Cómo eliminar la App Whisper?

Whisper está convirtiendo cada vez más popular, lo que permite a los usuarios comunicarse de forma anónima mediante la publicación de mensajes humorísticos o sentidas sobre cualquier tema que elijan. La aplicación es ahora una de las plataformas de redes sociales más populares disponibles en los dispositivos iOS y Android, y es totalmente gratuito para descargar. Se puede conectar con personas que comparten intereses similares a usted de todo el mundo, y enviar mensajes que incorporan sus fotos e imágenes favoritas. Sin embargo, si usted necesita para eliminar la aplicación Whisper desde su teléfono, siga estos sencillos pasos.

Eliminar Whisper App

1. Cómo eliminar la aplicación Whisper

Whisper le permite comunicarse de manera anónima, y ​​porque el teléfono es la única cosa que la aplicación reconoce, no se necesita crear una contraseña o nombre de usuario para utilizar el servicio. Necesitará Ninguna información personal para ser introducida por usted mismo cuando usted se inscribe para la aplicación, por lo que una vez que tenga que descargar la aplicación en su teléfono, sólo su ID de dispositivo será reconocido y esto nunca va a cambiar. Con el fin de eliminar la aplicación, usted tiene varias opciones. Es posible que desee eliminar cualquier Whispers que usted puede enviado previamente, cambie su nombre de usuario (que se asignó al azar a la hora de crear su primer mensaje) o cambiar su PIN.

2. Eliminación de Whispers individuales

Para eliminar Whispers anteriores que se han enviado, usted tendrá que ir a la pestaña Actividad y haga clic en el icono que se asemeja a un cubo de basura. Esto se puede encontrar en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto eliminará el Whisper que usted ha enviado. Usted puede hacer esto para todos los Whispers si usted está planeando en la eliminación de su cuenta.

3. Eliminación de su código pin

Para eliminar el código PIN, vaya a la opción Configuración y luego haga clic en Restablecer Pin. Usted tendrá que introducir su PIN preexistente antes de poder hacer esto, y entonces se le pedirá que introduzca un nuevo PIN de cuatro dígitos que será compatible con la aplicación.

4. Cambiar el nombre de usuario

La primera vez que comenzó a enviar mensajes en la aplicación, es posible que haya cambiado su nombre de usuario a algo un poco más personal a partir del nombre de visualización asignada al azar que se le dio a usted cuando usted descargó Whisper. Para cambiar esto, haga clic en Configuración y, a continuación, cambiar su nombre. Usted tendrá que introducir el código PIN para que el cambio surta efecto.

5. La eliminación completa de la aplicación del Whisper de su dispositivo

Para eliminar completamente la aplicación desde el dispositivo, simplemente eliminar la aplicación de la manera normal que lo haría con otras aplicaciones. Por ejemplo, si usted tiene un dispositivo iOS como un iPhone, mantenga pulsada la aplicación con el dedo durante unos segundos y, a continuación, haga clic en el símbolo “X” en la esquina superior izquierda del logotipo de aplicación. Una vez hecho esto, usted tendrá que confirmar que desea eliminar la aplicación del dispositivo. Confirmando esto eliminará la aplicación en la pantalla principal, y usted tendrá que descargar la aplicación de nuevo si decide volver a utilizar Whisper en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*