¿Cómo deshacerse de la Alerta de batería baja molesto para bien en su Samsung Galaxy Note 2

¿Cómo deshacerse de la Alerta de batería baja molesto para bien en su Samsung Galaxy Note 2
                ¿Cómo deshacerse de la Alerta de batería baja molesto para bien en su Samsung Galaxy Note 2
Si usted utiliza su Samsung Galaxy Note 2 constantemente durante todo el día, usted es más que probable que encuentre el aviso de batería baja, en ocasiones, en cualquier momento usted sumerge por debajo del 15 por ciento restante. Mientras que el aviso de batería baja puede ser una conveniencia para algunos, también puede ser una molestia para otros (como yo), ya que sigue apareciendo intermitentemente después de caer desde que el 15 por ciento. En este tutorial softModder, yo te voy a mostrar cómo deshacerse de esa alerta de batería baja molesto para siempre.
 

Paso 1: Asegúrese de que está RootedIf aún no tiene acceso de root, echa un vistazo a nuestra guía completa softModder al root de la Note 2 con ODIN para Windows. Además, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo, por si acaso.

Paso 2: Habilitar la aplicación Desconocido SourcesThe es un módulo Marco Xposed, lo que significa que tendrá que descargar el Marco Xposed, que no está en la Play Store. Para poder descargarlo e instalarlo, usted necesita tener Orígenes desconocidos comprobados. Permitirle que por ir a Menú -> Configuración -> Seguridad y revisarla.

Paso 3: Instale el Xposed FrameworkTo llegar Xposed, tendrá que obtener la última Xposed Installer en su dispositivo. Descargue e instale la Xposed instalador APK en su Note 2. Abre la aplicación y seleccione Instalar / Actualizar para asegurarse de que está en la versión más reciente. Reboot Soft o Reinicie su dispositivo.

Paso 4: Instale HideBatteryLowAlertHideBatteryLowAlert, desde defim dev Android, se deshace de la advertencia de batería baja para el bien cuando la batería cae por debajo de 15%.

Paso 5: Active HideBatteryLowAlert en XposedOnce haya terminado de descargar e instalar la aplicación, la cabeza a Xposed Installer, donde luego activarlo. Para ello, diríjase a los módulos y asegúrese HideBatteryLowAlert está marcada y luego reiniciar el dispositivo.

No más baja Advertencias sobre la batería! Una vez que su teléfono se reinicia, se debe notar que el aviso de batería baja se ha ido, por lo que en cualquier momento la batería se pone en 15% que debe recibir nada. Advertencias No más molestos. Si encuentra que su teléfono morir en usted porque usted ya no recibe el aviso, simplemente desactivarlo en la aplicación Xposed Installer y debe empezar a aparecer de nuevo después de reiniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*