Cómo compartir fácilmente su Complicated Wi-Fi Contraseña Uso Nexus 5

Cómo compartir fácilmente su Complicated Wi-Fi Contraseña Uso Nexus 5
                Cómo compartir fácilmente su Complicated Wi-Fi Contraseña Uso Nexus 5
Si eres como yo, entonces usted tiene una contraseña increíblemente complicado Wi-Fi con letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Cuando los amigos o familiares vienen, puede ser muy difícil de transmitir correctamente la contraseña. Repetir en voz alta por lo general es impredecible, y escribirlo no siempre funciona así. Además, hay que recordar usted mismo o buscar donde escribió. Pero si estás root con el Marco Xposed instalado, puede hacer que todo este proceso complicado mucho más fácil. Gracias a un buen trabajo del desarrollador Riaz Mohamed, lo único que tendrá que hacer con el fin de compartir la contraseña de Wi-Fi, toque la conexión existente en Configuración y luego entregar el teléfono a la persona que está tratando de entrar. El video Cargando
 En mi opinión, esto es mucho mejor que hacer un complicado código QR estación de contraseña, ya que requiere que los usuarios tengan un escáner QR.

Paso 1: Instalación del módulo Wi-Fi-PwdThe Xposed que hace de contraseñas más fácil que nunca se titula acertadamente Wi-Fi-Pwd. Para lograr que se instala, sólo la cabeza a la sección de “Descarga” de su aplicación Xposed Installer y buscar ese mismo nombre, a continuación, pulse el resultado de la parte superior. A partir de ahí, pase a la pestaña “Versiones” y pulsa el botón “Descargar” en la entrada más reciente. También hay una versión de donar del módulo en el Google Play Store por un dólar, lo que ayuda a continuar el desarrollo. Después de la descarga, la interfaz de instalación de Android se lanzará de forma automática, por lo que toca “Instalar” en la siguiente pantalla, después haga clic en “Abrir” en la pantalla después de eso. Usted obtendrá la “Activar y reiniciar el sistema” estándar notificación del Xposed en este momento, pero hay un par de opciones en Wi-Fi-Pwd que requieren un reinicio, así que deja que la notificación solo por ahora.

Paso 2: Activación de Wi-Fi-PwdImmediately después de abrir Wi-Fi-Pwd por primera vez, la aplicación va a pedir privilegios de superusuario, por lo que “Grant” que esos. A continuación, marque la casilla junto a la primera entrada “Activar Wi-Fi-Pwd”. Las siguientes opciones que deben dejarse en sus valores por defecto. Estos cambios requieren un reinicio, por lo que volver a la notificación del Xposed en este punto y presione el botón “Activar y reiniciar el sistema”.

Paso 3: Cómo compartir la conexión Wi-Fi PasswordTo comparta su contraseña de Wi-Fi, simplemente toque en el “Wi-Fi” alternar rápida y seleccione su red Wi-Fi de la lista. El emergente que aparece al lado tendrá su contraseña añade a la parte inferior. Aunque no se puede copiar / pegar y texto a la contraseña, usted puede entregar su teléfono una y dejar que su visitante copiarlo desde este menú.
[1] Antes, [2] Después Tienes que amar funcionalidad perfectamente integrado como éste, que no el desorden de su cajón de aplicación. ¿Ha sido capaz de utilizar Wi-Fi-Pwd compartir su contraseña todavía? Cuéntanos acerca de ello en la sección de comentarios.
Imagen de la portada a través de Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*