Cómo crear un sitio web Responsive Bootstrap

Cómo crear un sitio web Responsive Bootstrap 30 de noviembre 2015
2Si usted no ha estado viviendo bajo una roca, usted debe estar bien familiarizado con el valor Bootstrap puede aportar a su proyecto de desarrollo web. Con su amplio conjunto de herramientas y capacidades, Manos a la Obra ya ha hecho bastantes progresos en el ámbito web y como vemos los webmasters y expertos en desarrollo web con el objetivo de ganar terrenos más elevados y se deslizan más allá de sus compañeros, hay una tracción creciente hacia el marco Bootstrap .
Este marco de front-end web hace camino para la creación de sitios web que son resbaladizas y cromo, compatible transversal, de carga rápida y permiten visual en sincronía con la forma en que los Prevé. Para aquellos que quieran tener un sitio web para móviles listos, Manos a la Obra es una bestia. Los sitios web basados ​​en la rutina de carga se ejecutan con un toque de terciopelo en los móviles y asegurarse de que no pierda a cabo en sus visitantes procedentes de los pequeños dispositivos del tamaño.
Bootstrap definitivamente ha crecido y madurado con los años, y si bien es una plataforma muy confiable a la construcción de su sitio web en, Manos a la Obra no siempre le proporcionará un conjunto completo de características o funciones que pueden ser cruciales para su proyecto web. Sólo este año, escribí un par de mensajes que discutieron fuentes adicionales de recursos para desarrolladores Bootstrap, tales como: Prototipos Apps para Bootstrap 3

Fuentes Icon para su próximo proyecto de Manos a la Obra

Recursos para Bootstrap Temas
el tutorial que estás a punto de leer y explorar está dirigido a principiantes Bootstrap, usted va a través de los conceptos básicos y aprenderá cómo construir un sitio web de respuesta de arriba a abajo. Si usted tiene preguntas, problemas o simplemente retroalimentación – por favor ponerse en contacto, ya sea a través de la sección de comentarios, o utilizando la página de contacto.
Jack es un autor invitado, por lo que todo el mérito es de él, al igual que usted debe tratar de hacerle preguntas acerca de este tutorial directly.Now, esto nos lleva al proceso subyacente que se dedica a la creación de una página web Bootstrap impulsados ​​sensible que también cuenta una hermosa presentación de diapositivas. Vamos a través de un proceso poco a poco de la creación de un sitio web:
Descarga Bootstrap
Para empezar, tienes que ir a la página web getbootstrap y descargar Bootstrap a su sistema.
Una vez allí, se le pedirá con tres opciones en la pantalla que va por el nombre de “Descarga Bootstrap”, “Descargar Fuente” y “Descarga Sass”. Usted puede seleccionar cualquier cosa entre los dos primeros.
Digamos que hicimos clic en el botón “Descargar Bootstrap”, y por lo tanto, nos fue a buscar el archivo, “bootstrap-3.1.1-dist.zip”. Alternativamente, también puede ir a la opción Personalizar en el menú superior.
Extraiga el contenido del archivo zip
Ahora, después de extraer el archivo comprimido, que tiene un camión cargado de archivos en el mismo. Pero no tenemos mucho que ver con todos ellos. Más bien estamos preocupados con los que se encuentran en la carpeta dist. En ella, puede localizar más tres carpetas con el nombre de css, js y fuentes. Estos son los que se deben hacer uso de la estructuración de su sitio web.
CSS decide esencialmente los estilos en su sitio web, js es el brebaje de archivos JavaScript mientras que el archivo de fuentes combina diferentes conjunto de fuentes, incluyendo Glyphicons-Bootstrap específico.
Ahora, antes de continuar, hay que saber que no necesitamos los archivos Bootstrap.min.css y Bootstrap.min.js.
Segregación
Ahora, para simplificar las cosas, tomemos las cosas hacia adelante con un enfoque en dos secciones:

Primero vamos a discutir aspectos técnicos relativos a la página de inicio con respecto a los componentes que se muestran en él.
A continuación, pasamos a las páginas interiores, como las páginas de servicio y otros puestos.

