Cómo Carrier desbloquear el Samsung Galaxy S4 así que usted puede utilizar otra tarjeta SIM

Cómo Carrier desbloquear el Samsung Galaxy S4 así que usted puede utilizar otra tarjeta SIM
                Cómo Carrier desbloquear el Samsung Galaxy S4 así que usted puede utilizar otra tarjeta SIM
El desbloqueo de su Samsung Galaxy S4 así que usted puede utilizar una tarjeta SIM diferente no es la cosa más fácil del mundo. En los estados, desbloqueo de teléfonos celulares en realidad era ilegal, a pesar de la desaprobación de la Casa Blanca, sin embargo, un reciente proyecto de ley ha de hacer su camino hacia el pleno de la Cámara y ha hecho jurídico nuevo. Si usted ha comprado un GS4 con AT & T, T-Mobile, u otro proveedor GSM en un contrato, entonces el teléfono está probablemente bloqueada. Si bien pueden ser reacios, la mayoría de las compañías va a desbloquear el dispositivo para usted, pero sólo si están dejando el país o si su contrato es hasta.
¡Qué hermosa es esa? Si usted está realmente desesperada para que aparezca otra tarjeta SIM en allí y no quieres esperar, puedes pagar unos cuantos dólares en su tienda local de prepago incompleta de aspecto o en línea, pero ¿por qué pagar cuando puede hacerlo de forma gratuita?

Cómo Carrier Abra su Samsung Galaxy S4With este tutorial softModder, vamos a mostrar cómo desbloquear rápidamente y fácilmente su Samsung Galaxy S4, los modelos GT-I9505 y GT-i9500. Si usted tiene un modelo diferente, echa un vistazo a la nota en la parte inferior de este artículo. Si usted tiene un S3 Galaxy, echa un vistazo a este tutorial para obtener ayuda.

WarningBefore de empezar, asegúrese de que su dispositivo está respaldada. Jugar un poco con la materia portadora SIM puede ser arriesgado, así que nunca se sabe. Podría explotar. No es culpa nuestra.

Paso 1: Marque el NumberLaunch Secreto del marcador de teléfono e introduzca * # 27663368378 #, pero no presione llamada. El teléfono automáticamente le llevará al menú ServiceMode.

Paso 2: Si ese código de falla … En caso * # 27663368378 # no hace nada de su modelo, intente con * # 0011 # en lugar. Esto le llevará a la sección de información básica de ServiceMode. A partir de ahí, pulse el botón Menú en el dispositivo y luego la tecla Atrás en la tecla de menú en el menú, no tu de teléfono. Toque en el botón Menú de nuevo, pero esta vez de entrada oprima la tecla. Escriba 1 y pulse Aceptar. Guau. Mucho más difícil, ¿verdad?

Paso 3: Seleccione Depurar ScreenYou ahora debe estar en UMTS MENÚ PRINCIPAL en ServiceMode. Seleccione [1] SCREEN DEBUG.

Paso 4: Seleccione Teléfono ControlAt la pantalla de depuración, verá seis opciones. Seleccione [6] CONTROL DE TELÉFONO.

Paso 5: Seleccione Red LockFrom la pantalla de control del teléfono, seleccione [6] BLOQUEO RED.

Paso 6: Seleccione Perso Offon la próxima página, debería ver tres opciones. Seleccione [3] PERSO SHA256 OFF.

Paso 7: Volver a la información principal MenuNow, volver al menú principal pulsando en el botón Menú y luego la tecla Back (en el menú).

Paso 8: Seleccione CommonOn MENU UMTS MAIN, seleccione [6] COMÚN.

Paso 9: Seleccione NV RebuildNow, toque en [6] NV REBUILD.

Paso 10: Restaurar una copia de seguridad y RebootFinally, el teléfono le notificará que existe un Golden-Backup. Seleccione [4] Restaurar Back-up. Su Galaxy S4 ahora se reiniciará automáticamente, lo que puede tardar unos minutos. Una vez que está de nuevo, la red será desbloqueado, lo que permite utilizar cualquier tarjeta SIM que trabajará en su modelo de teléfono. De nada.

Para SGH-M919, SGH-1337, y SGH-1337M ModelsWhile se supone que el proceso anterior para trabajar durante la mayor parte de Samsung Galaxy S4, hubo problemas para acceder al MENÚ PRINCIPAL UMTS con nuestro Galaxy S4 (SGH-1337). Si tienes que funcione o sabe de otra manera de acceder al menú, háganos saber cómo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*