Cómo cambiar en SNAPCHAT texto fuente / tamaño / color de sus mensajes?

Mensajes en Snapchat

SNAPCHAT – la popular aplicación que te permite enviar diez segundos fotos y videos con amigos y familiares – lanzó una actualización en diciembre de 2013, que permite a los usuarios tomar ventaja de un número de diferentes características, incluyendo la capacidad de cambiar el tamaño y la fuente del texto utilizado para enviar un mensaje. Esto puede mejorar el aspecto de sus broches de presión, y es fácil de incorporar esta función siguiendo unos sencillos pasos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cambiar SNAPCHAT fuente del texto / tamaño / color.

1. Acceso a la configuración

Con el fin de cambiar el tipo de letra utilizado para enviar Snaps a sus amigos y familiares, en primer lugar, usted tendrá que abrir la aplicación SNAPCHAT en su tableta o teléfono inteligente dispositivo móvil. Una vez hecho esto usted estará en la página principal de inicio de sesión. Introduzca sus datos de acceso, tal como su nombre de usuario y contraseña, y espere unos segundos para que la aplicación se cargue. Una vez que haya abierto la aplicación, haga clic en el menú Configuración – usted puede hacer esto haciendo clic en el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Recuerde que cuando se abre SNAPCHAT, la cámara mostrará lo que está en frente de esto y se mostrará en la interfaz principal de la aplicación para tratar de no distraerse con esto.

2. Acceso filtros inteligentes

Una vez que haya accedido al menú Configuración, haga clic en Servicios Adicionales y el clic en Administrar. Esto le proporcionará una lista de diferentes filtros que ahora se puede incorporar en sus broches de presión desde la última actualización de software. En este menú, usted encontrará una serie de opciones, incluyendo filtros inteligentes, en las que se les proporcionará información como la temperatura y el tiempo cuando usted toma un broche de presión. Esta información es proporcionada por el canal del tiempo y puede ser útil al enviar Snaps. Para acceder a esta función simplemente deslice la barra hacia la derecha.

3. Encendido de texto especial

La quinta opción en el menú Administrar lee texto especial. Esto permitirá que usted agregue el texto más grande para cualquier complemento que usted envíe a los amigos y familiares. Esta característica permite que efectivamente le permite cambiar el tamaño de la fuente y hará que sus Snaps mucho más interesante. Para activar esta función, simplemente deslice la barra hacia la derecha hasta que son capaces de ver verde y, a continuación, haga clic en la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver al menú principal de Configuración.

4. Otras nuevas características

Otras características en el menú Administrar incluyen la capacidad de alegrar Snaps que han sido tomadas en condiciones de poca luz. Frente Frente flash se puede activar en este menú, y dará vuelta a su pantalla blanca cuando usted está tomando una foto en la oscuridad, por lo que es más fácil tomar Snaps tarde en la noche. Replay es otra nueva característica donde usted será capaz de volver a ver un complemento de su elección una vez al día. Esta es una gran idea si usted recibió el complemento de la primera ronda de tiempo cuando estaba en un lugar ruidoso o no pudo verlo correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*