Cómo cambiar la resolución de pantalla de Android sin acceso Root

Cómo cambiar la resolución de pantalla de Android sin acceso Root
                Cómo cambiar la resolución de pantalla de Android sin acceso Root
Cuando recibí mi HTC One M8, yo estaba en el amor con el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas, pero los iconos y fuente apenas parecía demasiado grande, perdiendo el valioso espacio en pantalla. Phablets, como el Samsung Galaxy Note 4, tienen pantallas sólo ligeramente más grandes, pero no parecen tener este problema ya que los fabricantes bajaron DPI del dispositivo, o puntos por pulgada. Quiero mantener mi teléfono como acciones como sea posible, pero también quiero que encontrar una manera de alterar la densidad de mi pantalla de píxeles sin necesidad de acceso a la raíz (que herramientas como Ventana Manipulador requieren), y fue entonces cuando me encontré con el método de Kyle Gruel, basándose únicamente el ADB comandos para hacer el truco.
 

WarningKeep en cuenta que la alteración de su DPI puede hacer que la Google Play Store para etiquetar incorrectamente su dispositivo incompatible al descargar aplicaciones. Esto es causado por los desarrolladores que limitan la compatibilidad de su aplicación basado en el valor de PPP de un dispositivo. Así que si por alguna razón se produce un error, todo lo que tienes que hacer es volver a su DPI original y descargar la aplicación de nuevo. Una vez que haya instalado la aplicación, se puede cambiar de nuevo a su costumbre DPI.

Paso 1: Instale ADBThis todo el proceso se basa en la emisión de comandos ADB en el dispositivo, por lo que si no lo tiene instalado en su equipo, utilice uno de los guías vinculados siguiente para hacerse con una copia. Y si no lo ha hecho, habilitar la depuración USB de opciones Desarrollador de tu Android. Guía de instalación ADB – Guía de instalación de Mac ADB – Windows

Paso 2: Encuentra tu DPIBefore original ir más lejos, usted debe comprobar su DPI original, en caso de tener que volver más tarde. Conecta tu Android en tu ordenador, abre Terminal (Mac) o un símbolo del sistema (Windows), a continuación, introduzca el siguiente comando (copiar y pegar funciona mejor aquí): Visualización dumpsys adb shell | grep mBaseDisplayInfo La salida tendrá una parte que dice “densidad”, junto a la que es su valor original. Escribe este número en un lugar seguro.

Paso 3: Cambie su DPIThe DPI que elija depende sólo de sus preferencias personales. Dispositivos Android nave con inhaladores de polvo seco que va desde 120 hasta 640, pero sabemos que a medida que disminuye el valor, los iconos y reducir tamaño fuente también. A continuación encontrará ejemplos de diversos inhaladores de polvo seco que se ejecutan en un HTC One M8, a fin de utilizar los como guía.
[1] 200 DPI, [2] 400 DPI, [3] 600 DPI Ahora, en su terminal o ventana del símbolo, escriba el siguiente comando para cambiar su DPI. (Asegúrese de que cambiar DPI con cualquier resolución que elija.) Adb densidad wm shell DPI && reinicio adb El dispositivo se reiniciará automáticamente, y una vez que una copia de seguridad, su nuevo DPI estará en efecto. Qué DPI funciona mejor para su dispositivo Android? Comparte tu imágenes / dispositivo de abajo! También, asegúrese de seguir Gadget Hacks en Facebook, Google+ y Twitter para mantenerse al día con las futuras Android mods / consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*