Cómo eliminar Mensajes de Snapchat

Snapchat es una aplicación ideal para mantenerse en contacto con tus amigos y rápidamente el envío de imágenes de ida y vuelta sin tirar a la basura hasta la memoria del teléfono o dejando evidencia de sus conversaciones. Aunque es conveniente que los mensajes y las imágenes sólo se guardan en el dispositivo, eliminarlos no es tan sencillo como se podría pensar. Sin embargo, hay pasos que puede seguir para deshacerse de ellos. He aquí cómo eliminar mensajes Snapchat:

1. Abre la página principal de Snapchat donde se muestran todas sus conversaciones.
2. Cuando se desplaza a la parte superior de sus conversaciones lista verá un botón con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Este es el botón de configuración. Haga clic en él.
3. En esta pantalla usted encontrará una pestaña que dice “Acciones de la cuenta”. Busque la opción “conversaciones claras” en esta ficha. Cuando haya encontrado en este botón, pulse sobre él.
4. Usted será llevado a una página que muestra todas sus conversaciones activas. Cada conversación tendrá una X al lado de él en el lado derecho. Al hacer clic en este X borrará todos los mensajes de la conversación con esa persona en concreto. Si desea borrar todos los mensajes a la vez, hay una opción en la esquina superior derecha con el texto “claro todos”, que se borrarán todos los mensajes debajo de cada conversación.

Estos son los pasos para borrar sus mensajes, pero hay algunos problemas es posible que encuentre. Si usted sigue estos pasos y todavía tienen mensajes en la lista, puede que tenga que tomar medidas adicionales:

1. Este problema se produce normalmente cuando se han bloqueado los mensajes, ya sea accidental o intencional. Abrir las conversaciones que tienen los mensajes que desea eliminar. Si hay mensajes que se destacan, esto es una indicación de que se han bloqueado. Puede desbloquear un simple toque en el mensaje mismo. Al hacer lo que debe quitar el resaltado, haciendo que el mensaje extraíble nuevo. Siga los pasos enumerados arriba de nuevo para borrar este mensaje de distancia.

2. A veces el problema viene porque la otra persona que estaba conversando bloqueado un mensaje. Usted no será capaz de eliminar los mensajes que han sido bloqueadas por la otra persona involucrada, a menos que ellos desbloquear. Puede que tenga que llamar o enviar mensajes a esa persona y pedirle que desbloquear estos mensajes si usted todavía tiene la intención de eliminarlos. Una vez que hayan completado el proceso de desbloqueo debe ser capaz de eliminar todo el contenido no deseado. Si usted y la otra persona tanto bloqueado los mismos mensajes, a los dos para que desbloquear antes de que puedan ser removidos. Por desgracia, cuando la otra persona no está dispuesto a desbloquear los mensajes, usted no será capaz de deshacerse de ellos de la pantalla hacia.

RESUMEN

Cuando usted ha seguido todas las 4 etapas principales, debe ser capaz de eliminar con éxito sus mensajes Snapchat no deseados en las conversaciones guardadas. Recuerde que si por alguna razón esto no funciona es posible que tenga que tomar medidas adicionales para solucionar el problema y hacer que sus mensajes extraíble. El proceso es sencillo y eficaz, aunque parezca un poco más complejo de lo que debería ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*