Cómo desbloquear el gestor de arranque & Root Su HTC One M8

Cómo desbloquear el gestor de arranque & Root Su HTC One M8
                Cómo desbloquear el gestor de arranque & Root Su HTC One M8
Al igual que con la mayoría de los fabricantes de equipos originales, HTC le gustaría que usted piensa que usted puede hacer prácticamente cualquier cosa con su nuevo HTC One M8, sino como un softModder, usted sabe que no es cierto. Para realmente liberar todo el potencial de este dispositivo, es necesario tener acceso a todo el sistema, no sólo las partes que HTC considere aceptable para que usted pueda meterse. Para llegar realmente todo el potencial de tu M8, que primero tendrá que desbloquear el bootloader y arraigar su dispositivo. Al desbloquear el gestor de arranque, usted concede a su teléfono la capacidad de instalar recuperaciones personalizados, mods, y ROMs. Con la recuperación personalizada, puede arrancar de raíz el dispositivo para tener acceso de administrador, lo que le permite modificar las partes del sistema del dispositivo que significar la perdición para algunos, pero las puertas abiertas para softModders. Vídeo Loading
 Ahora, yo ya he mostrado cómo desbloquear y la raíz el HTC One M7, pero me estoy preparando éste específicamente para la nueva M8 con Android 4.4 KitKat, así que no hay confusión. Estas instrucciones también trabajarán para el M7, sin embargo.

El Prerequisitos Before para empezar, usted necesita para obtener algunas de las necesidades básicas de la manera en primer lugar. Asegúrese de verificar fuera todo lo siguiente antes de pasar a la primera etapa. Asegúrese de que su teléfono es al menos un 60% de la carga. Registra una cuenta en HTCdev. Habilitar la depuración USB en opciones Desarrollador del teléfono. Elimina la marca de “arranque rápido” en su teléfono, vaya a Configuración -> Administrador de batería. Instale ADB y Fastboot en su ordenador. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los datos de aplicaciones que utilicen cualquiera de ADB o HTC Sync, ya que va a limpiarse la telefónica. Instale los controladores de HTC One M8 en su ordenador (si ha instalado HTC Sync, que ya dispone de ellos). Desafortunadamente, Verizon pensó que lo mejor para evitar que el desbloqueo de su gestor de arranque, por lo que tendría que utilizar un método diferente para ganar acceso root en el dispositivo.

Cómo desbloquear su BootloaderAfter que has conocido a todos los prereqs anterior, es el momento para desbloquear el gestor de arranque. Esto debe hacerse antes de root, como se mencionó anteriormente.

Paso 1: Introduzca Fastboot ModePlace el dispositivo en modo fastboot enchufando su HTC One al equipo, luego apagarla manteniendo tanto la potencia y el volumen botones de abajo hasta que aparezca la pantalla de abajo.

Paso 2: Localice su Identificador TokenOnce la pantalla de arriba aparece, abre un terminal (símbolo del sistema) en el equipo. Para obtener el derecho de código de desbloqueo para su HTC One, primero tiene que ser específico identificador simbólico de su dispositivo, por lo que escribe lo siguiente en la ventana de terminal, seguido de la tecla Enter / Return. Get_identifier_token fastboot OEM

Paso 3: Copia el TokenNow copiar el código que se obtiene, pero no incluyen los primeros (bootloader) porciones.

Paso 4: Inicie sesión en HTCdevGo a HTCdev e ingrese a su cuenta.

Paso 5: obtener su código enviado por correo electrónico YouSelect Desbloquear gestor de arranque y luego Comienza. En el menú desplegable, seleccione HTC One (M8) (o simplemente HTC One para el modelo M7 mayor, si eso es lo que estás desbloqueo), a continuación, haga clic en Iniciar Desbloquear gestor de arranque. De acuerdo a los términos y condiciones y haga clic en Continuar para desbloquear. En la página siguiente, desplácese hasta el final abajo y haz clic en Continuar con el Paso 5. Ahora pega el identificador simbólico que ha copiado en el paso 3 en su caja correspondiente en la parte inferior (llamado Mi dispositivo identificador simbólico) y haga clic en Enviar.