Home Page
El archivo que se creará para la página de inicio sería index.html. Así, creamos un nuevo archivo en el editor de texto de Adobe con el nombre de index.html. Ahora, a este archivo, añadiremos el siguiente código antes de la etiqueta de la cabeza: link href = “css / bootstrap.css” rel = “stylesheet” / Con este código, hemos referenciado el archivo bootstrap.css original que implica también la instalación de Manos a la Obra en el sitio web.
Decidir sobre el pie de página
Para la parte inferior de la página, se añadirá el siguiente fragmento de código por encima de la etiqueta del cuerpo: la escritura src = “js / script.js” / script
guión src = “js / bootstrap.js” / script
guión src = “js / jquery-1.10.2.js” / scriptAdding Viewport Meta Tag
Por el hecho de que estamos creando una página web de arranque de respuesta, vamos a añadir una etiqueta meta viewport: meta name = “viewport” content = “width = dispositivo de ancho, escala inicial = 1,0” / De esta manera, están cambiando el valor por defecto ajustes en lo que respecta al dispositivo móvil. Hará que el contenido se ajusta a los tamaños de pantalla más pequeñas de los dispositivos móviles. Esencialmente, esto se hace para aumentar la capacidad de respuesta de la página web.
Medios Consultas
Cuando se trata de llamar a las declaraciones de estilo, es necesario preguntas de los medios como una entrada. Dependiendo del tamaño de la ventana gráfica, puede utilizar las consultas de los medios de comunicación para mostrar u ocultar el contenido, o para el caso, moverlo. . Por lo tanto, cuando se desea crear algunos puntos de interrupción, aquí están algunas preguntas de los medios que puede utilizar: / * Gran escritorio * /
media (min-width: 1400px) {…}
 
/ * Dispositivos pequeños (es decir, tabletas, pequeños equipos de escritorio y más) * /
media (min-width: 700px) y (max-width: 950px) {…} juegan alrededor con CSS
Ahora, en la carpeta CSS, vamos a crear el archivo styles.css. Una vez le sumamos los archivos CSS y de la escritura con el sitio, el código se verá algo como esto:

La fijación de filas y columnas
Con su red de 12 columnas, Bootstrap necesita un poco de alineación. Las filas tienen que ser contenido dentro ntainer. Las clases abarcan se eliminan de la ecuación en Bootstrap 3 porque usamos l-xs, l-SM-, l-MD-, andl-LG-, todo combinado.
La fijación de la cabecera
a continuación, se procede a colocar el nombre de la empresa en los lugares adecuados y lo hacemos en la barra de navegación de colapso. La clase .nav en Bootstrap hace que sea más fácil para nosotros para crear diversos elementos de navegación, todos los cuales tienen que ser el lugar Dunder la clase de cabecera. Vamos a echar un vistazo a cómo codificar la barra de navegación de palanca en el archivo de índice: Así que, cuando creamos el colapso de navegación, utilizamos la clase navbar-colapso de definir las funciones que determinan esta característica. .navbar-toggle es responsable de desencadenar el colapso. Comunicación constante tiene lugar con JavaScript para asegurarse de que todo se lleva a cabo de una manera fina.
Ahora, pasamos a añadir algunos componentes Bootstrap de manera que la adaptación a las pantallas de los teléfonos más pequeños también se hace a la perfección. El menú desplegable en el dispositivo móvil será gestionado por este código:
Glyphicons también se utilizan en muchos proyectos web. Vamos a echar un vistazo a unos formatos de fuente en contexto a ellos:

