Cómo compartir la biblioteca de música de Android con todos sus amigos

Cómo compartir la biblioteca de música de Android con todos sus amigos
                Cómo compartir la biblioteca de música de Android con todos sus amigos
Si la belleza está en el ojo del espectador, la música se encuentra en el oído. Incluso dentro de un grupo de amigos que comparten suficientes intereses comunes para sentarse y socializar más, gustos musicales pueden variar dramáticamente. Si alguna vez has organizó una fiesta y pensó que tenía la lista de reproducción perfecta elegido, es probable que más tarde descubrió que no era exactamente el caso. Eventualmente, alguien va a querer que usted juegue una canción de su biblioteca, luego de un par de otras personas interrumpiría con peticiones, y de repente, usted está recibiendo arrancado fuera del sistema de sonido de Bluetooth. Este escenario podría fácilmente haberse evitado mediante el uso de la última aplicación del desarrollador Grim Dingus. Permite que los usuarios de Android para compartir toda su colección de música a través de una conexión Wi-Fi gratuita, y que hace que sea increíblemente sencillo. Así que la próxima vez que alguien quiere agregar una canción a tu lista de reproducción, no tendrá que entregar las riendas-puede simplemente jugar directamente desde su dispositivo.
 

Paso 1: Instale Slipstream jazzEl aplicación que le permitirá a usted ya sus amigos compartir todo sus bibliotecas de música se llama Slipstream Música. Buscar por nombre en el Google Play Store conseguirlo instalado, o dirigirse directamente a la página de instalación aquí.

Paso 2: Juega Tu MusicOnce has Slipstream instalado en su dispositivo, abra la aplicación y pulse “Aceptar y continuar.” A partir de aquí, usted obtendrá una característica gira de sólo pasar a través de estas instrucciones, a continuación, toque la pantalla final para entrar en la aplicación. La misma interfaz de reproductor de música es bastante intuitiva y una interfaz de usuario basada en la pestaña te permite navegar a través de su biblioteca local por artista, álbum o canciones.
[1] Álbumes ver. [2] Canciones ver. Como un reproductor de música independiente, Slipstream es ciertamente capaz. Pero la característica asesino aquí es, obviamente, su capacidad para reproducir música desde otros dispositivos Android conectados a la misma red Wi-Fi.

Paso 3: Invita a tus amigos a JoinTo comienzan, establecen el dispositivo como el anfitrión. Utilice el menú de navegación de la de la aplicación para seleccionar “Host”, a continuación, introduzca un apodo para su dispositivo.
[1] Un dispositivo establecido como el anfitrión. [2] El apodo de su dispositivo. A continuación, haga que sus amigos se instalan Slipstream en sus propios dispositivos y se ejecutan a través de la configuración inicial. Desde aquí, les digo que elegir la opción “Conectar” en el menú de navegación de la de Slipstream, entonces tienen que elijan tu apodo en el menú.
[1] El dispositivo B conexión al host. [2] Selección de la “GadgetHacks” anfitrión. Después de eso, usted obtendrá un mensaje en su dispositivo le pedirá que confirme la conexión. Toque en “Conectar” en este mensaje para completar el proceso de emparejamiento.
[1] El emergente de confirmación. [2] Pulse en “Conectar” para continuar. En este punto, toda la música almacenada localmente en ambos dispositivos estarán disponibles a cada usuario a través de una conexión Wi-Fi Direct. Para navegar por la biblioteca de su amigo, sólo tiene que seleccionar en el menú de navegación de la.
[1] de la biblioteca de dispositivos de B accesible en dispositivos A. [2] Dispositivo de una biblioteca accesible en el dispositivo B. Puede repetir este mismo proceso para los otros amigos que deseen contribuir a la lista de reproducción. Cuando todo el mundo se ha unido en, puede reproducir sus canciones solicitadas directamente desde su propio dispositivo. ¿Ha resuelto el Slipstream “todo el mundo quiere ser el DJ” dilema en su círculo de amigos? ¿Has descubierto nueva música fresca de sus bibliotecas compartidas? Háganos saber en la sección de comentarios de abajo, o envíanos una línea en Facebook, Google+, o Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*