Cómo controlar y proteger su teléfono Android a través de SMS con Aegis

Cómo controlar y proteger su teléfono Android a través de SMS con Aegis
                Cómo controlar y proteger su teléfono Android a través de SMS con Aegis
La seguridad es siempre una prioridad para nuestros smartphones. Dejando su teléfono en el bar o incluso en la casa de un amigo puede dejar abierto a hacks y dar lugar a la pérdida de información confidencial. Más allá de la pantalla de bloqueo, las contraseñas no siempre hacen lo suficiente para proteger la información almacenada en su teléfono. Por lo tanto, ser capaz de acceder a su teléfono de forma remota puede ser una gran ventaja en la protección de sí mismo una vez que se pierde el teléfono. Ahora, hay un montón de otros fabricantes de aplicaciones por ahí que le ayudará a protegerse si alguna vez pierde su teléfono, pero éste en particular es muy bueno.
Imagen vía blogspot Aegis es una aplicación para Android que permite a los usuarios enviar un mensaje de texto a su teléfono se bloquee, localizar, borrar o hacer sonar una alarma. Creado por los desarrolladores XDA miembro Decad3nce, la aplicación gratuita es una gran herramienta de seguridad.
Imágenes vía ggpht Usted puede configurar un código de acceso para los mensajes que envía a su teléfono de manera que si lo pierde, puede utilizar Aegis para bloquear o eliminar por completo mediante el envío de que el código de acceso a través de SMS. También puede localizar el teléfono si se habilita la opción de seguimiento. La aplicación es gratuita y requiere Android 4.0 o superior. Usted también tiene la opción de donar mediante la compra por $ 1,99, o simplemente puede descargar la versión gratuita de Google Play (son exactamente lo mismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*