Cómo desactivar Llamadas Wi-Fi en el HTC Uno M9

El HTC Uno M9 ya está disponible en Estados Unidos a partir de múltiples fuentes, golpeando las compañías el 10 de abril y hasta el envío de unos días temprano para aquellos que pre-ordenado en T-Mobile. Ahora que el dispositivo está en manos de los usuarios, que estamos empezando a tener un montón de preguntas sobre el nuevo teléfono. Una de ellas es con respecto a llamadas Wi-Fi en el T-Mobile HTC uno M9.
El 1 de marzo de HTC subió al escenario en el Mobile World Congress y anunció su nuevo HTC Uno M9. El smartphone se filtró en innumerables ocasiones la revelan, por lo que no hubo sorpresas cuando se dio a conocer. Se sustituye a la M8 desde el año pasado, y tiene mucho que ofrecer que ayudará a competir con el nuevo Galaxy S6 y más.
Lea: 5 cosas que debe saber sobre el HTC One M9
La primera vez que encienda su nuevo HTC Uno M9, sobre todo la versión de T-Mobile, te darás cuenta rápidamente la barra desplegable de notificación ya está medio lleno con toneladas de notificaciones que no va a desaparecer. Si quieres hacer espacio para las notificaciones entrantes para llamadas, textos, actualizaciones y más, es posible que desee desactivar el análisis de seguridad Lookout Mobile, desactive la información de uso en la aplicación de Mi T-Mobile o incluso llamadas WiFi desactivar.

 

 
T-Mobile es una de las pocas aerolíneas que ofrece llamadas WiFi con casi todos sus teléfonos inteligentes. Permitiendo a los usuarios hacer llamadas a través de una conexión Wi-Fi en casa (o fuera de casa como en Starbucks) y el uso de las conexiones Wi-Fi de Internet para realizar llamadas en lugar de utilizar sus propias minutos y algunos de torres de la red de T-Mobile.
Y mientras llamada WiFi es una buena característica, no es para todos. El T-Mobile HTC uno M9 pone llamadas WiFi en su cara desde el momento en que lo enciende. Es en la pantalla principal, y hay una notificación persistente en la barra desplegable que no va a desaparecer, lo que sugiere realizar llamadas a través de WiFi.
Para aquellos que quieren obtener parte de la barra de notificaciones hacia atrás, o deshabilitar llamadas WiFi por lo que no está constantemente molestando y que aparece en la barra desplegable, aquí es cómo. Mientras estás en ello desactivar el medidor de uso, que también está tomando la mitad de la barra de notificación.
Instrucciones
Nuestras impresiones iniciales del HTC uno M9 han sido en su mayoría positiva, pero que no nos gustó el hecho de que tanto sucedía en la barra de notificación a la derecha de la caja. Llamada WiFi era una de las primeras cosas que personas de movilidad, y si desea hacer lo mismo a continuación son dos conjuntos de instrucciones para desactivarlo.
El HTC Uno M9 tiene un montón de aplicaciones de T-Mobile pre-instalados fuera de la caja, y no se puede quitar. Esto incluye el WiFi llamando app y función. Comience tocando la notificación de llamada WiFi en la barra desplegable y simplemente apagarlo. Esto va a terminar la función, y deshacerse de la notificación en la barra desplegable.

También puede tirar hacia abajo la barra de notificaciones dos veces y pulse el icono con forma de engranaje y la cabeza en la configuración, y luego encontrar la configuración de llamadas, desplácese hasta la parte inferior y de llamada WiFi desmarque. Esto apáguelo y quite la notificación también. Eso es todo.
También probablemente verá aplicaciones Lookout Security exploración, que obtiene irritantes, así como la notificación de uso recordatorio de T-Mobile. Eso es tres notificaciones casi siempre visible, perdiendo más de la mitad de la barra de notificaciones. Esto le mostrará el número de minutos que ha utilizado, los mensajes enviados y más, pero la mayoría no necesita esto en su barra de notificaciones 24/7. La cabeza en la bandeja de aplicaciones y busque la carpeta de T-Mobile, seleccione T-Mobile Mi Cuenta, golpeó los tres botones en las opciones mejores y seleccione, a continuación, desactive la “información de uso de la pantalla en la barra de notificaciones” opción.

Esta misma carpeta de T-Mobile es el lugar donde puedes ir en y gestionar todas las cosas de T-Mobile. Hay una opción para desactivar la llamada WiFi, así, por no hablar de que puede abrir Lookout Mobile Security y desactive la opción de escanear aplicaciones. Si bien es posible que desee dejar esto a mantener su dispositivo protegido, el escaneo y notificaciones constante pueden obtener irritante, por no hablar de ser una carga para la vida de la batería.
Apague llamada WiFi, desactive algunas de las notificaciones persistentes de T-Mobile, y volver la barra desplegable para que veas lo que es realmente importante. No es lo que T-Mobile quiere que veas. Estén atentos para más HTC uno M9 cómo tos como se acerca el lanzamiento 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*