Cómo deshabilitar el widget de eventos omitida y “Bloqueo Modo On” Notificación para el Galaxy Note 3

Cómo deshabilitar el widget de eventos omitida y “Bloqueo Modo On” Notificación para el Galaxy Note 3
                Cómo deshabilitar el widget de eventos omitida y “Bloqueo Modo On” Notificación para el Galaxy Note 3
Notificaciones, aunque ciertamente útil, a veces puede ser dominante. Hay carteles pegados en todas direcciones en el teléfono inteligente para casi cualquier aplicación. Si bien muchas de las notificaciones sólo pueden ser arrastrados o apagado, el mismo no puede decirse de las notificaciones persistentes. En la guía softModder, voy a mostrar cómo deshacerse de algunas de las notificaciones más molestos que se nos impone, en concreto el modo de bloqueo en la notificación de que acapara nuestra cajón desplegable y la notificación de eventos perdidos que contamina nuestras pantallas de bloqueo.
 Usted necesita tener una nota Root 3 con el Marco Xposed instalado, que es lo que va a utilizar para instalar los dos módulos incapacitantes.

Instalación del ModulesDisable Samsung MissedEvent Widget y deshabilitar Samsung BlockingMode notificación, tanto desde dev Android Emanuele Cozzi, dos módulos Xposed que bloquean ciertas notificaciones Samsung TouchWiz en su Galaxy Note 3. Deshabilitar Samsung MissedEvent Widget deshabilita el widget de notificación que aparece en la pantalla de bloqueo para llamadas perdidas y mensajes de texto. Desactivar Samsung BlockingMode Notificación desactiva el “Bloqueo Modo On” notificación que aparece en el menú de su notificación. Puede descargar los dos módulos directamente desde Xposed Installer, en la sección “Download” al igual que en las capturas de pantalla de abajo. Una vez que los encuentra, descargar e instalar. Después de eso, usted tendrá que activar los módulos en su Note 3, que usted puede hacer por ir a los módulos. Marque las casillas junto a los dos módulos (o sólo un módulo, si sólo quieres uno para trabajar) y luego reiniciar el dispositivo para que puedan.

Desactivación de la WidgetOnce Evento Perdidas Deshabilitar Samsung MissedEvent Widget se activa, se puede probar el módulo llamando o enviando mensajes de texto a su dispositivo. En lugar de ver el widget de notificación (pantalla de abajo a la izquierda), verá una pantalla de bloqueo transparente (pantalla justo debajo) pero tendrás una llamada perdida (o SMS perdida) icono en la barra de estado. Aparte de mantener la pantalla de bloqueo limpio y ordenado, también evita que los fisgones de identificar fácilmente las alertas perdidas.

Deshabilitar el “Modo de bloqueo On” Notificación NotificationWith Desactivar Samsung BlockingMode activado en Xposed, el módulo simplemente limpie el “modo de bloqueo sobre” notificación de aparecer en el menú de notificación, si bien mantienen el modo de bloqueo de encendido, como se desprende de la verde destacado icono del programa en la parte superior de la bandeja del sistema. Con la facilidad y rapidez de la bandeja de notificación puede llenar, tener un poco de espacio y capacidad para deshacerse de (en mi opinión) una notificación innecesaria (y monstruosidad) es un pequeño pero significativo pellizco para mi Note 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*