Estilo Navegación
Ahora, escribimos el código para el estilo que tiene ot ser aprovechado para la navegación: / * Navbar * /
#nav {
margin-bottom: -15px;
}
.navbar {border-radius: 0px! important;
}
.navbar nuevo {
background-color: rgba (0, 0, 0, 0,5);
}
.navbar nuevo .navbar marca {
color: # 00FF00; }
}
.navbar nuevo .navbar-text {
color: # 00FF00;
}
.navbar nuevo li .navbar-nav un {
color: # 00FF00;
}
.navbar nuevo .navbar-nav li a: hover,
.navbar nuevo li .navbar-nav a: focus {
background-color: rgba (0, 0, 0, 0,8);
}
.navbar nuevo .navbar-toggle {
border-color: #dddddd;
}
.navbar nuevo .navbar-toggle: hover,
.navbar nuevo .navbar-toggle: enfoque {
background-color: # 000000;
}
.navbar nuevo .navbar-toggle .icon-bar {
background-color: #cccccc;
}
.navbar nuevo .navbar-colapso,
.navbar-nueva-.navbar forma {
border-color: #CCEEFF;
}
.navbar nuevo .navbar-nav .dropdown a: hover .caret,
.navbar nuevo .navbar-nav .dropdown a: centrarse .caret {
border-top-color: # 333333;
border-bottom-color: # 333333;
}
.navbar nuevo .navbar-nav .open una,
.navbar nuevo .navbar-nav .open a: hover,
.navbar nuevo .navbar-nav .open a: focus {
background-color: # e7e7e7;
color: # 80BFFF;
}
.navbar nuevo .navbar-nav .open un .caret,
.navbar nuevo .navbar-nav .open a: hover .caret,
.navbar nuevo .navbar-nav .open a: focus {.caret
border-top-color: # 555555;
border-bottom-color: # 555555;
}
.navbar nuevo .navbar-nav .dropdown un .caret {
border-top-color: # FF0000;
border-bottom-color: # FF0000;
} Creación de diapositivas
jQuery plugin y preloader ahora se utilizan para crear la presentación. Utilizamos Vegas aquí, que pasa a ser un plugin para impresionantes presentaciones de diapositivas que realmente captan la atención de los usuarios y no dejarlo ir. Las presentaciones de diapositivas crean un espectáculo digno de admirar.
Puede descargar el plug-in vegas jQuery y luego añadir el código CSS de abajo tot personalizada hoja de estilo creado anteriormente:
Ahora, también estamos creando un código que da más dimensiones ot todo el material de diapositivas. Escribimos un JavaScript que se coloca justo antes del final del cuerpo de la etiqueta: Y ahora, definimos los estilos que hacen alarde de presentación de diapositivas: .vegas-background {
max-width: ninguna importancia;
z-index: -2;
}
.vegas-background {
  -webkit-user-select: none;
  -khtml-user-select: none;
  -moz-user-select: none;
  -ms-user-select: none;
  usuario seleccionar: none;
  } Ahora, añadimos el código plugin de JavaScript en el cuerpo de la etiqueta:

Una vez que se añade el código anterior, se procede a añadir el siguiente código en el archivo CSS:charset “utf-8”;
  body {
  overflow: hidden;
}
#preloader {
  position: fixed;
  superior: 0;
  left: 0;
  derecha: 0;
  inferior: 0;
  background-color: #fff;
  z-index: 99;
  }
#status {
  width: 325px;
  altura: 325px;
  Posición: center;
  izquierda: 50%;
  superior: 50%;
  Imagen de fondo: url (../ blog.xyz/wp-content/uploads/2015/09/pic.gif);
  background-repeat: no-repeat;
  background-position: center;
  margen: -100px 0 0 -100px;
  } La construcción de la página interior
Ahora, pasamos a la codificación de la página interior de su sitio web. En primer lugar, creamos y añadimos un div contenedor:
Ahora, la barra de navegación que hemos creado en la página index.html será utilizado en su totalidad por debajo del div contenedor.
Creación de filas para la colocación de contenido
Ahora, para colocar el contenido, es necesario filas y columnas adecuadas. También necesitamos contenedores que envuelven las filas: Ahora, sabemos que cualquier sistema de red tiene un diseño 12 de columna, por lo que, primero creamos una fila con una sola columna:

Ahora, creamos diferentes cajas que contendrán imágenes:
Ahora, hemos utilizado la col-sm-4 para las 3 columnas, y ahora decidir cómo colocar horizontalmente:

Para mantener una segregación entre piezas de contenido en el código HTML, se utiliza ‘h’ tag.
Para el pie de página
Ahora que hemos hecho nuestro granito de arena para el encabezado, cuerpo y pie de página, al lado viene codifica el pie de página. Como usted sabe, tiene que ser colocado a la derecha en la parte inferior de la página. Así, ponemos el siguiente código justo antes de cerrar el contenedor. Por lo tanto, se coloca por encima de la etiqueta div: Ahora que tiene una de sus páginas interiores, tiene simplemente para ser reproducido en otros lugares para otras páginas interiores copiando el código. También puede vincularlos con el menú. El contenido a continuación, finalmente se puede añadir a las diferentes páginas.

Y así se completa el proceso de crear un sitio web que responde Bootstrap.

Acerca de Jack Calder

Jack es un profesional de desarrollo web que trabaja para el Markupcloud Ltd una empresa de conversión de marcas. Jack también pasa a ser un blogger con una fuerte pasión en la conversión de PSD a WordPress tema y escribir artículos sobre las últimas tendencias en la conversión de marcado.
5 razones por las que usted debe dar vuelta a su Co …
Caza del producto le ayudará a su Idea de Negocio Crezca
12 aplicaciones gratis de Mac para Diseñadores Gráficos
La construcción de un mensaje App autodestruyendo para Androi …
Atención desarrolladores de PHP: laravel 5 acaba de ser …
 
   
 Tweet1 Share0 11 Share0 Pin0TOTAL ACCIONES 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*