor opción sería quite su cuenta y crear uno nuevo o eliminar amigos uno por uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*