Cómo cambiar el timer (tiempo) en SNAPCHAT?

Pasos para cambiar el tiempo en SNAPCHAT para iOS y Iphone

SNAPCHAT, posiblemente uno de los que más se habla y se utiliza la aplicación, no sólo por los estudiantes, sino también los adultos! Esta aplicaciones promesa es que cualquier usuario puede enviar y recibir fotos o sonidos Videos- como algo que cualquier otra aplicación social puede hacer ahora? MAL! Viene con una captura, todo lo que un usuario envía sólo se limita para el receptor para ver entre 1 hasta 10 segundos antes de que se ha ido para siempre (a menos que el receptor utiliza una aplicación de terceros que guarda esas cosas). Por defecto, el temporizador se establece por 3 segundos, pero ¿sabe usted que hay una manera de disminuir a sólo 1 segundo o que sea tan largo como 10 segundos? Aprenda a cambiar el temporizador en SNAPCHAT leyendo más.

Cómo cambiar tiempo de SNAPCHAT para Android

1. Abra la aplicación ‘SNAPCHAT’.

2. Conectar a tu cuenta.

3. Tome un vídeo o una imagen pulsando el botón en la parte inferior central de la aplicación.

4. Una vez que hayas tomado una foto o un video, haga clic en el icono del reloj en la parte inferior izquierda (por lo general con el número 3).

5. Después de hacer clic en el icono- aparecerá una ventana de la parte inferior que no se puede seleccionar el tiempo para la imagen o el video para mostrar (de 1 segundo a 10 segundos).

Usted puede probar para ver si tiene lo hicieron con éxito esta enviando uno a su amigo que se encuentra en la llamada con Skype o posiblemente cerca. Si los resultados fueron un éxito, entonces usted está en su camino a una posibilidad mucho mayor de diversión social con amigos y familiares.

¿Por qué usted quiere cambiar el temporizador SNAPCHAT?

Algunas cosas se ven mejor por sólo un abrir y cerrar de ojos, y algunas cosas están mejor vistos ya apreciar más ¿no le parece? Afortunadamente ese mismo principio se aplica también en SNAPCHAT. Aprender acerca de esta maravillosa característica incorporada en la aplicación permite una mayor diversidad y la creatividad con cada foto o vídeo enviado a otra persona. Enviar mensajes atrevidos y sorprendentes a los que sólo pueden ver por sólo un segundo lo que les deja con ganas de más de esa pequeña cosa traviesa que acaba de enviar. Envíales mensajes cálido y reflexivo, imágenes y vídeo que se pueden ver a más largo lo suficiente como para hacerlos llorar o hacer que quieran responder con algo para 1-up que sincero mensaje que acaba de enviar. Las posibilidades son infinitas!

Otras características de SNAPCHAT

Ahora que ya sabe cómo cambiar el temporizador en SNAPCHAT, es el momento para hablar de las otras características que usted puede no haber sabido que están convenientemente integrado en la aplicación. ¿Sabía usted que usted puede agregar subtítulos a ambos sus fotos y vídeos? Simplemente haga clic en el ‘Toque para agregar subtítulo!’ Texto- el usuario tendrá la posibilidad de añadir un título personal a cada uno de sus mensajes, con buena pinta. Los usuarios también pueden garabatear en sus Snapchats haciendo clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha que permite a los usuarios dibujar en sus imágenes en cualquier forma que les gusta. Que estas esperando? seguir adelante y probar por ti mismo! Snapchatting nunca será igual otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*