Paso 6: Descargue el CodeThe código de desbloqueo desbloqueo será enviada por correo electrónico, por lo que una vez que reciba el correo electrónico, descargar el archivo adjunto y lo coloca en el escritorio.

Paso 7: Inicie la Desbloqueo CodeBack en el símbolo del terminal, escriba lo siguiente. Flash fastboot unlocktoken Escritorio / Unlock_code. Bin Cambio Escritorio / Unlock_code. Bin a la ubicación de su código.

Paso 8: Confirmar en su HTC OneYour teléfono ahora le pedirá para desbloquear el gestor de arranque, así que usar el botón Subir volumen, seleccione Sí y confirme su desbloqueo con el botón de encendido. Ahora el teléfono se reiniciará y el gestor de arranque será desbloqueado! Después del reinicio, tendrá que configurar el dispositivo de nuevo como si fuera nuevo. Después de conseguir crear, asegúrese de volver a habilitar la depuración USB y vuelva a conectarlo al ordenador.

Cómo instalar TWRP Recuperación y SuperSUNow es hora de inculcar privilegios de root en nuestro dispositivo, y para hacer eso, tenemos que instalar tanto una recuperación personalizada (en este caso, TWRP) y SuperSU.

Paso 9: Descargar SuperSUStart por el acaparamiento de SuperSU de Cadena de Fuego directamente en su teléfono, o descargar y colocar el archivo en el directorio “Descargar” del dispositivo.

Paso 10: Introduzca Fastboot ModeJust como lo hicimos en el paso 1, colocar el dispositivo en modo fastboot.

Paso 11: Descargar TWRPNow descargar el archivo de recuperación TWRP apropiado para su operador de telefonía móvil en particular y edición a continuación. Si usted tiene un AT & T, T-Mobile, desarrollador, o HTC edición Internacional One, visite esta página para descargar la recuperación TWRP. Archivo Img. Si usted tiene un Sprint HTC One, visite esta página para descargar la recuperación TWRP. Archivo Img.

Paso 12: Flash Su RecoveryNow vamos flash de su archivo TWRP descargado a su HTC One. Escriba uno de los siguientes comandos en la ventana de terminal, según el archivo que ha descargado anteriormente. Para el AT & T, T-Mobile, desarrollador, o ediciones internacionales, escriba: fastboot escritorio recuperación flash / OpenRecovery-TWRP-2.7.0.2-M8. IMG para la edición de Sprint, escriba: fastboot escritorio recuperación flash / OpenRecovery-TWRP-2.7.0.2-m8_whl. Img

Paso 13: Borrar el CacheOnce obtiene el mensaje Éxito del ADB, tipo de caché fastboot borrado para evitar bucles de arranque.

Paso 14: Arranque en RecoveryBack en su HTC One, destacan Bootloader (utilizando sus teclas de volumen) y pulsa el botón de encendido para confirmar. En el modo de gestor de arranque, seleccione Recuperación y pulsa el botón de encendido de nuevo para arrancar en modo de recuperación. El dispositivo se reiniciará en TWRP.

Paso 15: Instale SuperSU en Recuperación y RebootTap la opción Instalar y seleccione el SuperSU .zip que ha descargado anteriormente, a continuación, deslizar a lo largo de la barra inferior de instalar. Después de que finalice la instalación, seguir adelante y golpear Reboot Systemngratulations, que ahora está Root oficialmente!

Ahora que está Root, Dónde Siguiente? Una vez que sus dispositivo se reinicia, tendrá un nuevo icono SuperSU en tu cajón de aplicación y la capacidad de conceder aplicaciones acceso root en el dispositivo. Esto será muy útil cuando se utilizan aplicaciones como Xposed instalador. También será capaz de restaurar los datos de la misma forma en que realizó la copia de arriba (si se ha utilizado el método BAD), por lo que volver a habilitar la depuración USB, si no lo hubieras hecho antes, y obtener el proceso de restauración iniciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*