Cómo detener Lag Android en sus pistas en tu Nexus 7 para una tableta de Super Smooth

Cómo detener Lag Android en sus pistas en tu Nexus 7 para una tableta de Super Smooth
                Cómo detener Lag Android en sus pistas en tu Nexus 7 para una tableta de Super Smooth
Lag ha sido un problema grave en los dispositivos Android desde el principio. Incluso procesador de cuatro núcleos del Nexus 7 no puede evitar que suceda. Eso es porque las pausas y las respuestas largas vienen directamente desde el propio sistema operativo Android, no el hardware. En artículos parte, he mostrado algunas maneras de detener retraso en su Nexus 7, incluyendo el bloqueo de anuncios y overclocking, pero hoy voy a mostrar una mejor manera de acabar con él, utilizando una ROM personalizada. Este se llama SmoothROM, construido por dev Jamesst20, y si usted no puede decir por el nombre, que hace que su Nexus 7 súper suave y sin demoras.
Imagen vía Imgur ROM Smooth es altamente personalizable en su tablet Nexus 7. Éstos son sólo algunas de las opciones de personalización disponibles: escoger y elegir su núcleo personalizado Tablet interfaz de usuario o almacenar su elección de navegadores Instalar aplicaciones de Google

Características de SmoothROMAroma Instalador: te permite elegir lo que desea instalar la tableta de la interfaz de usuario en la configuración de Actualizaciones OTA utilizando GooManager Ad Blocker cámara incorporada 720p menú Power: mejoras reinicio del gestor de arranque / recuperación + menú Rendimiento perfil pantalla + Rendimiento experiencia Smooth Estable Ahora, vamos a llegar esta instalado en nuestros 7s Nexus!

Descarga SmoothROMA recordatorio rápido antes de comenzar-usted necesidad de tener sus raíces con una recuperación personalizada para instalar SmoothROM. Si es necesario, diríjase a mi guía definitiva softmodding su Nexus 7 para empezar. Ahora que está Root y tener una recuperación personalizada, en su Nexus 7, utilice este enlace para descargar el archivo del SmoothROM .zip. La versión actual de SmoothROM es 5.1 para Nexus 7.

Instale SmoothROMSmoothROM es una de las ROMs más fáciles de instalar, por lo que no se preocupe. Inicio de su recuperación personalizada alimentando su tableta completamente, a continuación, pulse y mantenga tanto el volumen de energía + Abajo botones al mismo tiempo. En su recuperación personalizada, Limpie la ROM actual (original o custom, no importa), a continuación, toque para instalar el archivo .zip para SmoothROM. Aquí están mis recomendaciones para las opciones de instalación: Núcleo: Recomiendo Franco Kernel. Navegador Web: Recomiendo navegador Boat si utiliza flash. Si no es así, seleccione Chrome. Otra información y Mods: Deja los revise. Una vez que seleccione aquellos Reinicie cuando se hace!

Uso SmoothROMHere está instalado y funcionando! A primera vista, SmoothROM es exactamente igual que cualquier otra acción a futuro ROM hasta que empiece a usarlo. Menús vuelan abierto, el cajón de aplicación nunca pareció tan suave, y hay una gran cantidad de ajustes para ajustar para cualquier aspirante a SoftModder. Un montón de mods últimos ya están incorporados en esta ROM, como núcleos personalizados, 720p cámara de frente, ad-bloqueador, y la interfaz de usuario de la tableta. Esta ROM tiene todo! En mis pruebas, la SmoothROM era tan estable como la acción, sólo que mucho más suave y más rápido. Había un montón de opciones de personalización en Settings -> Control de ROM, pero los incumplimientos eran lo suficientemente bueno para mí.
Con todo, este es uno de los mejores, si no el mejor ROM para su Nexus 7. Dar una oportunidad y ver si te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*