Cómo desbloquear una cuenta de SNAPCHAT Bloqueada

Si su cuenta SNAPCHAT sigue recibiendo bloqueado, no está solo. Este es un problema común que muchos usuarios SNAPCHAT se han enfrentado en los últimos meses, desde que la red social estaba involucrado en todo lo que la controversia. Ha habido muchas formas en que la gente se ha bloqueado. Es posible que acaba de crear una nueva cuenta y volver después de ejecutar algunos recados para encontrar que ha estado bloqueado cuando intenta iniciar sesión. Algunas personas han llegado de nuevo a una cuenta anterior para encontrar que ha sido bloqueado. Otros han recibido un correo electrónico de SNAPCHAT advirtiéndoles acerca de aplicaciones de terceros, antes de ser bloqueado.

Hay muchas razones por qué las personas se están bloqueados de SNAPCHAT. Algunos de ellos son causa de problemas técnicos que la red social se hará cargo de para usted. Otras cuestiones están dentro de su control. Aquí hay algunas cosas que hacer para desbloquear su cuenta y comenzar a utilizarlo de nuevo.

Paso 1: Si sólo se inscribió / re-visitó una cuenta antigua y consiguió bloqueado

Si sólo se ha inscrito y ha encontrado su cuenta bloqueada cuando intentó entrar, es probable que reciba un mensaje de la página web que le pide que visite https://snapchat.com/unlock. Al visitar esa URL, se le pedirá que ingrese a apoyar. No es así, y siga las instrucciones para presentar detalles. SNAPCHAT lo más probable es desbloquear su cuenta y le enviaremos una contraseña nueva con la que hacer login. Ingresar con esta contraseña y luego cambiar la contraseña de seguridad.

Paso 2: Si esto no funciona

Puede enviar un correo electrónico a SNAPCHAT acerca de su problema y esperar a que responden. Si no encuentra respuesta, o si se le informará de que no tienen el tiempo para cuidar de cuestiones individuales, se puede usar el poder de otros medios de comunicación social que tiene cuentas con, y escribir una queja general. Tweet acerca de la cuestión y la etiquetasnapchatsupport. Al publicar públicamente, que son más propensos a recibir una respuesta de la empresa.

Paso 3: Si usted ha estado usando aplicaciones 3 ª parte

Si utiliza un teléfono de Windows (o incluso con iOS o Android), entonces es posible que haya utilizado aplicaciones de terceros como 6snap y otros, desde aplicaciones oficiales aún no están disponibles para los teléfonos Windows. El uso de estas aplicaciones de terceros está en contra de los términos y condiciones de SNAPCHAT, ya que puede poner en peligro su cuenta. En otras palabras, se puede poner las fotos y textos que se comparten en riesgo, ya que pueden ser robados. Muchas personas ya han tenido sus mensajes compartidos robada recientemente. SNAPCHAT no puede garantizar su seguridad si utiliza estas aplicaciones de terceros, por lo que puede bloquear su cuenta SNAPCHAT. Ellos por lo general le envíe un mensaje antes de que lo hagan. Sin embargo, si se le ha bloqueado de su cuenta y no sé por qué, utilizando aplicaciones de terceros puede ser una razón.

Si está utilizando aplicaciones de terceros, en este momento lo único que puedes hacer es desinstalar esa aplicación y esperar a que una aplicación oficial SNAPCHAT a aparecer para el Windows Phone. Mientras tanto, puede probar aplicaciones de bobinado de Microsoft, que es muy similar a SNAPCHAT, si no la cosa real.

55 pensamientos sobre “Cómo desbloquear una cuenta de SNAPCHAT Bloqueada

  1. Se bloqueó mi cuenta de Snapchat debido a que erróneamente puse mal mi fecha de nacimiento. Por favor ayuden a desbloquearla. Les agradeceré enormemente.

  2. Hola, yo utilice una app llamada casper, porque soy root, y desinstale el xposed, casper y nada, de veras, no quiero eliminar la cuenta porque al parecer es la única solución, Aiiiuda????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*