Cómo dar vuelta a un Samsung Galaxy S4 en un mando a distancia para los Programas de Escritorio de Netflix y Otros

Cómo dar vuelta a un Samsung Galaxy S4 en un mando a distancia para los Programas de Escritorio de Netflix y Otros
                Cómo dar vuelta a un Samsung Galaxy S4 en un mando a distancia para los Programas de Escritorio de Netflix y Otros
Una de las funciones más interesantes que Samsung construido en el Galaxy S4 es el receptor de infrarrojos (IR) y el software WatchON para controlar su televisor. He estado usando mi GS4 para las últimas semanas para controlar mi configuración DirecTV y funciona muy bien. Smartphones están convirtiendo realmente dispositivos todo-en-uno en estos días. Pero lo que si usted no tiene un televisor para controlar? Con la llegada de Netflix y otros proveedores de medios de streaming, muchas personas están dejando de lado la televisión tradicional para reducir costos. ¿Quién puede culparlos? Netflix tiene contenido suficiente para elegir a la televisión por satélite sustituto de una fracción del costo. Mientras que usted no será capaz de utilizar el emisor IR de GS4, todavía puede convertirlo en un mando a distancia para controlar la reproducción de vídeo de Netflix en su PC a través del cuarto.
 

Paso 1: Instale Easy PC ControlTo convertir su GS4 en un mando a distancia, que va a utilizar Easy Control PC, disponible de forma gratuita en Google Play Store. El desarrollador, CrashApps, creó esta aplicación porque estaba enfermo de levantarse de la cama para detener los vídeos de YouTube. Esta aplicación también es compatible en otros teléfonos con Android 2.2 (Froyo) o superior, por lo que es un gran mod para volver a propósito de un teléfono más viejo usted puede haber por ahí.

Paso 2: instalar Java en su PCIF lo tienes ya, muy bien. Si no, se puede descargar desde aquí, a continuación, ejecutar el instalador. La interfaz de escritorio del Easy Control PC (que vamos a instalar en el paso siguiente) requiere Java para funcionar, por lo que no proceda sin él!

Paso 3: Instale Easy PC Servidor de control en su PCDownload el siguiente archivo en su ordenador. EasyPcControl. Jar Este es el software que acompaña a la aplicación para Android que ayudará a su teléfono se comunique con su escritorio (compatible con Windows, Mac y Linux). No es necesario ejecutar un instalador ni nada, simplemente haga clic en él desde su carpeta Descargas (o donde quiera que su navegador guarda los archivos descargados) siempre que lo desee para ejecutarlo.
Vaya por delante y se abre y usted debería ver el pop-up en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 4: Conecte el App para tu DesktopMake que su GS4 y computadora de escritorio están conectados a la misma red Wi-Fi. A continuación, abra la aplicación en tu GS4 y comenzará la búsqueda de su computadora. Una vez hecho esto, la dirección IP de su router deberá aparecer. Toque en el botón Conectar.

Paso 5: Conozca la aplicación InterfaceThis es muy simple de usar, sólo hay dos pantallas, y sólo se pueden deslizar a derecha e izquierda para navegar.

Primera pantalla primera ScreenThe es una pantalla táctil para controlar el movimiento del ratón, con botones de ratón y una barra de espacio en la parte inferior. También puede tocar el icono de teclado si tienes que escribir algo.

Segundo ScreenSwipe hacia la derecha para mostrar la segunda pantalla, que cuenta con: control de volumen Silenciar pantalla de palanca de encendido / apagado botones de suspensión (pone la computadora para dormir) Alt Parada y ficha reconocimiento botones Voz Puede utilizar el reconocimiento de voz en lugar del teclado si lo prefiere para dictar texto. Esta característica se encuentra en fase experimental en este momento, sólo se trabaja en Windows. Puede experimentar algunos errores, pero ha trabajado muy bien para mí.

Paso 6: Open Up Netflix en tu DesktopOr cualquier programa que le gustaría ser capaz de controlar. Su Galaxy S4 ahora puede controlar su PC a través del cuarto. Usted puede sentarse, relajarse, y disfrutar de Netflix en el escritorio sin tener que levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*