Cómo cambiar el nombre de SNAPCHAT?

¿Quieres cambiar el nombre de tu perfil de SNAPCHAT?

En la guía paso a paso por debajo de usted puede aprender. SNAPCHAT no le permitirá cambiar el nombre de usuario que seleccionó cuando se unió SNAPCHAT. Esto es por razones de seguridad y por lo que si desea cambiar este nombre es necesario eliminar su cuenta y abrir una nueva cuenta SNAPCHAT. Pero usted puede cambiar su “nombre para mostrar”, que es el nombre que todos los demás en SNAPCHAT verá.

Primer paso: Inicia sesión en SNAPCHAT

Antes de que pueda cambiar su nombre de usuario en pantalla SNAPCHAT debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en SNAPCHAT haga clic en el icono situado en la parte inferior derecha de la pantalla que cuenta con tres líneas horizontales y puntos coincidentes. Pulse sobre el icono para abrir la pantalla “Mis Amigos”.

Paso dos: Encuentra tu nombre en la lista Mis Amigos

Usted ahora ha sido redirigida a su lista de “mis amigos”. En esta página podrás ver que su propio nombre es en la parte superior de la lista. Usted se dará cuenta de que hay dos nombres.

El primero de ellos es el nombre para mostrar. Este es el nombre que será visto por tus otros amigos en SNAPCHAT. Por debajo de este es su nombre real del usuario. Usted no es capaz de cambiar su nombre de usuario real. Si desea cambiar este segundo nombre que tendrá que eliminar su cuenta actual y abrir una nueva.

Paso tres: Llevar Hasta el icono Configuración Gear

Ahora sitúe el icono del ratón sobre el nombre de usuario de pantalla en tu Mi lista de amigos. Esto hará que el icono “Ajustes Gear” que aparezca a la derecha de su nombre de usuario.

Este icono de configuración de engranajes se parece a una pequeña rueda. Ahora pulse sobre el icono de “Configuración del engranaje”.

Paso cuatro: Seleccione Editar nombre de visualización

Al hacer clic en el icono “Settings Gear” se abrirá un menú corto en el centro de la pantalla. En la parte superior del menú usted será capaz de ver su nombre para mostrar actual.

Por debajo de este será “Best Friends” y “Editar Nombre para mostrar”. ¿Quieres tocar en la línea denominada “Editar Nombre para mostrar”.

Quinto paso: Introduzca el nombre de tu nuevo nombre de perfil de SNAPCHAT

Ahora aparecerá el menú “nuevo nombre”. Aquí debería ver un icono marcado con una “i” junto a la etiqueta “Nuevo nombre para {nombre de visualización actual}”. Por debajo de este es una línea donde usted podrá ver su nombre para mostrar actual.

Haga clic con el ratón en esta segunda línea y luego usar su espacio de nuevo a eliminar su nombre de pantalla actual. A continuación, introduzca el nuevo nombre para mostrar que desea utilizar. Una vez que haya terminado de introducir el nuevo nombre para mostrar, haga clic en el botón “Guardar”. Si decide que no desea cambiar su nombre para mostrar a continuación, haga clic en el botón “Cancelar”.

Si ha seguido estos pasos correctamente en la parte inferior de la pantalla debería ver el mensaje “Establecer el nombre para mostrar {antiguo nombre de usuario} a {nuevo nombre de usuario}”. También se podrá ver en la parte superior de “Mis Amigos” de pantalla que tiene el nuevo nombre de usuario de la pantalla. Ahora que ha cambiado con éxito su nombre para mostrar el nuevo nombre aparecerá en las listas de su amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*